Anda que no tarda mi E-60

• Iniciador del tema selete
  • Fecha de inicio
S

selete

Invitado
Pues eso, que mi 520d, encargado el 29 de noviembre, aún no había entrado en producción ayer.
Según me han dicho en el concesionario, se retrasa hasta la 1ª semana de marzo debido al "boom" de pedidos que ha habido.
Estoy que me subo por las paredes, ando con un coche prestado por un familiar, puesto que el mio lo vendí muy rápido.
Estoy todo el santo dia mirando el catálogo, me lo se entero de arriba a abajo... En fin, que si llego a saber esto, me lo pienso dos veces antes de realizar el pedido.:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

P

POLVIS

Invitado
Pues paciencia colega, mientras tanto tienes el foro que también entretiene :-({|=

M

MORT

Invitado
A mi me lo dan la segunda semana de marzo y lo compré el último día de diciembre. Inicialmente me dijeron a principios de abril, pero luego me lo adelantaron un mes.
Desde luego que el foro entretiene mientras, pero la ansiedad que genera también hay que tenerla en cuenta. Todo el mundo contando sus experiencias y yo aquí a imaginarlas.

S

smerayo

Invitado
Hola, te entiendo y no tienes más remedio que tener un poquito de paciencia..que todo llegará ;-)

P

Plaga

Invitado
Paciencia compañero que lo bueno tarda un poquito mas pero cuando lo tengas en tus manos se te va ha olvidar todo este calvario.

Animo que cuando te quieras dar cuenta te estan llamando para que vayas ha recogerle.

Un saludo.

S

smerayo

Invitado
MORT dijo:
A mi me lo dan la segunda semana de marzo y lo compré el último día de diciembre. Inicialmente me dijeron a principios de abril, pero luego me lo adelantaron un mes.
Desde luego que el foro entretiene mientras, pero la ansiedad que genera también hay que tenerla en cuenta. Todo el mundo contando sus experiencias y yo aquí a imaginarlas.

para tí, lo mismo!!;-)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Si te sirve de consuelo,yo tengo mi e60 despues de esperar 9 meses...es una historia muy larga.

Que llegue cuanto antes,no desesperes que lo tendras enseguida!

Salu2 y animo!

E

ELECTRICO

Invitado
Yo llevo dos meses de espera,. ya me falta menos.

S

selete

Invitado
Gracias por los animos, cuando me lo den montaré una fiesta (por la tardanza):zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

J

Jow

Invitado
selete dijo:
Gracias por los animos, cuando me lo den montaré una fiesta (por la tardanza):zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

y las afotos, recuerda!!

Yo estoy deseando, hacerle unas cuando me llamen y le haga la verificacion antes de pagar... Asi recordar el momento....

Tranki.

CAB320

Forista
Reacciones
2
selete dijo:
En fin, que si llego a saber esto, me lo pienso dos veces antes de realizar el pedido.:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No te explicaron bien en el conce el tiempo de espera?
Tranquilo que ya te queda poquito para disfrutarlo.

Saludos.-

R

Raulro

Invitado
Paciencia y que al menos el foro te haga más corta la espera.

S

selete

Invitado
CAB320 dijo:
No te explicaron bien en el conce el tiempo de espera?
Tranquilo que ya te queda poquito para disfrutarlo.

Saludos.-[/quot
Me dijeron que la ultima semana de enero, y ahora parece que se retrasa por la demanda de este modelo.

A

ARTFROMSPAIN2004

Invitado
E60

Ya tengo mi 520d y es genial. Es otro mundo diferente a lo que había tenido.

No se si con el equipo de radio Bussiness puedo escuchar MP3. ¿Lo sabéis?

Gracias.

R

Raulro

Invitado
ARTFROMSPAIN2004 dijo:
Ya tengo mi 520d y es genial. Es otro mundo diferente a lo que había tenido.

No se si con el equipo de radio Bussiness puedo escuchar MP3. ¿Lo sabéis?

Gracias.
Bienvenido al foro (vaya nombrecito que te has puesto), pasa y ponte cómodo, aunque lo normal es que abras un post nuevo y te presentes (con fotos mejor).

Comentarte que con Radio Bussines, no se lee MP3 (o eso creo)...

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Eso se pasa en un res y no res.........

velezdando

En Practicas
Reacciones
28
Yo pedí mi 520d el día 19 de Enero (jueves pasado) y me dijeron que me vendría para finales de marzo. El sábado me llamaron para confirmarme la fecha: me llega entre el 6 y el 10 de Marzo, al final no es tan larga la espera.
No te desesperes, ya llegará!

A

ARTFROMSPAIN2004

Invitado
Raulro dijo:
Bienvenido al foro (vaya nombrecito que te has puesto), pasa y ponte cómodo, aunque lo normal es que abras un post nuevo y te presentes (con fotos mejor).

Comentarte que con Radio Bussines, no se lee MP3 (o eso creo)...
Gracias. Lo del nombre tienes razon... a ver si me lo cambio.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.410
ARTFROMSPAIN2004 dijo:
Gracias. Lo del nombre tienes razon... a ver si me lo cambio.

