Angel Eyes encender al abrir! TERMiNADO

lynks

Forista Senior
Muy currado si señor. Como se llama el tubito de plástico que usas para unir cables con pines? y como funciona?

Robertito24

Forista
se llama "termoretractil". Se calienta con un mechero y asi las conexiones quedan ocultas y bien sujetas.

saludos

Diegokero

En Practicas
alyan_320d;9355482 dijo:
diego perdona mi torpeza pero, una de las salida va con la ´´y´´ a los faros y la otra salida a los pines 44,45 y 17???
Te explico, ovlidate de la "Y" aqui tenemos 3 salidas y cada una a un pin da igual como sea si las de la "Y" a los dos faros o un faro con posicion eso da igual , centrate en que tienes 3 salidas y cada una la conectas a cada pin lo que debes tener en cuanta son los diodos por que sino te sale fallo en el cuadro ponte por seguridad 3 diodos uno por cada salida antes de conectar en el pin y con el sentido de corriente del relé hacia afuera para que no retorne del pin al relé ok? espero haberte ayudado....saludos

lynks;9360597 dijo:
Muy currado si señor. Como se llama el tubito de plástico que usas para unir cables con pines? y como funciona?

Robertito24;9360950 dijo:
se llama "termoretractil". Se calienta con un mechero y asi las conexiones quedan ocultas y bien sujetas.

saludos
Ya te an contestado :)

Diegokero

En Practicas
alyan_320d;9381688 dijo:
si, si que suenan.
si suenan por que fluctua la bobina y el contacto va y no va por eso se apagan progresivamente que es algo que me gustaria quitar aunque no me molesta lo que pasa que tengo que calcular la capacidad de un condensador pra ponerlo antes de la alimentacion para que no parpadee

Machio23

Forista
Me he leido las 6 páginas del post... solo puedo decir: BRAVO :-({|= :-({|= =D= =D= esta semana que estoy de vacaciones lo pruebo. MUCHAS GRACIAS POR EL POST

Diegokero

En Practicas
Machio23;9391607 dijo:
Me he leido las 6 páginas del post... solo puedo decir: BRAVO :-({|= :-({|= =D= =D= esta semana que estoy de vacaciones lo pruebo. MUCHAS GRACIAS POR EL POST
xD de nada hombre espero que te animes y comentes las experiencis!

Diegokero

En Practicas
e logrado quitar el rateo del relé....pero codificando:descojon:con el obd y el NCS expert tools e desactivado la opcion de apagado progresivo y listo ahora se enciende de golpe y se apaga igual para mi queda mejor asi:supz:

Tecmel

En Practicas
Yo tengo una caja que compre por casa que no utilice, si a alguien le interesa por lo que me costo que me avise, saludos

Devil h.w.

En Practicas
Esto es lo que buscaba yo! Pero esto no se puede hacer solo con un rele? Si utilizas la tension del plafon para la bobina de un rele. Seran 12v igual,no??

Diegokero

En Practicas
Devil h.w.;9531232 dijo:
Esto es lo que buscaba yo! Pero esto no se puede hacer solo con un rele? Si utilizas la tension del plafon para la bobina de un rele. Seran 12v igual,no??

si, pero el inconveniente seria que con el contacto puesto tambien se encenderian al abrir las puertas y eso no mola, la mision de uno de los reles es eso que solo funcione sin el contacto puesto :guiño:

Diegokero

En Practicas
jositojos;9539281 dijo:
Muy bueno el brico.
Y cuales son los pines para las luces de posición traseras??

Un saludo

Pues ahora mismo me pillas algo perdido ya que lo hice ace tiempo si miras por el foro lo encontraras, ya no me acuerdo xD

rs320;9539299 dijo:
esto tambien vale para e90? saludoss
En un principio la idea si pero lo que es la literatura tecnica no por que no corresponden los modulos y los pines y ta pero eso seria localizar que cables de tu modulo van a posicion y ver si tu luz interior funciona igual que en nuestrso e46 y listo

rs320

Forista
Diegokero;9539686 dijo:
Pues ahora mismo me pillas algo perdido ya que lo hice ace tiempo si miras por el foro lo encontraras, ya no me acuerdo xD

En un principio la idea si pero lo que es la literatura tecnica no por que no corresponden los modulos y los pines y ta pero eso seria localizar que cables de tu modulo van a posicion y ver si tu luz interior funciona igual que en nuestrso e46 y listo
ok gracias . saludos

juanqui1100

En Practicas
Muy bueno, a ver si cuelgas el esquema y de momento voy a buscar los componentes, si alguien los encuentra donde los venden, que avise, animo y todos manos a la obra.

Diegokero

En Practicas
juanqui1100;9542186 dijo:
Muy bueno, a ver si cuelgas el esquema y de momento voy a buscar los componentes, si alguien los encuentra donde los venden, que avise, animo y todos manos a la obra.

el esquema ya esta colgado amigo!

Devil h.w.

En Practicas
Diegokero;9535221 dijo:
si, pero el inconveniente seria que con el contacto puesto tambien se encenderian al abrir las puertas y eso no mola, la mision de uno de los reles es eso que solo funcione sin el contacto puesto :guiño:

Entendido. A buscar reles! :descojon:

Devil h.w.

En Practicas
Una duda. Que diferencia hay entre el positivo del pin 27 (12v ACC) y el positivo del pin 6? Uno de ellos es el que indica si estan el contacto encendido? Y alguien sabe los pines de los antinieblas?

Diegokero

En Practicas
Devil h.w.;9550132 dijo:
Una duda. Que diferencia hay entre el positivo del pin 27 (12v ACC) y el positivo del pin 6? Uno de ellos es el que indica si estan el contacto encendido? Y alguien sabe los pines de los antinieblas?

pues la diferencia es que el 27 solo tiene corriente cuando tienes el contacto puesto y el pin 6 tiene siempre y los nieblas ni idea mira bien que por ay salia un saludo!

pichonn82;9550358 dijo:
joer diego este post me lo perdi le estas dejando to guapo el bmta

ya decia yo que no me avias dicho nada xD pues ya ves soluciones economicas para el bm :) nos vemos en la kdada!

Devil h.w.

En Practicas
La cosa va cogiendo color. A ver si me llegan los A.E. y se acaba el brico. Otra preguntilla Diegokero. El primer rele puede ser de un contacto solo,no? Es que de estos si tengo (Finder 40.51). Y me ahorro un rele, que andaran sobre los 5 € o asi. Es de 4 pines, dos para bobina y dos para el contacto.

Diegokero

En Practicas
Devil h.w.;9559464 dijo:
La cosa va cogiendo color. A ver si me llegan los A.E. y se acaba el brico. Otra preguntilla Diegokero. El primer rele puede ser de un contacto solo,no? Es que de estos si tengo (Finder 40.51). Y me ahorro un rele, que andaran sobre los 5 € o asi. Es de 4 pines, dos para bobina y dos para el contacto.

si perfectamente yo los compre asi por comodidad y no liarme pero efectivamente con solo un contacto te vale ya nos informas de como vas! un saludo

Devil h.w.

En Practicas
Bueno, pues ya esta hecho y funcionando. Yo lo he puesto para que se enciendan las de posicion y los antinieblas. Me faltan las de posicion traseras. Alguien sabe que pines son? Habia leido por ahi que eran el 20 y el 38, pero estos no son, ya que el 20 no esta cableado. Es para un E46 coupe con leds. Ideas???