Hola a todos, yo también uso AAIdrive en NBT EVO y funciona bastante bien, ahora para lo que tengáis activado el screen mirroring por codifica y tenéis un móvil Samsung reciente con DEX, sorprendentemente funciona vía wifi con la pantalla del BMW! DEX es la función de Samsung para usar el móvil con un monitor como si fuera un PC. No es del todo practico (ya que se pierde el control con la rueda del iDrive) pero podéis tener varias aplicaciones abiertas como navegador, radio por internet, avisador de radares, etc. Al principio avisa que la resolución no es compatible pero ni caso. No se si el touch screen del coche sirve para controlar ya que el mío es un ID5 (ya he leido que no es posible), pero cuando se inicia DEX el móvil se puede usar como trackpad, algo lento pero funciona. En fin es solo un experimento, la mejor solución creo que sigue siendo un MMI para activar Android Auto (Apple Carplay se puede codificar en NBT EVO) a ver si un día u otro me atrevo y destripo el salpicadero. Por cierto, estando conectado por wifi la música tiene bastante más calidad que por BT.