Añadir Radares 2010 Profesional

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
paytufo;8088260 dijo:
tengo que actualizar el software de mi navegador para poder utilizar los mapas del 2010??llevo sin cambiarlo desde el 2004 y me dice lo de los 5 minutos pero luego nada...es un e-60 de 2004 con navegador profesional. el dvd creo que lo tengo bien grabado porque revisé los archivos y lo grabé muy despacito y no me dio ningún error.
gracias!
por desgracia lo mas seguro es que si :cry:

paytufo

En Practicas
Reacciones
1
y eso cómo se hace?! he leido que lo hace Waterboy y le he mandado un privado pero aun no me ha contestado. Algo de información por favor, porque en mi X5 recuerdo haberlo hecho con un cd, y se hacía en 5 minutos, no se si será lo mismo...o es algo más, y si es algo más, también se le puede hacer al x5?es un 3.0da del 2005 cn navegador mkIV

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
paytufo;8088485 dijo:
y eso cómo se hace?! he leido que lo hace Waterboy y le he mandado un privado pero aun no me ha contestado. Algo de información por favor, porque en mi X5 recuerdo haberlo hecho con un cd, y se hacía en 5 minutos, no se si será lo mismo...o es algo más, y si es algo más, también se le puede hacer al x5?es un 3.0da del 2005 cn navegador mkIV
exactamente igual

paytufo

En Practicas
Reacciones
1
con exactamente igual te refieres a que tengo que encontrar un cd con el software para el 530 y actualizar?!?!habia leido que la actualizacion activa la lectura de mp3 y más cosas (me interesa principalmente poder ver los mapas de 2010 que me he descargado).gracias por todo, es que he leido bastante pero no saco nada en claro

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
paytufo;8088637 dijo:
con exactamente igual te refieres a que tengo que encontrar un cd con el software para el 530 y actualizar?!?!habia leido que la actualizacion activa la lectura de mp3 y más cosas (me interesa principalmente poder ver los mapas de 2010 que me he descargado).gracias por todo, es que he leido bastante pero no saco nada en claro
al 530 no se puede al x5 con MKIV Sí

c2006lopez

En Practicas
Reacciones
6
Vicentico: quizá te rias de lo torpe que soy! Me he bajado tus manuales y los he leído con atención. Pero la pregunta del novato: ¿Pero de donde me bajo el DVD con los mapas de la versión 2010 para proceder a las modificaciones correspondientes?

No sé si existe algún link que me puedas enviar por MP (si no lo quereis publicar aquí) de donde me lo pueda descargar. Entiendo que eso es la "materia prima" sin la cual no se puede hacer nada ¿no?

Y si no es mucho abusar ¿tiene ya una versión preparada con los POI's de radares ya cargados? Te lo digo porque me bajé la que hiciste de la 2009-1, ya preparada y completa, y la llevo en el coche desde entonces y funciona "dabuten"!

Espero tus noticias, campeón!!!!

G

glomer2002

Invitado
Vicentico;8088096 dijo:
Si no aparece la lista de pois y has seguido el tutorial al pie de la letra,
cambia de marca de DVD y/o de grabadora.

No, y no creo que funcione.

De nada

He probado de todo, y nada no hay forma el original si me funciona pero como dijisteis con los POIS al minimo, pero en cuando sustituyo por vuestros archivos del tutorial,nada de nada, se quedan los mapas perfectamente, actualiza el soft delnavegador ,pero en cuanto entro en la lista de POIS esta esta en blanco siempre, no creo que sea tema del DVD ni de la grabadora porque si grabo el que no tiene modificaciones no da ningun problema, lo estoy haciendo con el MagicISo lo unico pero no debe dar mas problemas que con el UltraIso, el UltraIso me da problemas en Windows 7.
Un Saludo y seguire intentando cosas diferentes a ver que pasa.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
glomer2002;8094400 dijo:
He probado de todo, y nada no hay forma el original si me funciona pero como dijisteis con los POIS al minimo, pero en cuando sustituyo por vuestros archivos del tutorial,nada de nada, se quedan los mapas perfectamente, actualiza el soft delnavegador ,pero en cuanto entro en la lista de POIS esta esta en blanco siempre, no creo que sea tema del DVD ni de la grabadora porque si grabo el que no tiene modificaciones no da ningun problema, lo estoy haciendo con el MagicISo lo unico pero no debe dar mas problemas que con el UltraIso, el UltraIso me da problemas en Windows 7.
Un Saludo y seguire intentando cosas diferentes a ver que pasa.
Revisa que todos los archivos a sustituir/añadir estén en sus carpetas correspondientes y, si está todo bien, cambia de programa, de marca y/o tipo de DVD o incluso de grabadora. Puedes probar con DVDs regrabables hasta que te funcione.

