Anuncio de E90 de tremendo cuñado

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.125
Un amigo me pasa un anuncio de un E90 anunciado en Wallapop, y me pide opinión e información.

Screenshot-20250911-213957-Wallapop.jpg

Mi opinión ya la podéis imaginar, pero decido hacerle unas preguntas al vendedor, que afirma que el coche tiene todos los extras.

Screenshot-20250911-215145-Wallapop.jpg

Screenshot-20250911-214020-Wallapop.jpg

Screenshot-20250911-214013-Wallapop.jpg

Es evidente que muchos no los tiene, y le pregunto por el techo (que al 99% diría que no lo tiene), por el xenon, que tampoco creo verlo, y que sí afirma tenerlo, y por otro par de asuntos, entre ellos las "llantas M". De asientos deportivos, eléctricos, calefactables, equipo de audio mejorado... mejor ni hablamos.

Su respuesta, únicamente: "no sé dónde ves que pongo que tiene techo".

Le respondo que no le he dicho que él diga que tenga techo, pero como dice literalmente que tiene todos los extras posibles , y no lo aprecio bien en las fotos desde mi castaña de móvil... y ya de paso, le pido si me puede contestar al resto (llantas, xenon, etc).

Su respuesta: "tiene que mirar el anuncio si ahí techo o no". El ahí es tal cual, no lo pongo yo por analfabetismo.

Ahí ya he decidido dejar de escribirle. Tremenda fauna pulula por estas apps.

Dicho esto, ¿ese coche lleva xenon?

Última edición:

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.384
No pierdas la oportunidad de seguir hablando con él.

Ya nos contarás el desenlace de esta triste historia.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.733
Un amigo me pasa un anuncio de un E90 anunciado en Wallapop, y me pide opinión e información.

Screenshot-20250911-213957-Wallapop.jpg

Mi opinión ya la podéis imaginar, pero decido hacerle unas preguntas al vendedor, que afirma que el coche tiene todos los extras.

Screenshot-20250911-215145-Wallapop.jpg

Screenshot-20250911-214020-Wallapop.jpg

Screenshot-20250911-214013-Wallapop.jpg

Es evidente que muchos no los tiene, y le pregunto por el techo (que al 99% diría que no lo tiene), por el xenon, que tampoco creo verlo, y que sí afirma tenerlo, y por otro par de asuntos, entre ellos las "llantas M". De asientos deportivos, eléctricos, calefactables, equipo de audio mejorado... mejor ni hablamos.

Su respuesta, únicamente: "no sé dónde ves que pongo que tiene techo".

Le respondo que no le he dicho que él diga que tenga techo, pero como dice literalmente que tiene todos los extras posibles , y no lo aprecio bien en las fotos desde mi castaña de móvil... y ya de paso, le pido si me puede contestar al resto (llantas, xenon, etc).

Su respuesta: "tiene que mirar el anuncio si ahí techo o no". El ahí es tal cual, no lo pongo yo por analfabetismo.

Ahí ya he decidido dejar de escribirle. Tremenda fauna pulula por estas apps.

Dicho esto, ¿ese coche lleva xenon?
Todos los e92 llevaban xenon , en el e90 era opcional .
Escribo desde el primer post .

320i creo que no salieron muy allá .

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.329
No lleva xenón, ni PDC, ni asientos calefactables, ni paquete M, ni equipo de música hifi o HK…

Lo siento, no puedo desconectar más neuronas.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.752
Entonces podemos decir que el E90 full equipe es un E90 pelao, con un motor pelao y un propietario flipao.

Va a haber ostias por comprarlo.

¿Alguien sabe si esas llantas son una réplica? Es lo único que le falta.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.819
Que raro que no lleve simbología //M ni Performance...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.733
Entonces podemos decir que el E90 full equipe es un E90 pelao, con un motor pelao y un propietario flipao.

Va a haber ostias por comprarlo.

¿Alguien sabe si esas llantas son una réplica? Es lo único que le falta.
Y un swap a Pure tech .

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.825
Todos los extras posibles -> No tiene paquete M

Wallapop en estado puro....

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.752
Eso mismo veo yo.
Y sin contar todo lo que no se ve, como asientos eléctricos, control de crucero, techo solar, paquete M, calefacción en los asientos, calefacción en el volante, equipo de audio decente... Ni creo que tenga dirección activa ni otras tantas cosas, ni vergüenza...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.516
Todos los e92 llevaban xenon , en el e90 era opcional .
Escribo desde el primer post .

320i creo que no salieron muy allá .
Eso mismo había leído yo en alguna ocasión, que los 20i no habían salido muy allá

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.516
No le concedería ni un minuto a ese coche. Un tipo que ya de entrada contesta con evasivas y adopta esa actitud, a saber como estará el coche.

Descripciones como esa he visto muchas, y me he encontrado con respuestas mucho mas solventes como "no estoy seguro ya que no entiendo de coches" o "no lo sé a ciencia cierta ya que el coche es de un familiar" que hacía que le concedieran el beneficio de la duda. Imagina con semejante chulería si le tienes que reclamar por algo después de la compra. Las compras de coches son un poco como las entrevistas de trabajo, en las que si ya de primeras te cae mal quien va a ser tu jefe, mal comienzo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.232
Ese motor adolecía de fugas y consumo de aceite. Y también hubo muchos que dieron problemas de bobinas y componentes eléctricos. El motor era perezoso a bajas revoluciones, de más de perezoso. Pero vamos, que todo eso se da en multitud de BMW tarde o temprano

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.291
Fuera coñas. Solo con ver la foto el coche y la redacción del anuncio (todo mayúsculas, ni un signo de puntuación), ni me molesto

lordphil

En Practicas
Modelo
E90+E36
Reacciones
203
Algunas unidades que parecían interesantes, he acabado desechándolas por este tipo de comunicaciones de los propietarios.

El "con todos los extras" es el nuevo "full equip" de los anuncios, lo pones aunque venga pelado.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.693
No es que sea un cuñado, será un compraventa pirata de los muchos que pululan por éstas páginas y como tendrá 2-3 coches no sabe ni lo que tiene. De hecho lo pone bien claro; "posibilidad de garantía de 12 meses", de esas que no cubre ni al día siguiente, pero queda bien decirlo.
Wallapop, facebook marketplace y milanuncios están llenos de gitanos vendiendo coches de éstos como compraventas

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.291
Abandona. No entréis ni al trapo de esta gente. Tontos de estos los hay por todos sitios. Y digo TODOS.

Y e90 320i también.

Si el tío tuviese un unicornio, pues aun decides si pasar por el aro. ¿Pero un 320i? Anda y que le den por culo con una caña rajá