Anuncio de E90 de tremendo cuñado

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.189
Abandona. No entréis ni al trapo de esta gente. Tontos de estos los hay por todos sitios. Y digo TODOS.

Correcto. Yo he vendido y comprado cosas por esa plataforma y jamás he tenido ningún problema. Supongo que dependerá del tipo de producto también

dudu850

Forista
Reacciones
4.666
Hace poco fuí con mi hija a ver un Megane Cabrio que tenía una pinta medio decente en Wallapop... y esto fué lo que nos encontramos...

El coche se calaba con el embrague pisado...si... poco a poco el embrague parecía ir deslizando y obviamente se calaba si no te ponías en marcha...
Al final de la prueba... el coche se quedó sin líquido de frenos...
El coche a veces no arrancaba... según el vendedor, era que el contacto de la batería estaba mal y se solucionaba quitándolo y poniéndolo...
Un antinieblas, tostado.. pero según el vendedor, es que algunos coches tenían sólo un antinieblas delantero... como en los traseros...
Un golpe con óxido en una aleta cuya foto se había sacado muy de perfil...
Falta de algunos botones en el cuadro y en la regulación de los retrovisores...
Ruedas "slick".. pero según el vendedor, por 120€ cambiabas las traseras...
Todo revisado en el taller de un amigo, pero sin facturas ni anotaciones de ningún tipo...
Discrepancias entre lo que nos contó su mujer y lo que nos dijo el...

Obvimente no quise discutir con el allí mismo, sino que le emplacé a decirle algo mas tarde... Cuando le envié el mensaje diciendo que al final no nos lo quedábamos ( sin entrar en detalles ) , la respuesta fue que si quería un coche perfecto me fuese a un concesionario, y que le había hecho perder el tiempo...

Eso después de haber ido a ver otro, no aparecer el vendedor, y descubrir que la "Pintura necesita pulido" era un "es que con el spray rojo mate con el que he pintado todo el coche, me ha quedado espantoso... )..

Wallapop.. ni en pintura...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.189

Pues fijate, el único sitio donde he encontrado una aguja para el tocadiscos del 83 que suene bien ha sido en wallapop, una tienda que cerró en los 90 y gracias a plataformas así está vendiendo el stock de agujas que le quedaba. Cómo bien dice @Guancho, tontos hay en todas partes, sólo hay que saber distinguirlos. Y lo de la venta de coches, es todo un circo ahí y en cualquier sitio

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.286
Hace poco fuí con mi hija a ver un Megane Cabrio que tenía una pinta medio decente en Wallapop... y esto fué lo que nos encontramos...

El coche se calaba con el embrague pisado...si... poco a poco el embrague parecía ir deslizando y obviamente se calaba si no te ponías en marcha...
El coche a veces no arrancaba... según el vendedor, era que el contacto de la batería estaba mal y se solucionaba quitándolo y poniéndolo...
Un antinieblas, tostado.. pero según el vendedor, es que algunos coches tenían sólo un antinieblas delantero... como en los traseros...
Todo revisado en el taller de un amigo, pero sin facturas ni anotaciones de ningún tipo...

Obvimente no quise discutir con el allí mismo, sino que le emplacé a decirle algo mas tarde... Cuando le envié el mensaje diciendo que al final no nos lo quedábamos ( sin entrar en detalles ) , la respuesta fue que si quería un coche perfecto me fuese a un concesionario, y que le había hecho perder el tiempo...

Eso después de haber ido a ver otro, no aparecer el vendedor, y descubrir que la "Pintura necesita pulido" era un "es que con el spray rojo mate con el que he pintado todo el coche, me ha quedado espantoso... )..

No es la plataforma, es la persona.

Al final la plataforma solo es el medio. Lo que pasa es que Wallapop está creada para ser muy intuitiva con el movil, y su publicidad está dirigida al perfil que más abunda en la sociedad. El tipico ser mononeuronal que roza el analfabetismo y que se cree el Lobo de Wall Street por vender el tocador de la abuela a un hipster veinteañero a precio de piel de coj*n de unicornio, porque las baldosas del piso en el que reside en el centro de Madrid y por el que los papis pagan 1800€ al mes, son de la misma época que el tocador, y van a juego con la puerta de color amarillo que acaba de pintar mientras se fumaba un canuto.

