las conexiones las encontre buscando por el foro para e90 tambien lo encontraras si miras en el enlace k a puesto Robertito24....gusepe;9317410 dijo:Andaba buscando yo algo parecido. Como diste con las conexiones en el coche?? te lo pregunto porque me imagino que no las sabras para un E90,no? y si me animo a hacerlo me tendria que buscar la vida.
Por cuanto sale los materiales (no tengo ni papa de lo que cuesta un rele)y del tema del rele,donde comprarlo y como se pide??
Ahh y me he fijado que tu coche NO se encienden intermitentes al abrir pero si al cerrar,eso en el mio es configurable (no lo se en un E46) pero no me gustaria perderlo.
haber me pones en un compromiso por que yo meto mano a mi coche k si se rompe me jodo pero meterle mano ademas de un coche que no conozco de otra persona... si coincidimos en alguna quedada o nos reunimos varios para aprobechar y echaros una mano a ponerlo no ay problema pero especificamente...perdoname tio...cualquier duda t ayudare en todo!Robertito24;9317921 dijo:Hola Diego, ¿podrías ayudarme a montarlo en Madrid en un serie 1?
mira tienes k hacer una "Y" dividir el cable en dos y ponerle los diodos justo despues del empalme a cada rabillo con el sentido de direccion del rele hacia las puntas....de todas formas dejarme hacer el esquema para que lo entendais mejorgusepe;9319260 dijo:Este paso no lo entiendo muy bien,podrias explicarlo mejor?
y como lo as echo?loki1a;9319638 dijo:estoy de seando e ver el esquema, yo lo e hecho de otra manera
Robertito24;9320086 dijo:buenas diego, tengo un post que abrieron sobre este tema y estan revolucionados....el esquema de conexiones del serie 1 ya lo tienes en el post de más arriba...hay mucha gente de serie 1 que estarian dispuesto hacer la Kdd de montaje.
te animarias ha preparar y decirme que cosas comprar y organizo una Kdd???
hytac;9321788 dijo:El bric esta estupendo pero me gustarisa saber si en vez de utilizar las de posicion podria poner los warning? de ser asi alguien me podria hacer el favor de decirme cuales son los pines de las luces de emergencia de delante y detras.
Un saludo y gracias de antemano
si puedes siempre k localices los pins de los intermitenteshytac;9321788 dijo:El bric esta estupendo pero me gustarisa saber si en vez de utilizar las de posicion podria poner los warning? de ser asi alguien me podria hacer el favor de decirme cuales son los pines de las luces de emergencia de delante y detras.
y no es asi se enciende cuando se encienden las d cortesia del interior por tanto cuando kitas contacto y abres puerta se encienden asta k cierras o pasan unos 15 degundoshytac;9321821 dijo:pero no es para cada momento que se abra una puerta sino cuando abras y cieeres el coche con el mando.
Diegokero;9321977 dijo:y no es asi se enciende cuando se encienden las d cortesia del interior por tanto cuando kitas contacto y abres puerta se encienden asta k cierras o pasan unos 15 degundos![]()
Diegokero;9321764 dijo:Ya e mirao el post y ya e contestado te digo si quereis habla con ellos y de quedar seria en el Xanadu yo os echaria una mano obviamente pero los coces los tocais vosotros ok? te digo lo que necesitariais y listo luego me invitais a un par de cañas y listo :zartyman ;-) pero sin compromisos ok? enga que podemos pasar un ben rato!
TITORADIO;9322326 dijo:POR LO MENOS NO LO VENDES A 25€ como algunos!!!
