El SMax lo he llevado, es lo más parecido a un turismo que hay en monovolumen de gran tamaño. La Sportsvan es más turismo que mongolvolumen. ¿Qué candidato tienes en mente? (A parte de cortarte el pito)
He ido a que me la plastifiquen

pero no tenían material suficiente (algo así como tu avatar

)
Hablando en serio...una vez venda el Clase B (por cierto, está en venta en este foro y es una joya, oiga!), me pondré más en serio a buscar reemplazo... lo visto hasta ahora es complicado y quedan pocas opciones.
a) Monovolumen: Un S-Max a partir de 2011 trae 3 ISOFIX en la segunda fila y sería la primera opción. El nuevo me gusta mucho, pero es caro (o eso parece). En un Zafira Tourer entran, pero la plaza central no está homologada para llevar silla ni siquiera sin ISOFIX (gran error de Opel). Luego vienen los gab*chos tipo 5008 o C4 Picasso o Grand Scenic... no me gustan nada de nada, aunque no las he probado. Sería la última opción. Esto es sobretodo porque tiene que ser automático y que sea decente el cambio, algo que podemos ir descartando al cruzar los pirineos.. aunque ahora hay una caja nueva en algunos modelos. El Tuoran nuevo me gusta algo más, pero es casi tan caro como una Sharan o Alhambra (estas últimas también las quiero evitar si es posible, son un trasto). Un Clase R me gusta, pero probé uno y era muy malo de suspensión y muy pero muy barco de reacciones. No sé si ese estaba en mal estado (+200.000km) o son todos un barco. Cuando vea uno más nuevo, le daré otra oportunidad.
b) SUVs. Serían amplios pero no del todo cómodo, al carecer de isofix en el centro. Aquí entran: XC90, X5, Q7, Q5 muy justo, Clase M (a confirmar)... ninguno me convence del todo, sobretodo porque tendría que irme a coches con muchos kms y años para que entre en presupuesto.
c) Asientos integrados infantiles. Con esa opción, evitas una o dos sillas y la cosa cambia. Incluso el Clase B que tanto nos gusta, puede venir con ese extra. Aunque no es re-equipable. De hecho, me estoy planteando pedir uno nuevo (gasolina ya que estamos). Sino algún Volvo, aunque no me emociona la marca.
Escucho sugerencias!