Anuncio: Audi R8 V10 en Maranello- P'amearynoechargota

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Hostia Cybermad, no me había fijao que había un Ferrari!!!.
Japuta, más apretá que los tornillos de un submarino.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
cybermad;7188910 dijo:
+1
Ferrari_355_Coupe.jpg

c**o, vaya delantera!!! Digo la del Ferrari :descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bimmer;7188876 dijo:
Para mí el Ferrari con motor V8 más bonito y pasional que existe, sin duda... :xray::xray::xray:

jojojojojjo :supz::supz::supz::supz:

que te parece bimmer!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bimmer;7188927 dijo:
Hostia Cybermad, no me había fijao que había un Ferrari!!!.
Japuta, más apretá que los tornillos de un submarino.

ferrari? donde? :descojon::descojon:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Cris;7188935 dijo:
jojojojojjo :supz::supz::supz::supz:

que te parece bimmer!

Morrrrrtal, jajaja. Hacía tiempo lo había visto, no me acordaba. Las llantas se salen, pero el alerón no me convence pa un Ferralla... :-s

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.469
supercanedas;7188022 dijo:
ondia! ahora lo entiendo todo!
Fijaros en la matricula del Golf y su mensaje "subliminal"

me escojonoooo!!!:descojon:

Jajajajajaja :descojon:

Yo siempre cuento lo mismo: cuando fuimos a la presentación del Murciélago (no, no del R8, que será "mejor", claro biggrin ) al Jarama, con Balboni y todo alli pegando vuelta tras vuelta ...pues va uno de la organización y se mete, por monear, con un 348tb en pista.

Teníais que ver el cabreo del importador, hizo sacar de allí el coche a toda leche: los Lambos desaparecieron y hasta parecieron enmudecer al lado del aullido de aquella cosa... estoy con gorka: en abstracto todo puede parecer lo mismo pero en el mundo de los coches deportivos bajitos con carrocerias espectaculares (por explicarlo sencillamente a los fans de los coches de Guisval) el salto que hay de un Ferrari al R8 es más o menos el que puede haber del R8 al Chevrolet Camaro...o por lo menos lo sentimos así , en nuestra ignorancia biggrin

0ldboy

En Practicas
Reacciones
5
Yo creo que el R8 es un gran coche,eso por delante,pero recuerdo lo que me respondio un monitor de conducción que conoci en Jerez que se dedicaba a dar clases de conducción deportiva para Porsche.Yo pregunte:
-¿Y con Porsche que tal?
-Son coches espectaculares,rapidisimos muy buenos.Pero el concepto es distinto,Porsche al igual que otras marcas hace un coche de calle y luego lo transforma para hacerlo mas deportivo,Ferrari hace un coche de carreras y despues lo adecua para el uso urbano.

No quiero decir que los Porsche (o los R8)no sean autenticos racing ojo!,si no desde el punto de vista de un piloto profesional las concesiones que da la marca a conceptos comerciales son mucho más evidentes en estas marcas,mientras que en Ferrari el concepto comercial es el circuito y eso siempre ha sido el sello de identidad de esta marca lo cual unido a sus exitos deportivos la hace unica.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.678
Gus;7189760 dijo:
Jajajajajaja :descojon:

Yo siempre cuento lo mismo: cuando fuimos a la presentación del Murciélago (no, no del R8, que será "mejor", claro biggrin ) al Jarama, con Balboni y todo alli pegando vuelta tras vuelta ...pues va uno de la organización y se mete, por monear, con un 348tb en pista.

biggrin
que grande el Balboni!!
la carretera que esta al lado de la fabrica de Lambo la llaman la autopista Balboni,el pajaro prueba personalmente todos los lambos antes de que salgan al mercado,para ponerlos a punto:-({|=

Reacciones
2
0ldboy;7189796 dijo:
Yo creo que el R8 es un gran coche,eso por delante,pero recuerdo lo que me respondio un monitor de conducción que conoci en Jerez que se dedicaba a dar clases de conducción deportiva para Porsche.Yo pregunte:
-¿Y con Porsche que tal?
-Son coches espectaculares,rapidisimos muy buenos.Pero el concepto es distinto,Porsche al igual que otras marcas hace un coche de calle y luego lo transforma para hacerlo mas deportivo,Ferrari hace un coche de carreras y despues lo adecua para el uso urbano.

No quiero decir que los Porsche (o los R8)no sean autenticos racing ojo!,si no desde el punto de vista de un piloto profesional las concesiones que da la marca a conceptos comerciales son mucho más evidentes en estas marcas,mientras que en Ferrari el concepto comercial es el circuito y eso siempre ha sido el sello de identidad de esta marca lo cual unido a sus exitos deportivos la hace unica.

