aparcar pegados no es aparcar...Decía la canción

Bl@nquito

Clan Leader
Bemeta3;9397019 dijo:
Lo mío es peor. Hace una semana, estoy dentro del coche esperando a mi novia. Se va el de alante, y entra a aparcar una mujer. Da marcha atrás y ZAS!, en toda la boca. Le pito, y le señalo como diciendo, un poco de cuidado no?
Se baja del coche, me mira (y sin pedir perdón, total, para qué?), cruza y se va corriendo a comprar nose que.
Bien, a los 3 minutos sale de nuevo, se sube al coche, da marcha atrás, y ZAS!
A lo que dije le dije mentalmente, me cago en tu *** madre. Le vuelvo a pitar, mete un acelerón, y se larga la hija de ....

Eso me lo hizo a mi uno a las 7:30 de la mañana cerca de Moncloa, en el parque del oesta mas exactamente. Como alguno sabra, a partir de la ultima curva, antes de empezar la enorme recta del parque, no habia ningun coche.
Asi que yo aparque el primero empezando por arriba y mirando hacia abajo.

Llego un tio con un Alfa 147, empieza a aparcar y ZAS, me da. Yo pensando, " no tendrias espacio no cab+n, 200m de sitio hasta abajo del todo sin un solo coche y encima me das".
Total, me bajo, le doy un toquecito en la ventanilla para que se bajase y el tio me dice que no, que no se baja. El muy cagao no se bajaba!!!
Me quede ahi 20 min y que no, ahi se quedo dentro del coche.

Me fui y al llegar mas arriba veo que se baja y se va rapidito por en medio del parque.

Si llega a estar cuando me tocaba salir tal vez un cristal roto :mus- :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Miguel de Cervantes;9397989 dijo:
  1. ¿Quién es llo?:-&:-&:-&
  2. Una noche de juerga me encerraron también de vil manera, con 2 coches pegados literalmente...Seguí la fiesta un ratito más y cuando volví, ya se había largado uno.:yawinkle
  3. Imagino que a la tipa la sacaste de la pelu a bocinazo limpio...¿no?:descojon:

Creo que "llo . . . hera él" :descojon:

antuan

Clan Leader
330coupediesel;9396703 dijo:
aparcar pegados no es aparcar...Decía la canción

Juasssssss, qué cachondo :descojon::descojon::descojon:

Yo hace unos meses me encontré ésto:

287qhp3.jpg

No es que estuviese tocando, es que me chafó el paragolpes (y se nota por el reflejo de los fluorescentes: uno es recto pero el otro, más próximo al "agresor" hace curva, resultado del impacto)

Abrí una encuesta para ver si había obrado bien... :-s

http://www.bmwfaq.com/f151/montero-incrustado-en-el-paragolpes-que-hariais-436512/