Amortiguadores

Modelo
bmw serie1
Reacciones
0
Buenos dias, me gustaria saber cuanto me puede costar cambiar los amortiguadores de mi coche Serie 1 118d Tiene 120.000 km pero creo que estan algo fastidiados, la entrada en curva creo que ha perdido mucho antes era mucho mas suave y la frenada creo que tambien.

A lo mejor es cosa mia y es otra cosa si alguien me puede decir algo por su experiencia. Gracias

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
A ver depende de lo que quieres poner...pero pregunta en un taller ejjeje
Yo le compre a @kratzer (patrocinador del foro)un conjunto muelle+amortiguador (blistein b12) y me quedo puesto en casa 600e y de montaje me cobraron 90e.
Aun no homologue , porque me haria falta ya que rebaja la altura del coche.
A veces he visto ofertas en feuvert y sitios asi , mira esta opcion tambien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
A ver depende de lo que quieres poner...pero pregunta en un taller ejjeje
Yo le compre a Kratzer(patrocinador del foro)un conjunto muelle+amortiguador (blistein b12) y me quedo puesto en casa 600e y de montaje me cobraron 90e.
Aun no homologue , porque me haria falta ya que rebaja la altura del coche.
A veces he visto ofertas en feuvert y sitios asi , mira esta opcion tambien.

90e por el montaje??? Preciazo de mano de obra!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
A mi me cobra mi taller donde monto los amortiguadores sobre los 90-120€ por montarlos.
Sino buscas nada radical monta b12.

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Se me olvidaba, 45e me cobraron el lunes por el paralelo.

Última edición:
Modelo
BMW118D
Reacciones
7
los blistein b12 pro kit estan de lujo, son duros sin ser una burrada, ademas te vienen con los muelles eibach en negro, asi que con solo limarles la numeración ( hazles primero una foto ya que si necesitas homologarlos, te pediran fotos de los numeros de los muelles) pasaras la itv sin problemas, y si no por unos 100 pavos te los homologan en muchos sitios.
ponle unos 600 el kit completo blistein b8 + muelles eibach mas el paralelo ( que sería convenirente ) y lo que te gastes en el montaje. (te recomiendo que lo hagas tu, es muyyyyyyyy sencillo) en youtube tienes tutoriales de casi todos los coches.