Buenas te comento los diodos no estan puestos para evitar poner un tercer rele estan puestos para evitar meter corriente desde el cuadro de luces hacia el rele por lo tanto no puede haber un retorno la unica linea k no estra protegida por diodo por k no considere que fuese necesario es la salida del rele que va a un solo faro pero la unica comunicacon que puede haber es la del positivo permanente con el positivo que alimenta al faro desde el cuadro de luces y es el mismo! por lo tanto da igual que al faro le alimente 2 lineas ademas que esto solo seria durante un periodo corto de tiempo si por casualidad dejamos las lces puestas asique sin ningun problema el unico problema que pretendo solucionar cuanto antes es que el rele se activa con el impulso de las luces de los pies por tanto como es potenciada que va desde 1v asta 12v progresivamente pues el rele fluctua es decir no contacta completamente asta que alcanza los 12v asta ese momento parpadea por eso las luces parece que se encienden poco a poco, pense meterle un condensador delante de la linea para suplir esa falte de potencia durante ese pequeño periodo de tiempo epro no fui capaz de calcularlo....si se te ocurre algo comentamelo, y visto que perece que entiendes algo el tema de los epejos como lo ves, un saludo!TITORADIO;9322326 dijo:(EDITO,PENSE QUE ERA PARA UN E90 E87 ETC...)SORRY
Bueno parece que te has adelantado con el invento, la verdad es que se puede hacer de muchas formas, la idea general que yo tengo prevista publicar en breve es la de adapatar un modulo ya comercializado con temporizador incluido para poder regular el tiempo, independientemente del plafon para evitar lios al abrir las puertas etc...pero mayormente para poder alargar el tiempo...
Mi pregunta!!!realmete estas seguro que no puede afectar al modulo de pies un retorno de tension si se queda un rele pegado,ya que los diodos los pones para evitar poner un tercer rele y es una buena solucion,yo expuse una solucion que partia de la base de polarizar la linea del modulo y mas adelante inyectar tension con otro diodo para evitar retorno HACIA EL MODULO DE PIES,tambien es cierto que la salida del modulo esta PROTEGIDA PERO ASTA QUE PUNTO? tu lo sabes?
te mando MP pra charlar ...OK?
saludos y muy bien explicado POR LO MENOS NO LO VENDES A 25€ como algunos!!!
Diegokero;9325241 dijo:Buenas te comento los diodos no estan puestos para evitar poner un tercer rele estan puestos para evitar meter corriente desde el cuadro de luces hacia el rele por lo tanto no puede haber un retorno la unica linea k no estra protegida por diodo por k no considere que fuese necesario es la salida del rele que va a un solo faro pero la unica comunicacon que puede haber es la del positivo permanente con el positivo que alimenta al faro desde el cuadro de luces y es el mismo! por lo tanto da igual que al faro le alimente 2 lineas ademas que esto solo seria durante un periodo corto de tiempo si por casualidad dejamos las lces puestas asique sin ningun problema el unico problema que pretendo solucionar cuanto antes es que el rele se activa con el impulso de las luces de los pies por tanto como es potenciada que va desde 1v asta 12v progresivamente pues el rele fluctua es decir no contacta completamente asta que alcanza los 12v asta ese momento parpadea por eso las luces parece que se encienden poco a poco, pense meterle un condensador delante de la linea para suplir esa falte de potencia durante ese pequeño periodo de tiempo epro no fui capaz de calcularlo....si se te ocurre algo comentamelo, y visto que perece que entiendes algo el tema de los epejos como lo ves, un saludo!
hytac;9321788 dijo:El bric esta estupendo pero me gustarisa saber si en vez de utilizar las de posicion podria poner los warning? de ser asi alguien me podria hacer el favor de decirme cuales son los pines de las luces de emergencia de delante y detras.
Muchas GRACIAS!!gusepe;9335931 dijo:
Xvalera;9336488 dijo:Hola, en principio si no me equivoco, esto te lo hacen en la bmw, sin ningun problema, bueno unos euros de por medio por meterte la maquinita!
Question: Supongo que al cerrar las puertas del coche, esto funciona como las luces de cortesia, pasado X tiempo se apaga, si en este momento enciendes desde el plafon las luces que pasa?¿? se encienden tambien los AE??#-o
Saludos
P.D: Un brico Genial y a primera vista sencillo de realizar, ya veremos cuando nos pongamos. Gracias!!!
TITORADIO;9322326 dijo:saludos y muy bien explicado POR LO MENOS NO LO VENDES A 25€ como algunos!!!
mirimet;9342520 dijo:muy buen brico,
el rele este pone que va a 250v¿