Anular funcion confort elevalunas

juan parra

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo amigos, quisiera saber si se puede anular la funcion que hace que con una leve pulsacion del mando del elevalunas hace que estas bajen de golpe hasta el final.El motivo es que acabo de sustituir los cables y no quiero que bajen del todo y me gustaría que al soltar el interruptor se parasen y punto.
No se si esto será posible.gracias

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
671
creo que te refieres a la apertura confort, es decir si le das al de abrir por segunda vez te baja la ventanilla completa.

Si se puede desactivar codificando con el ncs expert

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Me parece que en el BMW scanner también hay esa opción

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
En el mío por lo menos hay dos posiciones ,la primera baja lo que tu le pulses y la segunda bajan del todo

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Juan,Si no tienes opcion a meter la maquina puede hacer esto:
Desconectar la bateria durante 10 minutos, ya tendras esa funcion desabilitada.
Habria que inicializar la funcion confort para que funcionase de nuevo,pero si no lo haces,irá como tu comentas,es decir,independientemente de si pulsas el primer toque o el segundo toque,la ventanilla parará cuando sueltes el boton.

Un saludo.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Mi coche, como el de @jaspuerta lleva los interruptores con dos posiciones
La primera baja y sube hasta que sueltes, y si pisas o tiras mas, llega hasta abajo o hasta arriba el solo
Sin codificar nada

Saludos
Liveisdream

Arkham

En Practicas
Modelo
BMW 320D 136cv
Reacciones
48
Juan,Si no tienes opcion a meter la maquina puede hacer esto:
Desconectar la bateria durante 10 minutos, ya tendras esa funcion desabilitada.
Habria que inicializar la funcion confort para que funcionase de nuevo,pero si no lo haces,irá como tu comentas,es decir,independientemente de si pulsas el primer toque o el segundo toque,la ventanilla parará cuando sueltes el boton.

Un saludo.
Pues al mío, la última vez, para arreglar el elevalunas del piloto, por comodidad, dejé un cuarto de hora o más la batería desenbornada para poder desconectar el airbag y que no me dé fallo. Cuando volví a conectar la batería y todo, para probar el elevalunas, ya te digo que la función confort seguía y sigue funcionando perfectamente. Lo único que los kilómetros recorridos quedan en "0" y la hora en "00.00". El resto normal.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Pues al mío, la última vez, para arreglar el elevalunas del piloto, por comodidad, dejé un cuarto de hora o más la batería desenbornada para poder desconectar el airbag y que no me dé fallo. Cuando volví a conectar la batería y todo, para probar el elevalunas, ya te digo que la función confort seguía y sigue funcionando perfectamente. Lo único que los kilómetros recorridos quedan en "0" y la hora en "00.00". El resto normal.

Quiza necesite mas tiempo entonces,pero que se resetea la funcion confort,sin duda alguna.
Se resetea el obc,las emioras de radio y la funcion confort de los elevalunas.

Un saludo.

Arkham

En Practicas
Modelo
BMW 320D 136cv
Reacciones
48
Quiza necesite mas tiempo entonces,pero que se resetea la funcion confort,sin duda alguna.
Se resetea el obc,las emioras de radio y la funcion confort de los elevalunas.

Un saludo.
La otra batería que tenía la dejé cargando durante un día entero y tampoco se perdió la función confort. Puede ser que tengamos los dos razón y que, dependiendo del modelo, se desconfigure o no. Pienso que pueda ser eso.

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
pues claro,depende del modelo,yo lo he tenido 4 dias sin bateria y no he tenido que tocar nada,el reloj,la radio,pero nada mas

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Pues sip,despues de lo que comentais seguramente dependa de la version de la zke.Quiza en las mas antiguas no ocurra,creo que en los 150cv ya pasa en todos.

Un saludo.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.777
Mi coche, como el de @jaspuerta lleva los interruptores con dos posiciones
La primera baja y sube hasta que sueltes, y si pisas o tiras mas, llega hasta abajo o hasta arriba el solo
Sin codificar nada

Saludos
Liveisdream
el mio mas de lo mismo y es del 99, y el e-36 que tuve tambien

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Y como se activa con el bmwscanner la función comfort, para subir los elevalunas de un toque?
Me refiero hacerlo desde el mando de la llave

Última edición:

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Y como se activa con el bmwscanner la función comfort, para subir los elevalunas de un toque?
Me refiero hacerlo desde el mando de la llave

Desde el mando de la llave creo que no se puede hacer que de un toque,hay que mantenerlo pulsado.

Un saludo.

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Gracias DRC, me lo imaginaba.
Pues si no es posible, se quedara como esta.
El techo también me lo cierra dejando pulsado el botón de la llave