Hace poco fuí con mi hija a ver un Megane Cabrio que tenía una pinta medio decente en Wallapop... y esto fué lo que nos encontramos...
El coche se calaba con el embrague pisado...si... poco a poco el embrague parecía ir deslizando y obviamente se calaba si no te ponías en marcha...
Al final de la prueba... el coche se quedó sin líquido de frenos...
El coche a veces no arrancaba... según el vendedor, era que el contacto de la batería estaba mal y se solucionaba quitándolo y poniéndolo...
Un antinieblas, tostado.. pero según el vendedor, es que algunos coches tenían sólo un antinieblas delantero... como en los traseros...
Un golpe con óxido en una aleta cuya foto se había sacado muy de perfil...
Falta de algunos botones en el cuadro y en la regulación de los retrovisores...
Ruedas "slick".. pero según el vendedor, por 120€ cambiabas las traseras...
Todo revisado en el taller de un amigo, pero sin facturas ni anotaciones de ningún tipo...
Discrepancias entre lo que nos contó su mujer y lo que nos dijo el...
Obvimente no quise discutir con el allí mismo, sino que le emplacé a decirle algo mas tarde... Cuando le envié el mensaje diciendo que al final no nos lo quedábamos ( sin entrar en detalles ) , la respuesta fue que si quería un coche perfecto me fuese a un concesionario, y que le había hecho perder el tiempo...
Eso después de haber ido a ver otro, no aparecer el vendedor, y descubrir que la "Pintura necesita pulido" era un "es que con el spray rojo mate con el que he pintado todo el coche, me ha quedado espantoso... )..
Wallapop.. ni en pintura...
Otia ..
El CC , vendió el tío que tenía el de mi mujer el suyo en 3000 euros no hace mucho .
Diesel(para ella por los km que hace tiene que ser así ) 150 , reestyling , con todos los extras de la época . . 140mil km , lo habíamos comprado nosotros con 50 mil si mal no recuerdo de un dueño .
Estuve por recomprarlo cuando vi el anuncio , nosotros se lo habíamos vendido en 6000 cuando pillamos el Eos , iba con 100 y algo mil km , el hombre lo pilló para su mujer , pero según dijo para uso esporádico , en vista de lo que anduvo así debió de ser .
A nosotros no nos dió problema alguno el coche , en mi caso particular había un acosa con la que no podía , la p*ta luz blanca de la iluminación de cuadro y pantallita del clima , me molestaba mucho de noche , pero bueno .. no era problema del coche .
El motor era menos ruidoso que el tdi , pero le faltaba ese alma de los tdi , el patadín que tiene el Eos , en los asientos traseros tenía un poco menos de sitio que el Eos .
A nivel de construcción , no estaba tanto peor que el Eos , ni era más incómodo , ni tenía más o menos grillos (típicos en los cabrio por nuestras carreteras ) .
Te hago review por si estás interesado en el modelo simplemente .
A mí me gusta más el Eos por como se comporta el motor .