V
Viacor
Guest
Roentgen 1895;4598340 dijo:Tranquilo que si no te fijas en la pantalla ya te avisan un par de fulanos vestidos de verde mas alante.

Roentgen 1895;4598340 dijo:Tranquilo que si no te fijas en la pantalla ya te avisan un par de fulanos vestidos de verde mas alante.
tizon;4597739 dijo:esa duda la hubieras resuelto leyendo unos cuantos post mas atras. :yes:
no emite ningun sonido solo se ve un icono en el mapa
Ni tampoco puedes ir mirando al cielo que es de donde está el radar móvil más peligroso: ¡El helicóptero!Viacor;4604444 dijo:Pues entonces para poco sirve el invento :cry:... no vas a ir a fondo y mirando la pantalla... optaré por un road pilot o un quintezz.
Saludos
Vicentico;4605684 dijo:Ni tampoco puedes ir mirando al cielo que es de donde está el radar móvil más peligroso: ¡El helicóptero!
Saludos
derkonnig;4261526 dijo:Hola chicos.......por si alguno anda un poco torpe y no sabe incluir los pois del amigo VICENTICO en su copia del original del dvd 2008_1 me he tomado la molestia de subir una copia de mi dvd con los pois metidos y listo para usar en vuestro navi a LA MULA
El que quiera el enlace que me lo pida por MP.
Una vez más.........GRACIAS VICENTICO.
Efectivamente, ese es un gran problema, pero, tal y como funciona el Navi, hoy por hoy, no se puede solucionar.Roentgen 1895;4708772 dijo:Vicentico. ¿Crees que puede haber alguna manera de conseguir que los iconos que marcan los radares, distingan entre los que están en el mismo sentido de la marcha y los que están en sentido contrario?
Me imagino que en la pantalla del GPS de nuestros navegadores, al no estar la vía separada en doble dirección no se podrá hacer.
Estaría bien poder hacerlo por que muchas veces aminoras la marcha por coincidir con un radar, pero resulta que está colocado en sentido contrario.
Un saludo.
juls1;4725877 dijo:hola buenos dias soy nuevo en el foro queria saber si se puede poner algun aviso acustico a los pois
Los archivos a añadir y las modificaciones están hechas a medida para la versión 08-1, pero como la estructura del menú de la versión 08-1 y las categorias de los pois son idénticas a la 07-2, en teoría podrias hacer las modificaciones sobre la 07-2 original y te funcionarian. De todas formas te he enviado un mensaje privado.MOS;4746223 dijo:Se puede cargar las actualizaciones que se han colgado en la versión 07-2 o necesito obligatoriamente tener la nueva 08-2. Si fuera así, sabeis donde me puedo bajar una copia? Graciass
hola k tal m gustaria una copia yo tengo un mk4 no se si valdra... soy nuevo en esto tengo algo de idea pero he buscado por la mula y ,lo k hay no se puede descargar .... muchas graciasderkonnig;4261526 dijo:Hola chicos.......por si alguno anda un poco torpe y no sabe incluir los pois del amigo VICENTICO en su copia del original del dvd 2008_1 me he tomado la molestia de subir una copia de mi dvd con los pois metidos y listo para usar en vuestro navi a LA MULA
hola k tal ..? m llamo richar soy de valencia ..y m gustaria una copia del dvd yo tengo un mk4 no se sivaldria he buscado por la burra pero lo k hay no se descarga mi correo es k-rollo@hotmail.com ..... muchas gracias un saludoderkonnig;4261526 dijo:Hola chicos.......por si alguno anda un poco torpe y no sabe incluir los pois del amigo VICENTICO en su copia del original del dvd 2008_1 me he tomado la molestia de subir una copia de mi dvd con los pois metidos y listo para usar en vuestro navi a LA MULA
hola k tal m llamo zaira y tengo un mk4 y m gustaria actualizarlo yb no se como lo he intentado por la burra pero he vistop k esta muy pobre los porcientos y nunca se baja m gustaria el enlace para conseguirlo ..lleva lol de los radares .... muchas gracias soy nueva en esto y no se lo k es mp .. lo siento ... mi msn es k-rollo@hotmail.com muchas graciasderkonnig;4261526 dijo:Hola chicos.......por si alguno anda un poco torpe y no sabe incluir los pois del amigo VICENTICO en su copia del original del dvd 2008_1 me he tomado la molestia de subir una copia de mi dvd con los pois metidos y listo para usar en vuestro navi a LA MULA
hola q tal Una vez más.........GRACIAS VICENTICO.
Lo primero que necesitas saber es qué modelo de navegador lleva. Si tiene dos bocas lectoras (una para Cds de música y otra para los DVDs de navegación), es el profesional. Si no es así, podria ser el high o el bussines. En el foro se ha hablado mucho de estos temas. Busca hilos al respecto.Valen_Alcudia;4758003 dijo:Buenas a tod@s. Otro nuevo por estos lares.
Mi caso es que tengo un amiguete con un 330d del 2005, que lo compró de segunda mano. Le viene el navegador, pero no tiene dvd de cartografía ni nada.
Mis preguntas son. Donde se puede bajar la cartografía, emule? como se llama el archivo? Y para colocar los poids de los radares y demás he visto unos archivos que habeis congado en el primer post, creo? Que hay que copiarlos a los archivos del dvd. Como se hace.
Gracias y perdonad.
Estoy interesado, como puedo bajar tu DVDderkonnig;4261526 dijo:Hola chicos.......por si alguno anda un poco torpe y no sabe incluir los pois del amigo VICENTICO en su copia del original del dvd 2008_1 me he tomado la molestia de subir una copia de mi dvd con los pois metidos y listo para usar en vuestro navi a LA MULA
EStoy interesado en la copia de tu DVD, tengo un 530D E60 con navegador profesional (pantalla grande) , en el salpicadero tengo dos bocas una para el DVD de navegación y otra para poner CD's. Ademas tenía cargador de CD's en la guantera, ahora lo he sustituido por el adaptador para el iPOD.frmorenodiaz;4773292 dijo:Estoy interesado, como puedo bajar tu DVD
No se te pueden enviar MP, el sitema dice que tienes el buzón lleno de mensajes y que hasta que no borres algunos no puedes recibir más.derkonnig;4261526 dijo:Hola chicos.......por si alguno anda un poco torpe y no sabe incluir los pois del amigo VICENTICO en su copia del original del dvd 2008_1 me he tomado la molestia de subir una copia de mi dvd con los pois metidos y listo para usar en vuestro navi a LA MULA
ajrob;4785632 dijo:Vicentico tengo la misma duda que MOS me podrias ayudar¿? tengo la version 07-2 y quiero actualizar a la 08-1, me lo bajo y lo actualizo o directamente lo actualizo sobre la 07-2¿?
Edito para preguntarte que si me lo tengo que bajar el 08-1, de donde podria hacerlo....Querria tenerlo para las vacaciones.