angel eyes

mikicubillos

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d
Reacciones
5
Buenas. Tengo un bmw e46 y queria montarle angel eyes y mis focos no traen xenon. Alguien los ha montado al igual que yo? Alguien tiene algun enlace de donde los haya conseguido? Pensaba conectarlos a las luces de posicion, sabe alguien si tienen canbus para que no me diera fallo en el cuadro. Habia pensado en poner los de color blanco, pero no tipo leds. Alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

Davidfer11

En Practicas
Modelo
330Ci
Reacciones
22
Me interesa esto. Sabéis cual son mejores, me ofrecen instalarme los de led pero no se..

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.766
Buenas. Tengo un bmw e46 y queria montarle angel eyes y mis focos no traen xenon. Alguien los ha montado al igual que yo? Alguien tiene algun enlace de donde los haya conseguido? Pensaba conectarlos a las luces de posicion, sabe alguien si tienen canbus para que no me diera fallo en el cuadro. Habia pensado en poner los de color blanco, pero no tipo leds. Alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

Buenas, yo se los tengo puesto en unos faros normales de berlina, los que no tienen lupa. Es quitar la tulipa y conectarlos como dices al conector de luces de posición.

Estos Angel Eyes son unos CCFL de 6000k, brillan bastante bien y no dan error Can Bus porque tienen un balasto que dará el consumo necesario para que no salte fallo de luces. Los compré por Ebay y ya hace dos años que los tengo puestos y no se me han fundido ni nada. Los de led, claro, brillan más que unos CCFL.

mikicubillos

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d
Reacciones
5
Buenas, yo se los tengo puesto en unos faros normales de berlina, los que no tienen lupa. Es quitar la tulipa y conectarlos como dices al conector de luces de posición.

Estos Angel Eyes son unos CCFL de 6000k, brillan bastante bien y no dan error Can Bus porque tienen un balasto que dará el consumo necesario para que no salte fallo de luces. Los compré por Ebay y ya hace dos años que los tengo puestos y no se me han fundido ni nada. Los de led, claro, brillan más que unos CCFL.

mikicubillos

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d
Reacciones
5
Muchas gracias felix e46. Creo q estamos en el mismo caso, es un e46 berlina sin lupas. Ahora mirare por ebay aver en cuanto me sale. Prefierolos los CCFL como los de tu foto porque los de led supongo q luciran demasiado y no quedaran tan definidos. Es muy dificil desmontar los faros y pegarlos? Un saludo y gracias

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.766
Muchas gracias felix e46. Creo q estamos en el mismo caso, es un e46 berlina sin lupas. Ahora mirare por ebay aver en cuanto me sale. Prefierolos los CCFL como los de tu foto porque los de led supongo q luciran demasiado y no quedaran tan definidos. Es muy dificil desmontar los faros y pegarlos? Un saludo y gracias

La primera vez si desmonté los faros para poner los aros, pero hace poco cambié las tulipas y no desmonté los faros, solo hay que quitar el embellecedor de debajo del faro y quitar el intermitente, que se sujeta solo con un tornillo metiendo un destornillador de estrella en la esquina de la aleta por un agujero y aflojar. Luego solo es levantar las pestañas de las tulipas y ya está, puedes retirar la tulipa y montarlos sin problema.

Si quieres quitar los faros, es aflojar cuatro tornillos que los sujetan, estan a la vista y los ves muy rápido, a parte de lo otro que te explico arriba, es muy sencillo.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.766
Yo se los compré a este en Ebay. No tiene el 100% de votos, pero yo no tuve ningún problema. Lo que veo que no indica que temperatura de luz tienen los aros. Lo suyo son 6000k, más se te verán azules y menos se te verán amarillos.

Y para ver como desmontar el faro, para que te hagas una idea, en You tube tienes algún video. Pones "desmontar tulipa faro e46" y te sale.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=271272303681&alt=web

Davidfer11

En Practicas
Modelo
330Ci
Reacciones
22
Es difícil hacerlo para que salga como luz diurna sin poner posición?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.766
Es difícil hacerlo para que salga como luz diurna sin poner posición?

Eso ya no sé como se hace. Yo los tengo puestos como luces de posición, también se me encienden las de posición de los pilotos traseros. Ahí no puedo ayudarte. Pero si hay forma de hacerlo, creo que se hace con eso de la "cajita feliz", pero ni idea del montaje.