Suerte

G

glomer2002

Invitado
Vicentico;8094502 dijo:
Revisa que todos los archivos a sustituir/añadir estén en sus carpetas correspondientes y, si está todo bien, cambia de programa, de marca y/o tipo de DVD o incluso de grabadora. Puedes probar con DVDs regrabables hasta que te funcione.

Suerte

Al final lo he conseguido, era la porqueria del magicISO, cambia la estructura del DVD, ocultando archivos en vez de sustituyendolos, es como si me hubiera creado una multisession extraña, lo he creado con el ultraISO y perfecto, muchisimas gracias por todo, ahora empezare a probar lo de meter todos los pois de la version HIGH, lo he leido en un foro aleman, y hombre no controlo mucho el aleman, pero creo que funcionara, probare y mira por un disco de doble capa podemos aprender cosas nuevas.
UN SALUDO y muchas gracias de nuevo por todo.

daniel MARTIN

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas a todos.un apregunta para los expertos.Vicentico entiendo que como en otras versiones anteriores al reducir las categorias de pois, no se puede crear ninguna nueva verdad?La unica forma es utilizar mis pois??

M

mckarthur

Invitado
Hola Vicentico, muchas gracias por todo tu trabajo, llevo varios años utilizando tus archivos y realizando las modificaciones que explicas en tus post, pero al igual que otros de mis compañeros tengo el problema de la materia prima que en otras ocasiones no ha habido problema en encontrar pero ahora no encuentro ni a tiros la 2010 professional, me puedes decir algo por privado aunque sea.

Muchas gracias y un saludo para todos.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
daniel MARTIN;8094926 dijo:
muy buenas a todos.un apregunta para los expertos.Vicentico entiendo que como en otras versiones anteriores al reducir las categorias de pois, no se puede crear ninguna nueva verdad?La unica forma es utilizar mis pois??
Efectivamente, pero no por reducir las categorías, sino porque el menú está adecuado para las originales y las añadidas.

golem

En Practicas
Reacciones
79
Vicentico;8082249 dijo:
A TODOS LOS QUE NO VEN LOS RADARES

No estoy seguro, pero a un amigo al que también le pasaba lo mismo, le he sustituido este archivo y se le ha solucionado.

Sustituid el archivo INFO15.PSC original que está en la carpeta tpd\ntcBeuFNM_eu_20091017 por éste RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Y decidme si se soluciona el problema para que añada este archivo al grupo de archivos a añadir, corrija el tutorial y modifique el link del primer mensaje de este hilo.

Un saludo

Bueno bueno, acabo de llegar de puente y veo que el expediente X se ha resuelto, lo he probado ahora mismo y et voilá. Perfecto.

Un millón de gracias Vicentico por tu tiempo, dedicación y paciencia.

Cervezota virtual para ti, y si algún dia pasas por Compostela o Madrid la hacemos efectiva físicamente :yawinkle

daniel MARTIN

En Practicas
Reacciones
0
Vicentico;8096695 dijo:
Efectivamente, pero no por reducir las categorías, sino porque el menú está adecuado para las originales y las añadidas.
muchas gracias vicentico,me lo imaginaba q era asi ,estos ca.........s de bmw se las gastan asi](*,)](*,)](*,)

saludos

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Vicentico, muchas gracias por tu trabajo, dedicación y esfuerzo. He probado la nueva versión Pro+ radares y funciona de maravilla.He notado que va un poco más rapida que la anterior de doble capa. Además observo que aparecen señalizados nuevos radares y en concreto en Santander han incluido "la Ronda de la Bahia" que se ha inagurado hace poco.

Un saludo y muchas gracias

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Buenas Vicentico me gustaria preguntar si es posible utilizar solo los mapas de la version 2010 y meterle toda la informacion de la 2009-2 aunque para ello tuviese que utilizar un doble capa gracias.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
garlito;8106321 dijo:
Buenas Vicentico me gustaria preguntar si es posible utilizar solo los mapas de la version 2010 y meterle toda la informacion de la 2009-2 aunque para ello tuviese que utilizar un doble capa gracias.
Pues, en principio, todo es posible. En estos momentos estoy probando algo así pero antes quiero ver en cada uno de las categorias que han dejado en el 2010 si tienen más información que la 2009-2, pues he comprobado que, paradójicamente, en la categoría de restaurantes de la Guía Falk del 2009-2 existen bastantes más que en la del 2010.

Por ello, de momento, si quieres probar de una forma fácil y rápida, te aconsejo que compongas una version mixta utilizando de base la 2010 eliminando la carpeta TPD completa y sustituyéndola por la de la 2009-2. Si la 2009-2 sustituida no llevara ya añadidos los radares y quisieras tenerlos deberás utilizar el tutorial del 2009-2 pues la estructura de archivos es bastante diferente a la 2010.

