X2 (F39) Antinieblas

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
Buenas,

¿Alguien sabe si nuestro X1 tiene luz de giro con los antinieblas? Es que en carretera no me suena que lo haya notado (lo típico de girar el volante a la derecha y que se encienda el antiniebla de ese lado) imitando a las luces direccionales que no llevamos (luz de cruce que se adapta) - tenemos luz led ampliado (que tampoco tengo claro que es jaja ).

Esto lo pregunto porque me he encontrado el foco del antiniebla roto (es todo una pieza) y he visto muchos precios diferentes de repuestos (hella por ejemplo por menos de 50 euros). El parachoques no me parece que esté marcado y aunque no tengo franquicia, quizás no merezca la pena dar vueltas si es así

e031e8a6cb61bf34acf239f9d8faa9e3.jpg

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
A mi me pasó. Es sacar uno y meter otro. No tiene ciencia ninguna.

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
A mi me pasó. Es sacar uno y meter otro. No tiene ciencia ninguna.

Tiene pinta que es muy sencillo si. He visto que tienen un tornillo y una pestaña .
Mi duda es por si eran direccionales ya que los Hella y otras marcas que he visto en Amazon, y otras de repuestos (por ejemplo), no tienen esa funcionalidad, pero por esos precios no doy vueltas en el taller perdiendo tiempo (tengo que ir, dejar el coche, al día siguiente que pase el perito, lo apruebe y ya cuando eso que lo hagan y lo recoja... vamos 3 días dando vueltas) y los cambio yo. Si usa los de 130 euros que también he visto, pues entonces tiro del seguro que para algo está. Por eso os preguntaba.

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
No son direccionales, son fijos. Cualquiera con la referencia igual te vale.