David-AC
Clan Leader
- Modelo
- 430d F36 & Z3
- Registrado
- 11 Abr 2002
- Mensajes
- 23.882
- Reacciones
- 6.034
¿Cómo crees que serás visto más fácilmente con los LED de los Angel Eyes que con los HID Xenón (en bajas), con una profundidad de campo de cientos de metros...? Y lo que comenté de llevar encendidas las luces de posición traseras para mayor seguridad en túneles y/o pasos a desnivel, lo leíste?
Siempre que subo al coche: de día, posición 6. De noche, posición 3 (para usar la función adaptativa)...
![]()
Personalmente de día veo mejor las luces diurnas que las de cruce. Incluso diría que se ven menos los Xenón que las lámparas tradicionales puesto que el proyector, que es lo único que ves en esas circunstancias, tiene menos superficie iluminada que un faro convencional. Las luces de cruce están pensadas para iluminar y alcanzar profundidad y las diurnas para que se vean, de hecho las diurnas con poca claridad o de noche (los coches que no llevan encendido automático) molestan bastante causando deslumbramiento a los usuarios que vienen de frente.
Lo de llevar las luces traseras encendidas de día la verdad no lo considero útil ni más seguro (el contraste con las luces de frenos es menor)




