Anticaspa

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favila

Invitado
¿Quien lleva 966 y quien 975? Me ofrecen el 975, pero dudo si funcionara bien, porque el 966 parece ser mas especifico para España.
Salu2
 

Berki

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llevas pda, navegador con los fijos?
 

Berki

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En el 966 ya van acotadas las bandas y no detecta los de la 35.5
 

Berki

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favila dijo:
Llevo PDA con pois
Pues entonces yo que tu elegiria el 966, auqnue es un poco mas caro, pero lleva una funcion para no interferir con el GSM del movil.
Un salu2
 
D

DGT

Invitado
Pues entonces cogete un 660 target evo con cono. (Es el mismo que el 966)
Los de 35 son fijos y tendrás muchas menos falsas alarmas.
Salu2
 
D

DGT

Invitado
favila dijo:
¿Y la banda esa 35.5? ¿Son todos fijos los 35.5?
Por el momento si y no tiene ninguna pinta de que cambie.
El problema va a ser los láser y sino que se lo digan al del A8 de Burgos como lo cazaron a 260.
 
F

favila

Invitado
El cono tiene que complicar mucho la instalacion, es un mamotreto. ¿Se pierde mucho sin cono? Yo voy a clavar el freno cuando pite el cacharro...
Salu2
 

Berki

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favila dijo:
El cono tiene que complicar mucho la instalacion, es un mamotreto. ¿Se pierde mucho sin cono? Yo voy a clavar el freno cuando pite el cacharro...
Salu2

Mas bien con el se gana dependiendo del coche pero en torno a unos 150/200 metros...
Un salu2
 

Berki

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Raulro dijo:
A mí todavía no me funciona porque alguien me debe unas fotos:cry:

No te faltaba un plano, mapa o mapamundi de los fusibles???:)
 
R

Raulro

Invitado
Berki dijo:
No te faltaba un plano, mapa o mapamundi de los fusibles???:)
Ese ya le tengo (gracias a VDV), ahora solo me falta la foto de donde conectar los cables rojo y negro del copi. El negro lo tengo claro (es masa y puede ir en una zona metálica, tornillo por ejemplo), pero el rojo no tengo ni idea de donde ponerlo.

Al final voy a tener que llevarlo a algún sitio a que miren a ver si lo he echo bien:-s
 
S

smerayo

Invitado
oye, en 966r, pilla los de esa fecuencía...??? y entonces, la de 34, cual es??...porque esa sólo pitaba con los radares móviles...:roll:
 
F

favila

Invitado
Parece ser que el 966 no pilla los 35.5, que son fijos. Asi que imprescindible navi con localizacion de radares...
 
I

IWAN

Invitado
975, cono y 2 jamers, estoy mirando el de los fijos, me han recomendado, el Woxster y el inforad, alquien puede comentar algo sobre ellos?.
 

Berki

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IWAN dijo:
975, cono y 2 jamers, estoy mirando el de los fijos, me han recomendado, el Woxster y el inforad, alquien puede comentar algo sobre ellos?.

Yo creo que para los fijos es mejor una Pda. Un salu2
 
I

IWAN

Invitado
Berki dijo:
Yo creo que para los fijos es mejor una Pda. Un salu2
No tengo ni idea de como funciona el tema con las PDAs, los detectores q nombro, me han dicho q es sencillo tenerlos al dia.
Como ves, que el asunto sea simple, es prioritario, aunque si el tema de las PDAs dices q es sencillo lo mirare desdeluego.
 

Berki

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IWAN dijo:
No tengo ni idea de como funciona el tema con las PDAs, los detectores q nombro, me han dicho q es sencillo tenerlos al dia.
Como ves, que el asunto sea simple, es prioritario, aunque si el tema de las PDAs dices q es sencillo lo mirare desdeluego.
Es que aver por lo que tengo entendi los esos que dices tu para los fijos, es necesario actualizarlos... para lo que deberas de enchufarlos a un pc digo yo no? O se actualizan via telefono, porque via Gps creo yo que no se podran actualizar, ademas si el soporte es fundamentalmente europeo pued eestar menos afinado que los POis sacados por la gente..
No lo se Iwan.
Un salu2
 

Clue

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Yo llevo un W Pro finder 2000. Es el bel 975R comercailizado para España por Vegaelettronica.com

Tiene detectores de laser a popa y el cristal y para el radar en la rejilla frontal.

Ayer me quisieron hacer la foto con el láser, pero lo pesqué a tiempo
 
F

favila

Invitado
Ayer me quisieron hacer la foto con el láser, pero lo pesqué a tiempo[/quote]
¿podrias explicarlo? En teoria cuando te detecta te hace la foto.
 

Clue

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smerayo dijo:
si, clue, por favor, explícalo...;-)

Pues...iba por el carril de la izda de la autopista Bilbao-Vitoria. de tres vias

Adelantaba a unos camiones que iban por los dos carriles de la derecha.

De repente el pitido de "Apuntado por laser" PIIIIIIIII. Y seguí las intruccones que me dieron. Frenar y si es posible cambiar de carril a toda leche.

Así lo hice, cambié rápidamente del de más a la izda. al de más a la derecha, y dejó de pitar.

Llevo unos detectores de laser, opcionales en el W Finder, insertados uno en una óptica trasera y el otro en el frente al lado del sensor de lluvia.
 
E

escarolo

Invitado
Raulro dijo:
Ese ya le tengo (gracias a VDV), ahora solo me falta la foto de donde conectar los cables rojo y negro del copi. El negro lo tengo claro (es masa y puede ir en una zona metálica, tornillo por ejemplo), pero el rojo no tengo ni idea de donde ponerlo.

Al final voy a tener que llevarlo a algún sitio a que miren a ver si lo he echo bien:-s

Detrás de la guantera del conductor hay una centralita con un conector. El cable blanco-verde tiene corriente con contacto puesto

SAludos
 
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