R
Rafa_
Invitado
me han comentado, que anulando eso el coxe deja de exar menos humos y consigue 20 kilometros mas de velocidad y que baja el consumo...como se hace??es bueno¿??reducira las pompas de humo¿??¿
Rafa_;6109678 dijo:me han comentado, que anulando eso el coxe deja de exar menos humos y consigue 20 kilometros mas de velocidad y que baja el consumo...como se hace??es bueno¿??reducira las pompas de humo¿??¿
Rafa_;6109678 dijo:me han comentado, que anulando eso el coxe deja de exar menos humos y consigue 20 kilometros mas de velocidad y que baja el consumo...como se hace??es bueno¿??reducira las pompas de humo¿??¿
Alberto(Lagu);6109736 dijo:Tienes que poner un tornillo en el tubo que va a la EGR para evitar que haga la depresion y abra la EGR.
Dependiendo del año que sea tu coche te dara error en el cuadro o no.
En cuanto a que pillas 20 km/h mas es una parida.
Saludos.
Rafa_;6109678 dijo:me han comentado, que anulando eso el coxe deja de exar menos humos
Muy al contrario, lo que hará si acaso es hechar algún humo más, PERO COMO VENTAJA PRINCIPAL, el aire que entrará al motor será puro y no viciado...
y consigue 20 kilometros mas de velocidad
( si así fuese, casi no haría falta hacerle una REPRO, pero quién te ha soltado semejante TROLA ????? ).
Si acaso, al entrar al motor un aire más puro, la mezcla será más rica y mejor, y se puede notar el coche un poco más ligerito, pero poco más....
y que baja el consumo...
Apenas de manera perceptible, pero algo si que baja....
como se hace??
Tienes BRICOS sobre ello, escribe "anular EGR" en la pestaña: BUSCAR.
es bueno¿??reducira las pompas de humo¿??¿
selh;11837135 dijo:No estoy de acuerdo con anular nada, cada pieza, tornillo y componente del auto tiene una finalidad especifica, la cual a sido estudiada y lleva un costo importante de desarrollo. Si tu auto humea, consume mucho combustible u otra cosa. Llevalo a un conce y repara lo que esta deficiente.
Anular la EGR hara que trabaje forzado, no te olvides que los gases que van a la EGR vienen con una presion especifica, el anular la EGR produciria un efecto rebote de los gases, sobrecargando de presion las juntas, sellos, retenes, oring, etc. Al cabo de cierto tiempo, comenzaras a notar perdida de aceite por esos elementos y terminara siendo mas costoso que corregir el verdadero problema.
Anular EGR= reventar el motor.
Salud2
Alberto(Lagu);11837699 dijo:Buen reflote si señor.
Saludos
selh;11837135 dijo:No estoy de acuerdo con anular nada, cada pieza, tornillo y componente del auto tiene una finalidad especifica, la cual a sido estudiada y lleva un costo importante de desarrollo. Si tu auto humea, consume mucho combustible u otra cosa. Llevalo a un conce y repara lo que esta deficiente.
Anular la EGR hara que trabaje forzado, no te olvides que los gases que van a la EGR vienen con una presion especifica, el anular la EGR produciria un efecto rebote de los gases, sobrecargando de presion las juntas, sellos, retenes, oring, etc. Al cabo de cierto tiempo, comenzaras a notar perdida de aceite por esos elementos y terminara siendo mas costoso que corregir el verdadero problema.
Salud2
a mi con la egr anulada en carretera me bajo bastante el consumo,pero cada coche es diferente. saludos320d 166;11837109 dijo:Pues yo tengo una duda, yo la anule totalmente y el consumo no estoy seguro si incluso llega a subir algo, lo estoy comprobando aún,, si fuera cierto cuando lo compruebe la volvería a conectar, y la explicación de ser Así, sería porqué los gases entran con más fuerza desde la egr, , por eso tengo la duda del consumo, LI COMPROBARE si alguien lo sabe antes k lo diga.
eddiex;12033728 dijo:alguien sabe el por qué baja el consumo con ella anulada?
Salud2
ermachodermonte;12034079 dijo:Bueno a parte de reventar motor y eso...eh se puede hacer algo para que los que dan fallo en el cuadro no lo den?saludoss
ermachodermonte;12034079 dijo:Bueno a parte de reventar motor y eso...eh se puede hacer algo para que los que dan fallo en el cuadro no lo den?saludoss