Simplemente es porque yo tengo para poder ver mas post por página... no es que no las vea todas :wink:
Sería mejor citar el numero de post donde están las fotos:rolleyes:
Simplemente es porque yo tengo para poder ver mas post por página... no es que no las vea todas :wink:
Sería mejor citar el numero de post donde están las fotos:rolleyes:
Las ventas al foro mercado que pareceis nuevos
Por si no os enterais.:cool:
psyco es muy jodido el montaje?
t ha kedado precioso el coche!!! con el pack ///M en blanco queda genial!! y ya con esos ojitos blancos... precioso!!!
como m arrepiento de no haber insistido para q m pusieran los bixenon!!entonces no m pare a pensar solo d saber q m compraban el pekeñin...
acuerdate de uno cuando tengas las predator ahiiii jaja me pido primer
:wink: me pido un juego
desde que vi el coxe de psycho.....creo q las luces es un accesorio indispensable....las predator ice son impresionantes....y todo el juego en blanco....para caerse la baba....
al final nuestros pekes seran mas hermanos que nunca....mismos muelles mismos separadores, luces, llantas.....compartimos gustos...jiji....
creo q en eso consiste el foro...en compartir ideas...opiniones...es como una gran familia...y me he kedado un pokito de cada uno...(y muxo de pshyco,q me lia y me lia...jeej)
he leido los 17 paginas y todavia tengo una duda,el xenon no es de cruce y carretera?entonce porque hay otro de carretera k no es de xenon.Vaya que no me e enterado.
he leido los 17 paginas y todavia tengo una duda,el xenon no es de cruce y carretera?entonce porque hay otro de carretera k no es de xenon.Vaya que no me e enterado.
psycho29 una cuestion: en el presupuesto de mi coche cuando he pedido los faros xenon me pone exactamente: "0522 faros xenon para funcion de la luz de cruce y de carretera.MINI solo cruce". son los mismos faros q los tuyos. el coxe es exactamente igual que el tuyo salvo que es un 118 con 143cv. que hago me pillo ya los ice predator. porfa sacame de la duda.muxas gracias
lo digo como a dixo dodito,en el catalogo pone eso.haber lo k tengais xenon que nos explique.
lo digo como a dixo dodito,en el catalogo pone eso.haber lo k tengais xenon que nos explique.
psycho creo q me voy a esperar a que me llegue el coxe, vaya q luego no me los traiga y me tengo q comer los ice predator, cuando me venga te mando un privi y ya me dices precio y todo lo demas. muxas gracias. por ciero tienes el coxe precioso esa es mi meta.
ni un problema, hablamos!
muxas gracias de todas formas. pero seguro que me voy a esperar a que me llegue el carro.cuando me llegue te mando un privi.

dodito hoy he llamado al conce para preguntarle la fecha de entrega y tb de los xenon y me ha comentado que la fecha de entrega va a ser a mitad del mes que viene(vaya mierda otro mes) y lo de xenon me dijo que ahora todos los bmw ponen bi-xenon larga y corta(la verdad esk me alegro de k me diga eso)
Bueno pues nada,aora toca esperar.