Hola chicos, estoy buscando un aparato de radio que me pueda hacer todas las funciones de las que dispone el que tenemos de origen televisión DVD con USB etcétera etcétera, alguien ha montado alguno similar últimamente
No si tienes la aplicación info car en la android , deoende del sof android que tengas te da esas funciones o no , el mio por ejemplo la tiene y aparte trae instalado de serie el torke pro completoWince mas estable, menos configurable
Android mas configurable y algo menos estable.
Yo llevo android y de momento contento.
Si llevas algo de serie en el coche, como el ampli de bmw, cuadro high... Perderas algunas funciones.
Ese es win ce no esta mal su preciohttps://m.ebay.es/itm/DVD-GPS-Autor...n-2-Zone-RDS-USB-SD-/222129977995?_mwBanner=1 este es el que más me gusta qué opináis?
Pero ten en cuenta que win ce lleva sin soporte desde 2006 los vendeores de asure se portsron conmigo de escándalo me mandan actualizaciones , soporte , y una atencion perfecta en cualquier dudaEste es un a-sure y he leído que hablan bastante bien de él por eso es el que mejor y más seguridad me da porque creo que Android va muy bien pero para según qué cosas prefiero Windows
Si es una de las cosas que un dia le pondré la tv , ahora mismo tengo instaladas las camaras , si la cosa mejora para el 2018 igual le cae el modulo tv ,Bueno yo creo que es más que suficiente para poder ver las cuatro o cinco chorradas que tiene jjjjjj más adelante me cogeré el DVB para poder ver la televisión estoy mirando a ver si hacen alguna bajada del precio pero de momento no se baja ninguno los pantalones de 60 pavos
Calidad te comento es muy buena no distorsiona y muy buena potencia , aparte tiene salidas sub para etapa o si tienes el sistema dsp de bmw es compatible con un cable adicionalYo lo que quiero es calidad de sonido y poco más, creo que es más que suficiente para llevar en el coche, y si se ofrece la casa donde poder ver la televisión pues también, no obstante cuando lo reciba y lo monte ya te iré contando hoy haremos comparativas por si alguien le puede encajar también
Yo creo que si , en teoria si tienes el ampli y un sub en bandeja ese es el sistema dspSistema DSP......!! Ahí me acabo de perder no tengo ni idea, no sé si se podrá utilizar el amplificador qué lleva de origen?