anular Sonda lambda?

pepeyuyu

En Practicas
Registrado
3 Abr 2006
Mensajes
83
Reacciones
0
hola, he adquirido un 325i catalizado del 92, para hacer tandas en circuito, y me da fallo de sonda lambda, hay alguna manera de anularla?

me daria fallo en el check??

todo esto, es por que tengo pensado ponerle tuberia, y si me la puedo ahorrar, pues bien esta.....

gracias y perdon por mi ignorancia en mecanica, igual he dicho alguna barbaridad....

saludos
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.417
Reacciones
3.188
Si la eliminas seguira dando fallo y el coche irà peor,busca una en algun concesiomnario Bosch y montala aun con el tubo que piensas montar.
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.613
Reacciones
10.145
el rendimiento será peor y te consumirá más, yo la dejaría puesta, si es bosch no vale mucho, si es siemens te costará un poco más. Aunque por el año seguro que es bosch
 
B

beep

Invitado
lo que yo te dije habra que ponerla aunque sea atornillada a la tuberia

en que precio estaria la sonda bosch???

un saludo
 

Juan Lecaldare

Forista
Modelo
BMW 528I 1999
Registrado
12 Nov 2006
Mensajes
900
Reacciones
7
No hay forma de engañarla ? ... lo digo porque el mío no la trae , ya que en el año 94 , en mi país no existía la gasolina sin plomo y hubiera sido imposible controlar la centralita .
Digo ,.....tal vez cambiando algo en la centralita o poniendo la sonda en un pequeño depósito totalmente sellado , con una proporción justa de CO2 .
Es una pavada lo que digo o puede dar resultado ?
 
Arriba