antena tiburon

• Iniciador del tema Davido82
  • Fecha de inicio
D

Davido82

Invitado
tras leer varios post de q algunos foreros ponen la del e91,hoy me e decido x ir a el concesionario a prguntar...y me dicen q no la puedo poner,q hay 2 opciones,o poner el embellecedor o todo el sistema de la aleta xq tengo gps,y el embellecedor me dice q no me vale...hay algun caso de alguien q lo haya echo y si q se pueda poner el emebellecedor??

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
La gente que la ha puesto lo que ha puesto es la aleta, es decir el embellecedor con todo el mecanismo por dentro de serie pero sin la tapa para que la aleta se pueda poner. Recomiendo al menos conectar un cable gordo de cobre que vaya de punta a punta de la aleta a modo de antena para no perder recepción GPS y/o AM, al menos con esa ayuda la AM suena mejor que cuando se quita su antena

M

_manu-

Invitado
Davido82;5871488 dijo:
tras leer varios post de q algunos foreros ponen la del e91,hoy me e decido x ir a el concesionario a prguntar...y me dicen q no la puedo poner,q hay 2 opciones,o poner el embellecedor o todo el sistema de la aleta xq tengo gps,y el embellecedor me dice q no me vale...hay algun caso de alguien q lo haya echo y si q se pueda poner el emebellecedor??

aqui ponemos la carcasa del E91, aunq ahi gente que puso la antena entera pero no se de que modelo, hay bricos de ambas en la seccion de archivos, los del conce como no insistas no creo q te pongan solo la carcasa, pero bueno es una chorrada ponerla uno, mirate los bricos es muy facil

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo ya tengo la antena del e91 en casa, el de la bmw me miro con cara muy extraña al comprarla, jeje, es la carcasa solo, y hare el brico ese de poner uncablecillo gordo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ni caso a los del conce, el forero Rubenyromeo, y alber_biker, tienen navy ambos y llevan la aleta, que se la montaron ellos, cero problemas...y sólo la carcasa...

Estos del conce no tienen ni idea...#-o

Comprala en el conce, la pintas por tu cuenta y que te la monte alguien en una kdd si no te atreves tú solo! ;-)

labravo

En Practicas
Reacciones
0
Yo fui a preguntar a mi conce y me dijoel mecanico que si la ponia me podria fallar hasta el mando del coche al abrir las puertas y demas. Conectando el cable ese gordo no tendria problemas?

Erebus

Forista
Reacciones
10
Vaya rollo que te han metido la bravo, demostración de cuanta gente lleva la antena.

labravo

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que me engañaron visto lo visto, pero al final se la pondre yo y encima me sale mas barato!!

LFMM

En Practicas
Reacciones
0
Yo hace un par de meses que la puse y todo perfecto,incluso la radio me funciona mejor con el trocito de antena que le meti por dentro que cuando llevaba el embellecedor de serie sin antena!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.439
te has leído los post de las antenas y los bricos de como montarlo y te ha quedado la duda? :S

F

ferthing

Invitado
polloman;5874142 dijo:
te has leído los post de las antenas y los bricos de como montarlo y te ha quedado la duda? :S

Mamoncete+pollo= al mamon del pollo jajajajajaj

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.439
es que llevo unos días sin dormir, conduciendo mucho, madrugando demasiado... xDDD soy menos persona que por lo general xDDD

ferthing;5874352 dijo:
Mamoncete+pollo= al mamon del pollo jajajajajaj

F

ferthing

Invitado
polloman;5874378 dijo:
es que llevo unos días sin dormir, conduciendo mucho, madrugando demasiado... xDDD soy menos persona que por lo general xDDD

:argue: esto hay que discutirlo

D

Davido82

Invitado
esk me dijo el del conce q la carcasa no entraba en el hueco del serie uno...queda perfectamente?

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Davido82;5882609 dijo:
esk me dijo el del conce q la carcasa no entraba en el hueco del serie uno...queda perfectamente?

No entra si no quitas la carcasa de plástico que está encima del techo que es a lo que él se refería me imagino. Ellos no se imaginan que vas a bajar el techo interior y desmontar la carcasa original [-(.