Si!!! me funciona todo genial sobre todo las aplicaciones de audio...yo uso spotify y mixcloud y van genial..incluso me sale la opcion de adelantar o atrasar 15 ó 30 segundos la cancion y alguna cosa mas que antes no podia...pero tambien notificaciones de watsapp, calendario, el mapa ese que trae..que no entiendo para que puede servir porque no te deja navegar parece..
Se conecta todo automaticamente nada mas entrar al coche, asi que para mi ha sido genial...tendré que probar otras aplicaciones a ver..
Perdon por mi ignorancia, que diferencia hay entre Entryevo y NBTevo? Cual es mas actual?
Tambien me he fijado que en la informacion del coche en la aplicacion AAI arriba del todo pone en grande F48 BMW ID6L(tipo de idrive)
Y una ultima pregunta si tienes tiempo:
En la opcion ajustes de la app AAI hay dos opciones que yo las tengo desmarcadas que son:
1. Mostar siempre como la app de spotify en idrive 5+
2. Preferir la interfaz compacta de musica en idrive5+
Sabes para que son??
Feliz año y muchas gracias de nuevo por tus aportes.
Bmw siempre vende dos versiones de sus sistemas de entretenimiento. La version bussines, y la version profesional.
Llevan modulos distintos, el modulo del sistema bussines (se vende con pantalla de 6.5) se llama "entrinav".
El modulo del sistema profesional (se vende con pantalla de 8.8), se llama igual que el sistema operativo que usan, nbt, o nbt evo.
Ambos sistemas usan el mismo sistema operativo, que puede ser nbt id4, id4evo, id5 evo, id6 evo. Depende del año de salida del coche tendra un sistema o otro.
El codigo 609 es para definir que llevas el sistema profesional, pero puede ser el profesional con cic (anterior a nbt), puede ser el profesional con nbt id4 id5.
.. etc. En ningun caso define justo la version del sistema que lleva el coche.
A los modulos, entrinav o nbt, su nombre genérico, es head unit.
Los modelos actuales de bmw van por la version id7, y el modulo head unit, se denomina MGU (Media Graphics Unit). Y los sistemas bussines, tambien se venden con pantalla de 8.8. Esta pantalla no es exclusiva ya de los profesionales.