F
favila
Invitado
¿Quien lleva 966 y quien 975? Me ofrecen el 975, pero dudo si funcionara bien, porque el 966 parece ser mas especifico para España.
Salu2
Salu2
Pues entonces yo que tu elegiria el 966, auqnue es un poco mas caro, pero lleva una funcion para no interferir con el GSM del movil.favila dijo:Llevo PDA con pois
No, y tampoco me apetece cambiar la instalación para poder ponerlo ...Berki dijo:Llevas cono?
SAlu2
Por el momento si y no tiene ninguna pinta de que cambie.favila dijo:¿Y la banda esa 35.5? ¿Son todos fijos los 35.5?
Sip son todos fijos.favila dijo:¿Y la banda esa 35.5? ¿Son todos fijos los 35.5?
favila dijo:El cono tiene que complicar mucho la instalacion, es un mamotreto. ¿Se pierde mucho sin cono? Yo voy a clavar el freno cuando pite el cacharro...
Salu2
A mí todavía no me funciona porque alguien me debe unas fotos:cry:rpkart dijo:975 r, y funciona bastante bien
Raulro dijo:A mí todavía no me funciona porque alguien me debe unas fotos:cry:
Ese ya le tengo (gracias a VDV), ahora solo me falta la foto de donde conectar los cables rojo y negro del copi. El negro lo tengo claro (es masa y puede ir en una zona metálica, tornillo por ejemplo), pero el rojo no tengo ni idea de donde ponerlo.Berki dijo:No te faltaba un plano, mapa o mapamundi de los fusibles???![]()
favila dijo:Parece ser que el 966 no pilla los 35.5, que son fijos. Asi que imprescindible navi con localizacion de radares...
IWAN dijo:975, cono y 2 jamers, estoy mirando el de los fijos, me han recomendado, el Woxster y el inforad, alquien puede comentar algo sobre ellos?.
No tengo ni idea de como funciona el tema con las PDAs, los detectores q nombro, me han dicho q es sencillo tenerlos al dia.Berki dijo:Yo creo que para los fijos es mejor una Pda. Un salu2
Es que aver por lo que tengo entendi los esos que dices tu para los fijos, es necesario actualizarlos... para lo que deberas de enchufarlos a un pc digo yo no? O se actualizan via telefono, porque via Gps creo yo que no se podran actualizar, ademas si el soporte es fundamentalmente europeo pued eestar menos afinado que los POis sacados por la gente..IWAN dijo:No tengo ni idea de como funciona el tema con las PDAs, los detectores q nombro, me han dicho q es sencillo tenerlos al dia.
Como ves, que el asunto sea simple, es prioritario, aunque si el tema de las PDAs dices q es sencillo lo mirare desdeluego.
smerayo dijo:si, clue, por favor, explícalo...;-)
Raulro dijo:Ese ya le tengo (gracias a VDV), ahora solo me falta la foto de donde conectar los cables rojo y negro del copi. El negro lo tengo claro (es masa y puede ir en una zona metálica, tornillo por ejemplo), pero el rojo no tengo ni idea de donde ponerlo.
Al final voy a tener que llevarlo a algún sitio a que miren a ver si lo he echo bien:-s