Duda Android o Windows

Senna33

En Practicas
Modelo
BMW 530d
Reacciones
7
Hola chicos, estoy buscando un aparato de radio que me pueda hacer todas las funciones de las que dispone el que tenemos de origen televisión DVD con USB etcétera etcétera, alguien ha montado alguno similar últimamente

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
,o tengo montada una android y es la mejor inversión que echo , por su capacidad de poder instalar lo que quieras en ella , gps , avisador de radar , multimedia , cargar imágenes o menús personalizados y aparte poder actualizar siempre que quieras

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Wince mas estable, menos configurable
Android mas configurable y algo menos estable.

Yo llevo android y de momento contento.

Si llevas algo de serie en el coche, como el ampli de bmw, cuadro high... Perderas algunas funciones.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Wince mas estable, menos configurable
Android mas configurable y algo menos estable.

Yo llevo android y de momento contento.

Si llevas algo de serie en el coche, como el ampli de bmw, cuadro high... Perderas algunas funciones.
No si tienes la aplicación info car en la android , deoende del sof android que tengas te da esas funciones o no , el mio por ejemplo la tiene y aparte trae instalado de serie el torke pro completo

Senna33

En Practicas
Modelo
BMW 530d
Reacciones
7
Estoy entre varios pero no sé por cual decidirme

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Esta es la mia y de escándalo en 6 dias me llego a casa
A-sure Android 6.0 DAB GPS Navi Stereo Radio 2 Din para BMW E38 E39 E53 X5 Serie 5 Reproductor de DVD de Navegación 1024*600 WiFi
http://s.aliexpress.com/yqu63ArE
(from AliExpress Android)

Senna33

En Practicas
Modelo
BMW 530d
Reacciones
7
Este es un a-sure y he leído que hablan bastante bien de él por eso es el que mejor y más seguridad me da porque creo que Android va muy bien pero para según qué cosas prefiero Windows

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Todo depende de lo que te quieras gastar... Yo esa la veo algo flojilla. Ademas debes tener en cuenta que las que tienen un poco de curva no encajan perfectamente en el cuadro, sobresalen un poco porque estan mas pensadas para el x5.

La mia es la erisin es6039b http://erisinwholesale.com/special-...s-sat-navi-3g-dvr-dvd-for-bmw-e39-e5-681.html

Le compre tdt y dab+ ademas de la camara de marcha atras y me he dado cuenta que el dab no va... Asi que se quedo en la caja.

Hasta ahora solo se me ha desconfigurado el volumen una vez porque estuve tocando las narices en el menu... Por lo demas todo bien.

Lo unico es que el poweramp me falla con el bluetooth asi que de momento llevo jetaudio... El de serie es un poco castaña.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Este es un a-sure y he leído que hablan bastante bien de él por eso es el que mejor y más seguridad me da porque creo que Android va muy bien pero para según qué cosas prefiero Windows
Pero ten en cuenta que win ce lleva sin soporte desde 2006 los vendeores de asure se portsron conmigo de escándalo me mandan actualizaciones , soporte , y una atencion perfecta en cualquier duda

Senna33

En Practicas
Modelo
BMW 530d
Reacciones
7
Bueno yo creo que es más que suficiente para poder ver las cuatro o cinco chorradas que tiene jjjjjj más adelante me cogeré el DVB para poder ver la televisión estoy mirando a ver si hacen alguna bajada del precio pero de momento no se baja ninguno los pantalones de 60 pavos

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Bueno yo creo que es más que suficiente para poder ver las cuatro o cinco chorradas que tiene jjjjjj más adelante me cogeré el DVB para poder ver la televisión estoy mirando a ver si hacen alguna bajada del precio pero de momento no se baja ninguno los pantalones de 60 pavos
Si es una de las cosas que un dia le pondré la tv , ahora mismo tengo instaladas las camaras , si la cosa mejora para el 2018 igual le cae el modulo tv ,

Senna33

En Practicas
Modelo
BMW 530d
Reacciones
7
Yo lo que quiero es calidad de sonido y poco más, creo que es más que suficiente para llevar en el coche, y si se ofrece la casa donde poder ver la televisión pues también, no obstante cuando lo reciba y lo monte ya te iré contando hoy haremos comparativas por si alguien le puede encajar también

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Yo lo que quiero es calidad de sonido y poco más, creo que es más que suficiente para llevar en el coche, y si se ofrece la casa donde poder ver la televisión pues también, no obstante cuando lo reciba y lo monte ya te iré contando hoy haremos comparativas por si alguien le puede encajar también
Calidad te comento es muy buena no distorsiona y muy buena potencia , aparte tiene salidas sub para etapa o si tienes el sistema dsp de bmw es compatible con un cable adicional

Senna33

En Practicas
Modelo
BMW 530d
Reacciones
7
Sistema DSP......!! Ahí me acabo de perder no tengo ni idea, no sé si se podrá utilizar el amplificador qué lleva de origen?

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Sistema DSP......!! Ahí me acabo de perder no tengo ni idea, no sé si se podrá utilizar el amplificador qué lleva de origen?
Yo creo que si , en teoria si tienes el ampli y un sub en bandeja ese es el sistema dsp

Senna33

En Practicas
Modelo
BMW 530d
Reacciones
7
Sí sí que lo tengo, además sé dónde está está ubicado entonces sonará de maravilla, le pondremos un par de altavoces 5 pulgadas y unos Twitter y a disfrutar del sonido