+1

Me gusta correr y después de probar muchísimos coches, incluido Ferrari, me decidí a comprar mi Modena por las sensaciones, sonido y estética. De nada me vale un superdeportivo que a 200km/h parezca que vayas en un Mercedes y no transmita nada. Prefiero botar, que no sea noble como un utilitario, me encanta que el cambio sea brusco y que el sonido del motor entre en el habitáculo. Para ir cómodo ya tengo mi 911.
Hace poco un concesionario me dejó un Mercedes 63 AMG precioso y con unos acabados de lujo pero con sus 510cv no es ni la mitad de divertido que un Z3M con 321cv.

Creo que nunca me cansaré de escuchar ese sonido.

Cuando compras un Ferrari compras una pequeña obra de arte hecha en gran parte a mano, seleccionando las mejores pieles y vigilando unidad a unidad hasta el más mínimo detalle.
[yt]sRKL6hDng-Q[/yt]

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.469
HccSoft;7190689 dijo:
+1

Cuando compras un Ferrari compras una pequeña obra de arte

Estoy de acuerdo (lo de a mano o a máquina me es indiferente) y añado que quizá junto con Porsche compras tu parcelita de historia REAL y constante del automovilismo deportivo: nada que ver con meras marcas rescatadas en su denominación "Talbot-style" (Bugatti, Maybach. será el caso de Triumph), marcas que aunque no hayan desaparecido solo han sobrevivido bajo el disfraz conferido por emporios industriales muy eficientes (Lambo, Bentley, Rolls, Jaguar) y marcas con modelos cuya único valor es aplicar la estrategia de sinergias de sus gamas comerciales inferiores a las superiores (el caso del R8, en mi opinión)

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.678
Gus;7192037 dijo:
Estoy de acuerdo (lo de a mano o a máquina me es indiferente) y añado que quizá junto con Porsche compras tu parcelita de historia REAL y constante del automovilismo deportivo: nada que ver con meras marcas rescatadas en su denominación "Talbot-style" (Bugatti, Maybach. será el caso de Triumph), marcas que aunque no hayan desaparecido solo han sobrevivido bajo el disfraz conferido por emporios industriales muy eficientes (Lambo, Bentley, Rolls, Jaguar) y marcas con modelos cuya único valor es aplicar la estrategia de sinergias de sus gamas comerciales inferiores a las superiores (el caso del R8, en mi opinión)
Así es.Y es que,en el caso de Ferrari y Porsche,con subidas de ventas de alrededor del 20% en ambas,deja muy a las claras quien hace un producto completo, y quien no.
A pesar de ser "incomodos-en-el-día-a-día-o-inestables-en-firmes-deslizantes":flip:
saludos
biggrin

B

BMWBOXER

Invitado
se les eta subiendo el exito a la cabeza!!! como siguan asi van de mal en peor...

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.971
Gus;7189760 dijo:
... los Lambos desaparecieron y hasta parecieron enmudecer al lado del aullido de aquella cosa... estoy con gorka: en abstracto todo puede parecer lo mismo pero en el mundo de los coches deportivos bajitos con carrocerias espectaculares (por explicarlo sencillamente a los fans de los coches de Guisval) el salto que hay de un Ferrari al R8 es más o menos el que puede haber del R8 al Chevrolet Camaro...o por lo menos lo sentimos así , en nuestra ignorancia biggrin

Yo también tengo una anécdota. En mi luna de miel, en Viena, volvíamos paseando después de la cena y de escuchar un concierto de música clásica :-({|=:-({|=:-({|=. Allí a las 9 de la noche, en Octubre, quedábamos cuatro gatos en la calle. Pues bien, lo empiezo a oir mucho más allá de las 7 u 8 manzanas más próximas, dobla la esquina y acelera por la calle empedrada. Un F355. Rojo. Cuando me sobrepasa giro la cabeza para continuar viendolo. De los pocos que paseaban por la calle, ni uno sólo dejó de seguirle con la mirada. Inolvidable.

P.D. Al rato pasó un Audi 100 y le echamos unas monedas.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
De verdad que no lo entiendo...

Todos criticando a Audi por sus pretensiones a la hora de medirse con (según vosotros) una marca intocable como es Ferrari, pero... Señores, tras realizar un gran producto como es el Audi R8, no me esperaba menos de Audi. En esta vida debemos ir siempre a por los mejores.

1) ¿A caso ustedes en su trabajo se fijan en el que ocupa el cargo mas bajo? No lo creo, ustedes tratan de aspirar al máximo.

2) ¿A caso por que el F.C Barcelona sea hoy por hoy casi invencible, el equipo contrario se tiene que hechar para atrás? Ni mucho menos.

3) ¿Pues que esperabais, que Audi trate de rivalizar a Dacia, con todos mis respetos? Ni mucho menos.

Conclusión: Audi demuestra lo que se debe hacer, aspirar al máximo, y Audi se lo merece como nadie con un producto tan logrado como es el Audi R8. Ni siquiera Ferrari va a hacer que Audi pierda la compostura.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Corazón BMW;7192881 dijo:

Todos criticando a Audi por sus pretensiones a la hora de medirse con (según vosotros) una marca intocable como es Ferrari, pero... Señores, tras realizar un gran producto como es el Audi R8, no me esperaba menos de Audi. En esta vida debemos ir siempre a por los mejores.