Cierto, cierto.... tienes estas opciones que respetan la esencia.

ARTFROMDINAMARCA2005
ARTFROMNUEVAZELANDA2006
ARTFROMKAZAJSTAN2007
ARTFROMREPUBLICADEMOCRATIVADELCONGO2008
ARTFROMESTADOSFERDERADOSDEMICRONESIA2009

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
efenese71 dijo:
Cierto, cierto.... tienes estas opciones que respetan la esencia.

ARTFROMDINAMARCA2005
ARTFROMNUEVAZELANDA2006
ARTFROMKAZAJSTAN2007
ARTFROMREPUBLICADEMOCRATIVADELCONGO2008
ARTFROMESTADOSFERDERADOSDEMICRONESIA2009

Que con Arturo no va bien ???8-[

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
PCR dijo:
Que con Arturo no va bien ???8-[
Eso, y luego, empezamos todos... "¿Arturo? ¿De donde eres?" :descojon:

PS: Por cierto, bienvenido, Artetc ;-)

S

smerayo

Invitado
selete dijo:

jeje a ver si es verdad!:)

B

beni

Invitado
Pos nontiendo lo de los plazos de entrega...me dieron mi 525D en 48 horas...lo tenian en stock...me hicieron un descuento del santo copón más una ayudita de BMW Iberica...casi a precio de 520D...cargaíto de extras (cuero,xenon,pdc,alarma...)..:mus- ...no hay nada como buscar un conce con unos pocos E60 en stock jeje

S

selete

Invitado
beni dijo:
Pos nontiendo lo de los plazos de entrega...me dieron mi 525D en 48 horas...lo tenian en stock...me hicieron un descuento del santo copón más una ayudita de BMW Iberica...casi a precio de 520D...cargaíto de extras (cuero,xenon,pdc,alarma...)..:mus- ...no hay nada como buscar un conce con unos pocos E60 en stock jeje

El problema es que no tenian ninguno en stock en el momento de la compra. Y cuando digo ninguno, me refiero a ningún E-60, no al 520d en particular.
Me dijeron que tardaría lo mismo si lo pedía en esa fecha, cosa que no ha sido cierta, pues ahora vas y tienes varios...¡¡¡¡520d!!!!:ANAL: :ANAL: :ANAL:

V

VDV

Invitado
selete dijo:
El problema es que no tenian ninguno en stock en el momento de la compra. Y cuando digo ninguno, me refiero a ningún E-60, no al 520d en particular.
Siempre hay en stock, puede que en un conce en concreto no, pero si quieren se meten en el ordenador y te encuentran casi lo que quieres. Yo he visto como lo hacen, aparecen todos los BMW en stock en España, aunque a veces en algún conce los tienen como "ocultos", se los pasan entre ellos.

S

selete

Invitado
VDV dijo:
Siempre hay en stock, puede que en un conce en concreto no, pero si quieren se meten en el ordenador y te encuentran casi lo que quieres. Yo he visto como lo hacen, aparecen todos los BMW en stock en España, aunque a veces en algún conce los tienen como "ocultos", se los pasan entre ellos.

Ya sabemos que esto es así, pero en ese momento, o al vendedor no le dio la gana de buscar, o por las cifras de ventas, le interesaba pedir uno más. El caso es que aquí continuamos esperando (cosa que se lleva bastante bien con gente como vosotros:xray: )

V

VDV

Invitado
selete dijo:
Ya sabemos que esto es así, pero en ese momento, o al vendedor no le dio la gana de buscar ...
Eso mismo es lo que yo creo.

Yo vi como funcionaba ese tema de los stocks, cuando a un amigo le entregaron su 118d y venía con el color cambiado, mi amigo lo pidió negro y se lo tras tres meses se lo trajeron azul.

Ante la cagada del conce se pusieron como locos a buscar 118d, que tardaban meses pero en aquel momento salian por pantalla como hongos :) al final lo volvió a pedir pues no encontró la combinación color/extras que pidió, pero coches habia a patadas ;-)

Por cierto, por si te interesa en Gandia hay un M5 en stock en el escaparate, es titansilber y se le ve tan triste allí parado :roll:

S

selete

Invitado
[Por cierto, por si te interesa en Gandia hay un M5 en stock en el escaparate, es titansilber y se le ve tan triste allí parado :roll:[/quote]

Ojalá!! pero en ese caso estaría Pepito Grillo (a mi "costilla" como decís por aquí la llamo así) diciendome eso de "Es demasiado dinero para un coche"...:roll: :roll:

V

VDV

Invitado
selete dijo:
Ojalá!! pero en ese caso estaría Pepito Grillo (a mi "costilla" como decís por aquí la llamo así) diciendome eso de "Es demasiado dinero para un coche"...:roll: :roll:
Lo que cuesta cualquier BMW es demasiado dinero para un coche ;-)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
VDV dijo:
Lo que cuesta cualquier BMW es demasiado dinero para un coche ;-)

No hagas esas afirmaciones, que luego me veo obligado a estar de acuerdo contigo... ;-)