Antirrobo Bullock EXCELENCE y DEFENDER

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
chanfr;11301975 dijo:
Sobre lo de hablar con los suministradores no creo que les salga muy rentable un precio tan ajustado para vender únicamente 7... había hablado con ellos para pedir unos 20... así que... si los que los veis lo comentáis en vuestros subforos sería una buena manera para que la gente se pase por aqui...

un saludo a todos.

En el primer post ponia que eran para más de 10, por eso lo decia.
En mi caso no me importa esperar unos días, en el caso que se no aparezcan más interesados lo comprare en Ebay.
Saludos chanfr y de todas formas agradecido por las molestias que te has tomado.

C

chanfr

Invitado
JANS;11302754 dijo:
En el primer post ponia que eran para más de 10, por eso lo decia.
En mi caso no me importa esperar unos días, en el caso que se no aparezcan más interesados lo comprare en Ebay.
Saludos chanfr y de todas formas agradecido por las molestias que te has tomado.

Jajajaja no te preocupes no hay problema... Supongo que se podra hablar con ellos de todas maneras no me cuesta nada... A ver si se apunta alguno mas...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Eso.. como va el tema..

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
282
Se ve que ahora no se anima nadie mas.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
chanfr;11301975 dijo:
El problema es que se comentó en post que se han ido cerrando con tanteos de ventas que había mucha gente interesada... y por eso decidí mover todo para hacer la compra conjunta.. pero como digo.. no se si es que la gente se pasa por aqui y no lo ha visto.. he ido abriendo post en los subforos de venta ya que la gente no se suele pasar por aqui (yo el primero) pero los adm han ido cerrándolos todos.. como no han dado explicaciones del cierre de los post no se cual es el motivo.. supongo que incumplirá alguna de las normas del foro...

de todas formas será la ultima compra conjunta que lleve a cabo.. tenía en mente alguna mas.. pero visto el éxito...

Sobre lo de hablar con los suministradores no creo que les salga muy rentable un precio tan ajustado para vender únicamente 7... había hablado con ellos para pedir unos 20... así que... si los que los veis lo comentáis en vuestros subforos sería una buena manera para que la gente se pase por aqui...

un saludo a todos.

Al principio todo el mundo de PM, yo quiero uno, yo me apunto, yo,... Cuando tienes unos cuantos reunidos te pones en contacto con el proveedor y le pides precio para los que tienes en la lista y te hace un precio cojonudo, poco a poco se van echando para atras, ya te da verguenza de hacerle mas ofertas al vendedor hasta que la situacion se hace insostenible y lo mandas todo al carajo. Te lo digo por experiencia, yo ya he echo algunas y consiguiendo unos precios cojonudos pero la gente no se anima.

Yo tampoco volvere a hacer ninguna

Suerte con la venta.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Entonces que....... Por lo que veo no sale el negocio.
S2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Al final que?

Porque yo sigo interesado.

Maykel

Forista
Reacciones
14
Otro por aqui, que yo ni me coscaooo

Maikel - Bullock Excellence BMW E92 manual

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
BMW4ever;11339967 dijo:
A ver si salen mas novias

No se si el "cura" chanfr está por la labor de casarlas.... :descojon:
Venga chanfr vuelve a ponerte la sotana..... :descojon:
S2

almadrid

En Practicas
Reacciones
0
Espero que esto salga adelante, yo también me apunto, un antirrobo para un serie 3 e46 manual. Ya dirás si sale cómo hacemos lo del pago :)

almadrid

En Practicas
Reacciones
0
Sale adelante la compra conjunta? Hay noticias del resto de interesados? Me atrae bastante lo del antirrobo este, es si no para comprarlo a parte, aunque sea algo más caro.

Un saludo

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
almadrid;11405526 dijo:
Sale adelante la compra conjunta? Hay noticias del resto de interesados? Me atrae bastante lo del antirrobo este, es si no para comprarlo a parte, aunque sea algo más caro.

Un saludo

Manda un MP al jefe chanfr.
A ver si sale.....

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
282
Si vale , lo unico que sera otra talla

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
BMW4ever;11406759 dijo:
Si vale , lo unico que sera otra talla

Decia a ver si sale (la compra) no si vale..... :descojon:

almadrid

En Practicas
Reacciones
0
Parece que esto no sale adelante... Mandé un privado al que creó el hilo pero no me ha respondido. La diferencia de pedirlo solo a pedirlo en grupo es ese 15%, en este caso 11€. Esperaré unos días a ver si sabemos algo del pedido conjunto y si no lo pediré de todas formas, por 11€ lo voy a comprar igualmente.

Saludos

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
almadrid;11418433 dijo:
Parece que esto no sale adelante... Mandé un privado al que creó el hilo pero no me ha respondido. La diferencia de pedirlo solo a pedirlo en grupo es ese 15%, en este caso 11€. Esperaré unos días a ver si sabemos algo del pedido conjunto y si no lo pediré de todas formas, por 11€ lo voy a comprar igualmente.

Saludos

Yo también estoy como tu, esperare unos días y si no sale lo comprare por mis medios. ;-)
Saludos

angel90

En Practicas
Reacciones
8
A mi me sigue interesado aunque sea mas caro. Sino sale adelante la compra, ¿En que otro medio se puede adquirir uno? Porque hace unos meses estuve buscando en internet y no encontre nada...
Saludos

C

chanfr

Invitado
Perdón por no contestar estoy hablando con los proveedores a ver si con menos nos hacen también precio en estos días os digo algo. Un saludo a todos.

almadrid

En Practicas
Reacciones
0
Gracias chanfr, no te preocupes que ya sabiendo que seguimos con el tema abierto esperamos lo que necesites. Si no sale adelante, os mando un mp donde lo he visto yo por 11€ más de lo que nos saldría con el descuento, si sale adelante. Gracias!

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
chanfr;11452332 dijo:
up,

vamos que ya nos faltan pocos.. jejejeje

¿Cuantos faltan para que salga la compra?
Yo no puedo aguantar mucho más....](*,)
S2

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Bueno señores yo sintiendolo mucho no puedo esperar más ya va más de un mes esperando y no acaba de salir.
Amigo chanfr te agradezco los esfuerzos y el trabajo realizado para que esto saliera adelante.
Me puedes borrar de la compra me retiro ya que finalmente lo compro por mis medios.
Suerte.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.