Davidfer11

En Practicas
Modelo
330Ci
Reacciones
22
La cajita feliz vale para que cuando lo abras se enciendan las luces verdad? Me gustaría montarlo

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.766
La cajita feliz vale para que cuando lo abras se enciendan las luces verdad? Me gustaría montarlo

Si, más bien creo que es para eso, no para poner los aros como luces diurnas. Creo que hay un brico por ahí, pero no se si es para un e36. Pero hay que liar la ostia, un follón de cortar y empalmar cables.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Yo tiraría a por los CCFl, ya que los led iluminan un montón y por la noche dan mucho el cante. Para mi los CCFL són los que mejor quedan

mikicubillos

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d
Reacciones
5
Buenas. Me decante por los ccfl de 6500k que pedi por ebay y la verdad es que quedan muy bien, y he tardado menos de 1h en montarlos. Ademas el vendedor es español y me da un año de garantia. Muchas gracias a todos en especial a Féliz E46. Un saludo

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.766
Buenas. Me decante por los ccfl de 6500k que pedi por ebay y la verdad es que quedan muy bien, y he tardado menos de 1h en montarlos. Ademas el vendedor es español y me da un año de garantia. Muchas gracias a todos en especial a Féliz E46. Un saludo

Si esto es como el comer y el rascar, es solo ponerse!!
Me alegro que se te haya dado bien la cosa.

Un saludo compañero!

AjcruzG

En Practicas
Modelo
320d e90 177cv
Reacciones
145
Perdón si ya hay información pero no la encontré, quiero cambiarle los faros a mi actual 320d 98' y tengo varias dudas, si cambio el faro completo por uno con aes, habría que homologar algo?, pasan itv?, los aes actuarían como luz diurna o como posición?.

Y para rizar el rizo... alguna tienda de confianza y/o económica?.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Perdón si ya hay información pero no la encontré, quiero cambiarle los faros a mi actual 320d 98' y tengo varias dudas, si cambio el faro completo por uno con aes, habría que homologar algo?, pasan itv?, los aes actuarían como luz diurna o como posición?.

Y para rizar el rizo... alguna tienda de confianza y/o económica?.
Todo faro que no sea original toca homologarlo aunque ya vengan con la inscripción de la CE ya que se considera reforma de importancia, ya se sabe como son los de la ITV con tal de cobrar se la suda que la Unión Europea los homologue. En principio si ya vienen con los AE estos actúan como luz de día.

AjcruzG

En Practicas
Modelo
320d e90 177cv
Reacciones
145
Madre mía, vaya plan tenemos... Había visto unos faros con aes integrados y con los intermitentes(que también los quiero cambiar) por unos 200 euros, pero visto lo visto me pillare bombillas blancas y a correr...

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Madre mía, vaya plan tenemos... Había visto unos faros con aes integrados y con los intermitentes(que también los quiero cambiar) por unos 200 euros, pero visto lo visto me pillare bombillas blancas y a correr...
Si quieres AE pilla los aros y montalos tu mismo, es fácil y bastante rápido, para pasar la ITV los desconectas y apañado, aunque hay compis que dicen que con los CCFL la han pasado sin problemas.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Un faro tipo DEPO con angel eyes te pasa perfectamente ITV ya que lleva su contraseña de homologación inscrita en el propio faro, si tu al faro de serie lo modificas poniendo los aros ya sean CCFL o LED en teoría no te pasan ITV ya que no están homologados al ir modificados.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Un faro tipo DEPO con angel eyes te pasa perfectamente ITV ya que lleva su contraseña de homologación inscrita en el propio faro, si tu al faro de serie lo modificas poniendo los aros ya sean CCFL o LED en teoría no te pasan ITV ya que no están homologados al ir modificados.
A un amigo mío le tumbaron su E36 esta semana pasada por no llevar los faros originales, los que tiene llevan las marcas de homologación y le dijeron que eso lo tenía que ver y firmar el ingeniero.
Barajaré ambas opciones, ya que tengo que pulir mis faros, mas aros, mas intermitentes me sale casi igual y lo otro es conectar y listo... A ccfl te refieres a esto?

http://www.farosbmw.com/faros-delan...3-e46-negros-con-intermitentes-5-98-8-01.html
Sí, los que son de tubo de gas en vez de leds, son más baratos y dan menos el cante.

