cactus
En Practicas
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Estoy hecho un lío, he estado leyendo mucho sobre el tema, tanto aquí en el foro, como en otras fuentes, y no consigo tenerlo claro.
Me encanta la mecánica, pero sólo puedo ejercitarla en casos que se necesiten pocos medios o esfuerzo, por lo que me "ilustro" más en la parte teórica.
El caso es que voy a cambiarle los silentblocks de los brazos de suspensión delanteros por unos descentrados, que aumentan el avance.
Tengo una obsesión con el E36, y es que no me gusta la dirección, por lo que estoy dispuesto a hacer lo que sea para mejorarla, me gustaría que fuese más suave y con mayor autocentrado.
La duda es que teóricamente, aumentando el avance, se mejora el autocentrado, pero la dirección se hace más dura, por lo que lo que gano por una parte lo pierdo por otra.
Como la experiencia vale mucho más que la teórica, os pido que me contéis la vuestra a los que habéis cambiado los silentblocks normales por los descentrados.
Me encanta la mecánica, pero sólo puedo ejercitarla en casos que se necesiten pocos medios o esfuerzo, por lo que me "ilustro" más en la parte teórica.
El caso es que voy a cambiarle los silentblocks de los brazos de suspensión delanteros por unos descentrados, que aumentan el avance.
Tengo una obsesión con el E36, y es que no me gusta la dirección, por lo que estoy dispuesto a hacer lo que sea para mejorarla, me gustaría que fuese más suave y con mayor autocentrado.
La duda es que teóricamente, aumentando el avance, se mejora el autocentrado, pero la dirección se hace más dura, por lo que lo que gano por una parte lo pierdo por otra.
Como la experiencia vale mucho más que la teórica, os pido que me contéis la vuestra a los que habéis cambiado los silentblocks normales por los descentrados.