Esta version deberás quemarla en un DVD DL, pero también puedes limitar el área de pois utilizando el programa de Tonejo y usar así un DVD normal, incluso regrabable si tu coche los admite, aunque la mayoría sí lo hacen.

Suerte

J

jose_luis_cadiz

Invitado
Hola y como siempre muchas gracias por tu trabajo desinteresado en este y otros temas.
¿Podemos esperar una versión 2010 con radares como en versiones anteriores?
Es que soy un torpe en es de tocar los archivos del DVD.
Gracias de antemano a ti y a Albelda. Sois unos monstruos.
Saludos

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Vicentico;8106653 dijo:
Pues, en principio, todo es posible. En estos momentos estoy probando algo así pero antes quiero ver en cada uno de las categorias que han dejado en el 2010 si tienen más información que la 2009-2, pues he comprobado que, paradójicamente, en la categoría de restaurantes de la Guía Falk del 2009-2 existen bastantes más que en la del 2010.

Por ello, de momento, si quieres probar de una forma fácil y rápida, te aconsejo que compongas una version mixta utilizando de base la 2010 eliminando la carpeta TPD completa y sustituyéndola por la de la 2009-2. Si la 2009-2 sustituida no llevara ya añadidos los radares y quisieras tenerlos deberás utilizar el tutorial del 2009-2 pues la estructura de archivos es bastante diferente a la 2010.

Esta version deberás quemarla en un DVD DL, pero también puedes limitar el área de pois utilizando el programa de Tonejo y usar así un DVD normal, incluso regrabable si tu coche los admite, aunque la mayoría sí lo hacen.

Suerte
Muchas gracias Vicentico por tu respuesta aun estoy esperando el paquete de un nuevo proveedor que me aconsejo Albelda ya que el anterior pedido solo supero un 90% de mis expectativas. Una lastima que no pueda acceder al foro de Albelda por problemas técnico de mi correo y no es plan de dar brasa si no se puede no se puede un 10 para el :xray: . Ambos dais vida a esta seccion y eso se nota con los miles de bmwistas que llevan el manual de vuestras lecciones en sus coches. Ya te ire preguntando cuando todo los ingredientes esten en la mesa. Corto eco charly presencia de Tangos por la zona:descojon:

Perquins

En Practicas
Reacciones
0
VERSION PRO 2010
vitaminada y funcionando correctamente.
gracias por vuestro trabajo.

saludos

M

manuarenas

Invitado
pregunta?
me dan mañana el nuevo con el disco duro de 80 GB , se pueden añadir los radaresy los controles?

Vicentico

Forista
Reacciones
161
manuarenas;8119541 dijo:
pregunta?
me dan mañana el nuevo con el disco duro de 80 GB , se pueden añadir los radaresy los controles?
De momento no. No ha habido todavía ningún valiente que haya examinado el disco duro y nos haya informado de su contenido para ir haciendo experimentos. ¿Te atreves? :ang:

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Bueno Vicentico, pues está funcionando perfectamente sin ningún problema. Mañana lo probaré en marcha a ver qué tal va.

Muchas gracias por tu trabajo desinteresado =D=

M

mipaapa

Invitado
Hola. Estoy ya varios dias dando vueltas por las distintos enclaves del foro y aún tengo unas cuantas dudas: ¿me val eesta versión para actualizar el soft de navegación del Comand que tengo instalado en mi 320d del año 2001?...es que estoy un poc liado ya que no lo he actualizado nunca y no se que versión intentar ponrle y como hacerlo.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
mipaapa;8123646 dijo:
Hola. Estoy ya varios dias dando vueltas por las distintos enclaves del foro y aún tengo unas cuantas dudas: ¿me val eesta versión para actualizar el soft de navegación del Comand que tengo instalado en mi 320d del año 2001?...es que estoy un poc liado ya que no lo he actualizado nunca y no se que versión intentar ponrle y como hacerlo.
Lo siento, pero no te vale. Esto, además de ser únicamente para el navegador professional, no actualiza ningún soft sino que simplemente lleva mapas y pois (puntos de interés) útiles para este tipo de navegador.

Un saludo

Tetustus

Forista
Reacciones
161
Hola xicos.
Ante todo, miles de gracias por este post, que incansablemente Vicentico y compañía lanzan cada vez que hay nuevas versiones.
Pregunta: Tengo un mapa bajado en el que solamente viene el idioma inglés; ¿se puede copiar el español de la 2009-2 y pegarlo sin mas en el nuevo 2010?
Gracias de antemano y saludos.

M

mipaapa

Invitado
Vicentico;8124552 dijo:
Lo siento, pero no te vale. Esto, además de ser únicamente para el navegador professional, no actualiza ningún soft sino que simplemente lleva mapas y pois (puntos de interés) útiles para este tipo de navegador.