Milanuncios no puede competir tecnológicamente, aunque lo ha intentado, se ha quedado detrás.

Y luego el resto de plataformas "serias" como AutoScout24, son solo para coches, y mucha gente no las conoce.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.538

Yo es que ya con eso no me pongo ni a arrancar le coche.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.722
Ese motor adolecía de fugas y consumo de aceite. Y también hubo muchos que dieron problemas de bobinas y componentes eléctricos. El motor era perezoso a bajas revoluciones, de más de perezoso. Pero vamos, que todo eso se da en multitud de BMW tarde o temprano
Y gastaba tanto como el 325i o 330i .

Lo tuve un par de días en un e93 justo cuando salió el modelo .

En honor al motor , matizar que a los cabrio les pesa más el culo , pero alegría poca , ni arriba ni abajo , en el 25i al menos notabas un despertar a las 4000 .. 4500 .

Sigo achacando esas lindezas a los enormes desarrollos eco que ya por esa época se daban unidos a los pesos de los coches en si que ya iban en crecendo.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.207
Tendría que haberlo anunciado en Tinder o en Linkedin.
Es tendencia ahora. :waki2::waki2::waki2:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.338
Entonces podemos decir que el E90 full equipe es un E90 pelao, con un motor pelao y un propietario flipao.

Va a haber ostias por comprarlo.

¿Alguien sabe si esas llantas son una réplica? Es lo único que le falta.

Con esas llantas lo peta !! Full total :floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.722

Otia ..
El CC , vendió el tío que tenía el de mi mujer el suyo en 3000 euros no hace mucho .
Diesel(para ella por los km que hace tiene que ser así ) 150 , reestyling , con todos los extras de la época . . 140mil km , lo habíamos comprado nosotros con 50 mil si mal no recuerdo de un dueño .

Estuve por recomprarlo cuando vi el anuncio , nosotros se lo habíamos vendido en 6000 cuando pillamos el Eos , iba con 100 y algo mil km , el hombre lo pilló para su mujer , pero según dijo para uso esporádico , en vista de lo que anduvo así debió de ser .

A nosotros no nos dió problema alguno el coche , en mi caso particular había un acosa con la que no podía , la p*ta luz blanca de la iluminación de cuadro y pantallita del clima , me molestaba mucho de noche , pero bueno .. no era problema del coche .

El motor era menos ruidoso que el tdi , pero le faltaba ese alma de los tdi , el patadín que tiene el Eos , en los asientos traseros tenía un poco menos de sitio que el Eos .

A nivel de construcción , no estaba tanto peor que el Eos , ni era más incómodo , ni tenía más o menos grillos (típicos en los cabrio por nuestras carreteras ) .

Te hago review por si estás interesado en el modelo simplemente .

A mí me gusta más el Eos por como se comporta el motor .

lordphil

En Practicas
Modelo
E90+E36
Reacciones
201
Y gastaba tanto como el 325i o 330i .

Lo tuve un par de días en un e93 justo cuando salió el modelo .

En honor al motor , matizar que a los cabrio les pesa más el culo , pero alegría poca , ni arriba ni abajo , en el 25i al menos notabas un despertar a las 4000 .. 4500 .

Sigo achacando esas lindezas a los enormes desarrollos eco que ya por esa época se daban unidos a los pesos de los coches en si que ya iban en crecendo.

Lo mismo no gastan, al menos los 4 cilindros indirecta consumen al menos 1-1,5l menos de media que los 6 cilindros (indirecta). Hablo de berlinas. Tengo cerca un 325i y yo un 320i, ambos E90 y la diferencia es esa. Otra cosa es que alguien considere que por esa "pequeña" diferencia de consumo, bien valen la pena dos cilindros más y 68cv extra (cosa que puedo compartir), pero lo mismo lo mismo no consumen. Si hablas de los de inyección indirecta ya no se que decirte, pues no conozco a nadie con ellos.

Problemas de consumo y pérdidas de aceite sí tengo, por los malditos retenes de válvulas en mi caso. Por lo demás es un motor cumplidor y con buen sonido. También coincido totalmente en que los desarrollos lo matan, pero al 325i también....No he probado un 330i E90 pero siempre he oído que ahí empieza la magia.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.722
Correcto. Yo he vendido y comprado cosas por esa plataforma y jamás he tenido ningún problema. Supongo que dependerá del tipo de producto también
Yo por desgracia vivo ahí dentro .
No es cuestión de la plataforma .. es cuestión de que busques y con quién te encuentres.