1) ¿A caso ustedes en su trabajo se fijan en el que ocupa el cargo mas bajo? No lo creo, ustedes tratan de aspirar al máximo.

2) ¿A caso por que el F.C Barcelona sea hoy por hoy casi invencible, el equipo contrario se tiene que hechar para atrás? Ni mucho menos.

3) ¿Pues que esperabais, que Audi trate de rivalizar a Dacia, con todos mis respetos? Ni mucho menos.

Conclusión: Audi demuestra lo que se debe hacer, aspirar al máximo, y Audi se lo merece como nadie con un producto tan logrado como es el Audi R8. Ni siquiera Ferrari va a hacer que Audi pierda la compostura.

Todavía no has caído que estamos en un foro bemeta biggrin

En competición como los campeonatos GT ya se ve que si puede rivalizar y de hecho gana en ellos.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.782
Corazón BMW;7192881 dijo:

El tema es que si tu objetivo es equiparate a un mito, o estas muy seguro de conseguirlo o solo consigues hacer el ridiculo, al menos asi lo veo yo con este anuncio.

Para mi Ferrari juega en otra liga, con muy pocos contrincantes y de fabricacion aun mas exclusiva tipo pagani y marcas de ese estilo.

El problema es que no le veo sentido al r8 integrado en una marca que ya es posedora de lamborghini, ya que esas dos creaciones si son competencia directa y para mi solo se quitan cuota de mercado la una a la otra.

De hecho no se que target de cliente busca audi con el r8 ya que no me cabe en la cabeza nadie al que le guste el mundo del motor y tenga ese poder adquisitivo y se piense comprarse ese coche.

De hecho, ya metidos en esos niveles sería mi última opción por ser la mas "impersonal" de todas y no por su diseño sino por su carencia de "alma".

Sds

T

Tonidiez

Invitado
Sabeis la expresión comparar a Dios con un gitano, en este caso viene al dedillo...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Todo lo que sacais de un simple anuncio... no lo entiendo.
Cada cual tiene SU PARCELA, Ferrari vende un estilo de vida, Audi vende un gran coche, Y PUNTO.
La publicidad ejerce su trabajo a la perfección, dar que hablar y hacer propaganda favorable, NADA MÁS.
En serio, creo que sacais las cosas de madre.

J

jaroza77

Invitado
pero a estos de audi se les va la cabeza.......
que tendra que ver un ferrari con un audi.....
que tendra que ver un ferrari con un diesel.....
no doy credito.....

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
jaroza77;7193711 dijo:
pero a estos de audi se les va la cabeza.......
que tendra que ver un ferrari con un audi.....
que tendra que ver un ferrari con un diesel.....
no doy credito.....
Y qué tiene que ver el anuncio con un diesel?. :-s

J

jaroza77

Invitado
Bimmer;7193697 dijo:
Todo lo que sacais de un simple anuncio... no lo entiendo.
Cada cual tiene SU PARCELA, Ferrari vende un estilo de vida, Audi vende un gran coche, Y PUNTO.
La publicidad ejerce su trabajo a la perfección, dar que hablar y hacer propaganda favorable, NADA MÁS.
En serio, creo que sacais las cosas de madre.

pero estaras de acuerdo, que no puedes comparar un estilo de vida con un gran coche.....:toimonst:

Y te puedo asegurar que en el mundo del marketing, no es todo que hablen de ti.... y menos de la manera que se habla de esta aberracion de comparacion!

J

jaroza77

Invitado
Bimmer;7193721 dijo:
Y qué tiene que ver el anuncio con un diesel?. :-s
ese mismo "deportivo" se fabrica en diesel.... w12, quieres mas datos??? has visto algun ferrari diesel???
Queda suficientemente claro??

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
jaroza77;7193742 dijo:
ese mismo "deportivo" se fabrica en diesel.... w12, quieres mas datos??? has visto algun ferrari diesel??? Queda suficientemente claro??
Ese mismo deportivo... ERA UN PROTOTIPO, y no se fabrica. Quieres más datos?.
Son ejercicios de publicidad, una forma de decir "mirad de lo que somos capaces".

323K137

En Practicas
Reacciones
1
A Ferrari no le hace falta contestar, es Ferrari, no capta clientes, los clientes van a Ferrari.

M

mibor

Invitado
Menuda tontería intentar comparar un Audi R8 con cualquier Ferrari, Audi es una buena marca que ha sacado un cochazo (R8), Ferrari aparte de historia del automovilismo, son arte en movimiento.
Cualquier aficionado a los coches de verdad querría tener un Ferrari, ¿podemos decir lo mismo de un R8?

Un saludo.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.581
Bimmer;7193772 dijo:
Ese mismo deportivo... ERA UN PROTOTIPO, y no se fabrica. Quieres más datos?.
Son ejercicios de publicidad, una forma de decir "mirad de lo que somos capaces".

Ademas el R8 TDI creo que era un V12 no W...similar a lo que lleva el Q7.

Pero vamos que hablo de memoria.