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta tan pronta. Entonces, que soft debo meterle a mi navegador Comand para tenerlo actualizado? y sobre todo los pasos a hacer una vez tenga el soft adecuado. Simplemente linkarme a donde ya lo explicais porque he dado ya unas vueltas y no he conseguido encontrarlo. Muchas gracias de nuevo.

T

tebetane

Invitado
Hola Vicentico,

Soy nuevo en este foro y disculpa si meto la pata en algo.
Antes de nada decir que ya he hecho la paga y señal de mi BMW X1 s18, lo tendré en Abril segun me han dicho. El caso es que me he gastado la pasta y me he puesto el capricho del navegador Profesional que lleva disco duro.

Mi pregunta es la siguiente:
En este nuevo navegador podré meterle los radares de velocidad y que me avise acústicamente? O tu hablas de otro navegador distinto al mio. Lo digo pq el mio lleva disco duro y tu hablas de DVD..o quizás el mio tb lleve DVD..el caso es que estoy hecho un lío porque no he visto el navegador, ni el manual, o sea que lo he comprado un poco a ciegas y la verdad no se si vale la pena gastarse casi 3000 euros por él.

Gracias por todo....Si alguien que no sea Vicentico pueda ayudarme se lo agradeceré mucho.

Vicentico;8052735 dijo:
Como todas las temporadas, acaba de salir la version 2010 Professional (a partir de ahora solo saldrá una por año) y ya tengo preparados los archivos y sus tutoriales para añadir y mantener los radares y otros pois interesantes.

Como ya he comentado en otro post, este año se han cargado la mayor parte de pois para que quepa en un DVD normal de 4,7 Gb, por lo que al añadir los radares cabe tan justito que si tenemos nuestros propios pois o pensamos actualizar regularmente los radares, habrá que utilizar un DVD DL o recortar los paises de los cuales queremos pois.

SI NO APARECEN LO ICONOS DE LOS RADARES....
A quienes han realizado el proceso y no les aparecen los iconos de los pois añadidos, y a quienes se han bajado la v.1.0 del link "Añadir ...." y todavía no lo han implementado, les pido disculpas y les informo que deben sustituir el archivo INFO15.PSC original que está en la carpeta tpd\ntcBeuFNM_eu_20091017 por éste: Nuevo INFO15.PSC
El link de más abajo ya está corregido para apuntar a la v.2.0 donde se ha incluido el archivo que soluciona el problema y se ha modificado el tutorial. Siento las molestias.

Añadir Pois 2010 Profesional v.2.0
En este link vá incluido también el programa de Tonejo y su tutorial para realizar este recorte y, también, para los que no se atreven con esas cosas, se incluye la carpeta de pois originales ya recortados incluyendo únicamente los de España, Portugal y Sur de Francia para que la sustituyan directamente. En el tutorial está detallado lo que hay que hacer. Los radares incluidos son los de España, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Suiza. También he incluido un pequeño tutorial para añadir cada uno sus propios pois dentro de la categoria Mis Pois.

Mantener Pois 2010 Profesional
Aqui se incluye todo lo necesario para mantener actualizados los radares, ya que esta temporada más que nunca habrá que hacerlo alguna que otra vez dado que hasta el 2011 no van a sacar otra edición.

Un saludo

*** AVISO DE MODERACION: SOLO SE PERMITIRAN PREGUNTAS O CONSULTAS RELACIONADAS CON EL MANUAL. EL RESTO DE POST SERAN BORRADOS ***

Vicentico

Forista
Reacciones
161
tebetane;8125721 dijo:
Hola Vicentico,

Soy nuevo en este foro y disculpa si meto la pata en algo.
Antes de nada decir que ya he hecho la paga y señal de mi BMW X1 s18, lo tendré en Abril segun me han dicho. El caso es que me he gastado la pasta y me he puesto el capricho del navegador Profesional que lleva disco duro.

Mi pregunta es la siguiente:
En este nuevo navegador podré meterle los radares de velocidad y que me avise acústicamente? O tu hablas de otro navegador distinto al mio. Lo digo pq el mio lleva disco duro y tu hablas de DVD..o quizás el mio tb lleve DVD..el caso es que estoy hecho un lío porque no he visto el navegador, ni el manual, o sea que lo he comprado un poco a ciegas y la verdad no se si vale la pena gastarse casi 3000 euros por él.

Gracias por todo....Si alguien que no sea Vicentico pueda ayudarme se lo agradeceré mucho.

Seguramente tu navegador será el de disco duro. Tú mejor que nadie debe de saberlo, consulta tu pedido y el folleto publicitario con las opciones disponibles.

Sea cual sea el que has elegido, los avisos sonoros no funcionan, y si es el de disco duro, de momento, tampoco se le pueden poner los radares. Hace unos días había un hilo abierto sobre este tema.

Un saludo