Bimmer;7188876 dijo:Para mí el Ferrari con motor V8 más bonito y pasional que existe, sin duda... :xray::xray::xray:
Bimmer;7188927 dijo:Hostia Cybermad, no me había fijao que había un Ferrari!!!.
Japuta, más apretá que los tornillos de un submarino.
Yo también lo estoy buscandoCris;7188942 dijo:ferrari? donde?![]()
Cris;7188935 dijo:jojojojojjo :supz::supz::supz::supz:
que te parece bimmer!
trotter;7188933 dijo:c**o, vaya delantera!!! Digo la del Ferrari![]()
Ibi-TDI;7189373 dijo:Pero si tiene la tarifa plana xDDD
supercanedas;7188022 dijo:ondia! ahora lo entiendo todo!
Fijaros en la matricula del Golf y su mensaje "subliminal"
me escojonoooo!!!![]()
que grande el Balboni!!Gus;7189760 dijo:Jajajajajaja
Yo siempre cuento lo mismo: cuando fuimos a la presentación del Murciélago (no, no del R8, que será "mejor", claro) al Jarama, con Balboni y todo alli pegando vuelta tras vuelta ...pues va uno de la organización y se mete, por monear, con un 348tb en pista.
![]()
0ldboy;7189796 dijo:Yo creo que el R8 es un gran coche,eso por delante,pero recuerdo lo que me respondio un monitor de conducción que conoci en Jerez que se dedicaba a dar clases de conducción deportiva para Porsche.Yo pregunte:
-¿Y con Porsche que tal?
-Son coches espectaculares,rapidisimos muy buenos.Pero el concepto es distinto,Porsche al igual que otras marcas hace un coche de calle y luego lo transforma para hacerlo mas deportivo,Ferrari hace un coche de carreras y despues lo adecua para el uso urbano.
No quiero decir que los Porsche (o los R8)no sean autenticos racing ojo!,si no desde el punto de vista de un piloto profesional las concesiones que da la marca a conceptos comerciales son mucho más evidentes en estas marcas,mientras que en Ferrari el concepto comercial es el circuito y eso siempre ha sido el sello de identidad de esta marca lo cual unido a sus exitos deportivos la hace unica.
HccSoft;7190689 dijo:+1
Cuando compras un Ferrari compras una pequeña obra de arte
Así es.Y es que,en el caso de Ferrari y Porsche,con subidas de ventas de alrededor del 20% en ambas,deja muy a las claras quien hace un producto completo, y quien no.Gus;7192037 dijo:Estoy de acuerdo (lo de a mano o a máquina me es indiferente) y añado que quizá junto con Porsche compras tu parcelita de historia REAL y constante del automovilismo deportivo: nada que ver con meras marcas rescatadas en su denominación "Talbot-style" (Bugatti, Maybach. será el caso de Triumph), marcas que aunque no hayan desaparecido solo han sobrevivido bajo el disfraz conferido por emporios industriales muy eficientes (Lambo, Bentley, Rolls, Jaguar) y marcas con modelos cuya único valor es aplicar la estrategia de sinergias de sus gamas comerciales inferiores a las superiores (el caso del R8, en mi opinión)
Gus;7189760 dijo:... los Lambos desaparecieron y hasta parecieron enmudecer al lado del aullido de aquella cosa... estoy con gorka: en abstracto todo puede parecer lo mismo pero en el mundo de los coches deportivos bajitos con carrocerias espectaculares (por explicarlo sencillamente a los fans de los coches de Guisval) el salto que hay de un Ferrari al R8 es más o menos el que puede haber del R8 al Chevrolet Camaro...o por lo menos lo sentimos así , en nuestra ignorancia![]()
Corazón BMW;7192881 dijo:De verdad que no lo entiendo...
Todos criticando a Audi por sus pretensiones a la hora de medirse con (según vosotros) una marca intocable como es Ferrari, pero... Señores, tras realizar un gran producto como es el Audi R8, no me esperaba menos de Audi. En esta vida debemos ir siempre a por los mejores.
1) ¿A caso ustedes en su trabajo se fijan en el que ocupa el cargo mas bajo? No lo creo, ustedes tratan de aspirar al máximo.
2) ¿A caso por que el F.C Barcelona sea hoy por hoy casi invencible, el equipo contrario se tiene que hechar para atrás? Ni mucho menos.
3) ¿Pues que esperabais, que Audi trate de rivalizar a Dacia, con todos mis respetos? Ni mucho menos.
Conclusión: Audi demuestra lo que se debe hacer, aspirar al máximo, y Audi se lo merece como nadie con un producto tan logrado como es el Audi R8. Ni siquiera Ferrari va a hacer que Audi pierda la compostura.
Corazón BMW;7192881 dijo:De verdad que no lo entiendo...
Todos criticando a Audi por sus pretensiones a la hora de medirse con (según vosotros) una marca intocable como es Ferrari, pero... Señores, tras realizar un gran producto como es el Audi R8, no me esperaba menos de Audi. En esta vida debemos ir siempre a por los mejores.
1) ¿A caso ustedes en su trabajo se fijan en el que ocupa el cargo mas bajo? No lo creo, ustedes tratan de aspirar al máximo.
2) ¿A caso por que el F.C Barcelona sea hoy por hoy casi invencible, el equipo contrario se tiene que hechar para atrás? Ni mucho menos.
3) ¿Pues que esperabais, que Audi trate de rivalizar a Dacia, con todos mis respetos? Ni mucho menos.
Conclusión: Audi demuestra lo que se debe hacer, aspirar al máximo, y Audi se lo merece como nadie con un producto tan logrado como es el Audi R8. Ni siquiera Ferrari va a hacer que Audi pierda la compostura.
Y qué tiene que ver el anuncio con un diesel?. :-sjaroza77;7193711 dijo:pero a estos de audi se les va la cabeza.......
que tendra que ver un ferrari con un audi.....
que tendra que ver un ferrari con un diesel.....
no doy credito.....
Bimmer;7193697 dijo:Todo lo que sacais de un simple anuncio... no lo entiendo.
Cada cual tiene SU PARCELA, Ferrari vende un estilo de vida, Audi vende un gran coche, Y PUNTO.
La publicidad ejerce su trabajo a la perfección, dar que hablar y hacer propaganda favorable, NADA MÁS.
En serio, creo que sacais las cosas de madre.
ese mismo "deportivo" se fabrica en diesel.... w12, quieres mas datos??? has visto algun ferrari diesel???Bimmer;7193721 dijo:Y qué tiene que ver el anuncio con un diesel?. :-s
Ese mismo deportivo... ERA UN PROTOTIPO, y no se fabrica. Quieres más datos?.jaroza77;7193742 dijo:ese mismo "deportivo" se fabrica en diesel.... w12, quieres mas datos??? has visto algun ferrari diesel??? Queda suficientemente claro??
Bimmer;7193772 dijo:Ese mismo deportivo... ERA UN PROTOTIPO, y no se fabrica. Quieres más datos?.
Son ejercicios de publicidad, una forma de decir "mirad de lo que somos capaces".
Gulf627;7193853 dijo:Ademas el R8 TDI creo que era un V12 no W...similar a lo que lleva el Q7.
Pero vamos que hablo de memoria.