Ojo que la plataforma a día de hoy es más sería o tanto al menos como los de adevinta (Milanuncios , coches net etc )

Dale a denunciar el anuncio verás ..

Me denunciaron uno mío no hace mucho (un gilipollas al que no le quise vender ) y no veas ... Me los tiraron todos , uno tras otro .

Me tuve que poner n contacto con ellos , que te atienden ... Demostrar que era mayorista , que era yo quien estaba hablando realmente con datos mios etc ..

Después me contactó una chica , mujer , señora o señorita , y tras conversación apelé a mí derecho a defenderme , como si me tocan los coj*nes entro en modo capullo, la cosa acabó con mis anuncios visibles de nuevo y la cuenta del denunciante tirada , off ... T`a luego . ..

Me tiré 2 días para arreglar el percal .

En resumen ... Que no es la plataforma , son sus usuarios , si en cuanto uno ve algo raro le da a denunciar , ellos actúan.

Entiendo que más no pueden hacer .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.722
Lo mismo no gastan, al menos los 4 cilindros indirecta consumen al menos 1-1,5l menos de media que los 6 cilindros (indirecta). Hablo de berlinas. Tengo cerca un 325i y yo un 320i, ambos E90 y la diferencia es esa. Otra cosa es que alguien considere que por esa "pequeña" diferencia de consumo, bien valen la pena dos cilindros más y 68cv extra (cosa que puedo compartir), pero lo mismo lo mismo no consumen. Si hablas de los de inyección indirecta ya no se que decirte, pues no conozco a nadie con ellos.

Problemas de consumo y pérdidas de aceite sí tengo, por los malditos retenes de válvulas en mi caso. Por lo demás es un motor cumplidor y con buen sonido. También coincido totalmente en que los desarrollos lo matan, pero al 325i también....No he probado un 330i E90 pero siempre he oído que ahí empieza la magia.
Si ..si .. los desarrollos del 325i son una mierda también , ese coche con unos desarrollos más cortos sería mucho más aprovechable y te diría mucho más brio .

De hecho siempre he pensado que lo hacían así adrede para diferenciarlo del 30i .

Hablo siempre el n52 . El n53 nunca lo probé.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.822

Yo he vendido varios coches por wallapop en un estado impoluto porque se saca más dinero que el que te da el concesionario o compra venta de turno.

Si el coche esta en perfecto estado y con un precio dentro de una horquilla lógica atraes a gente como Nano, que te hace preguntas lógicas y muestra un interés real pero como cualquier anuncio también atraes a esa fauna que hay tanto en la venta como en la compra, podría decir que cada coche vendido no ha llegado ni a las 3 semanas desde que se anuncia y abre recibido 40 o 50 mensajes, de ellos 5 o 6 gente realmente interesada el resto regateadores profesionales, hejpertos intentado buscar fallos, gente venida de la edad media que ofrece trueques (desde una moto a una furgoneta pasando por electrodomésticos de cocina)...

En resumen que en todos lados cuecen habas y que en autoscout, por ejemplo, donde anuncie también el ultimo recibí lo mismo, gente interesada y gente pues con mucho tiempo libre.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.722
No es la plataforma, es la persona.

Al final la plataforma solo es el medio. Lo que pasa es que Wallapop está creada para ser muy intuitiva con el movil, y su publicidad está dirigida al perfil que más abunda en la sociedad. El tipico ser mononeuronal que roza el analfabetismo y que se cree el Lobo de Wall Street por vender el tocador de la abuela a un hipster veinteañero a precio de piel de coj*n de unicornio, porque las baldosas del piso en el que reside en el centro de Madrid y por el que los papis pagan 1800€ al mes, son de la misma época que el tocador, y van a juego con la puerta de color amarillo que acaba de pintar mientras se fumaba un canuto.

Milanuncios no puede competir tecnológicamente, aunque lo ha intentado, se ha quedado detrás.

Y luego el resto de plataformas "serias" como AutoScout24, son solo para coches, y mucha gente no las conoce.
Los Adevinta son unos capullos , así mismo os lo digo .
Yo hace tiempo que les mandé a la mierda , y pagaba por estar ahí , el problema no era el no querer pagar .