Por cierto, depende de donde seas en Groupon puedes encontrar el pulido de faros por 16-25€ + unos 30€ de los AE te sale bastante más barato que los faros nuevos.

Los AE CCFL en Amazon por 20€, aunque no especifica los grados de temperatura del color, supongo que serán de unos 5000-6000k como todos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00M4TRYEA/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1Q4C7W37FIBOJ

Última edición:

AjcruzG

En Practicas
Modelo
320d e90 177cv
Reacciones
145
Muchísimas gracias por la info!

A un amigo mío le tumbaron su E36 esta semana pasada por no llevar los faros originales, los que tiene llevan las marcas de homologación y le dijeron que eso lo tenía que ver y firmar el ingeniero.

Sí, los que son de tubo de gas en vez de leds, son más baratos y dan menos el cante.

Por cierto, depende de donde seas en Groupon puedes encontrar el pulido de faros por 16-25€ + unos 30€ de los AE te sale bastante más barato que los faros nuevos.

Los AE CCFL en Amazon por 20€, aunque no especifica los grados de temperatura del color, supongo que serán de unos 5000-6000k como todos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00M4TRYEA/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1Q4C7W37FIBOJ

los ae serían sustitutas de las de posición o van juntas?

Se puede poner que se enciendas los aes al abrir el coche o eso es mucho jaleo?

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Muchísimas gracias por la info!

los ae serían sustitutas de las de posición o van juntas?

Se puede poner que se enciendas los aes al abrir el coche o eso es mucho jaleo?

No hay de qué hombre, los AE se conectan a las de posición, con quitar la bombilla de posición ya lo tienes como sustituto, aunque si le pones una bombilla de posición de las blancas también queda chulo.

Para que los AE se enciendan al abrir el coche me parece que hace falta un módulo especial o algo así, pero no estoy muy seguro. A ver si algún compi nos lo puede aclarar.

Yo el día que los ponga quiero ver si puedo ponerlos de alguna forma que nada más darle al contacto se enciendan y así no llevar las de posición de atrás encendidas todo el día.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757

Yo en el E36 pasé varias ITV con angel eyes DEPO y jamás me dijeron nada, también es cierto que si me ponían alguna pega tenía en la guantera el montaje de taller con todas sus referencias y datos del vehículo implicado.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Yo en el E36 pasé varias ITV con angel eyes DEPO y jamás me dijeron nada, también es cierto que si me ponían alguna pega tenía en la guantera el montaje de taller con todas sus referencias y datos del vehículo implicado.
Mi colega los pilló de segunda mano y el que se los vendió no le dio los papeles de la homologación, se los ha mandado ahora, por lo menos para la próxima ITV ya los tiene, además se los montó él mismo así que papeles del taller como que no xD

Al final montó los de origen, pasó la. ITV y volvió a poner los nuevos.

AjcruzG

En Practicas
Modelo
320d e90 177cv
Reacciones
145
No hay de qué hombre, los AE se conectan a las de posición, con quitar la bombilla de posición ya lo tienes como sustituto, aunque si le pones una bombilla de posición de las blancas también queda chulo.

Para que los AE se enciendan al abrir el coche me parece que hace falta un módulo especial o algo así, pero no estoy muy seguro. A ver si algún compi nos lo puede aclarar.

Yo el día que los ponga quiero ver si puedo ponerlos de alguna forma que nada más darle al contacto se enciendan y así no llevar las de posición de atrás encendidas todo el día.
Así me gustaría ponerlas, debería comprar aes blancos, h7 blancas, y las de posición y largo alcance cuáles serían?

Al final es lo que consiguen con tantas trabas.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Así me gustaría ponerlas, debería comprar aes blancos, h7 blancas, y las de posición y largo alcance cuáles serían?
Los de CCFL son todos blancos de unos 6000k, para las bombillas necesitas 2 juegos ya que tanto en cortas como en largas llevamos H7. Yo tengo pensado comprar unas buenas Philips White Vision o unas Diamond Vision, aunque las Diamond en teoría no pasan ITV por que no son legales para circular por Europa.

Las White Vision de 60w 4500K en Amazon están por 21,70€ la pareja de H7 + la pareja de posición, o sea que 43,40€ para cambiar las bombillas. Pero bueno, por lo menos son Philips y se sabe que son buenas y duran.