Ami me sale tambien ese mensaje pero si que me reconoce la ECU y me funciona el Diagnosis y el Coding, el pin 7 y 8 estan soldados, si los dejo sin soldar no me funciona. He probado con varios modelos mas de movil y no hay manera de que funcione por Cable en mi E-81, alomejor es mi modelo o el cable, nose...
buenas ya me ha llegado el cables, y me bajé la versión 11.04, pero después es esperar a recibir los materiales me sale un mensaje en que esta version ya no es válida. esto pasará en las siguientes versiones? supongo que se solucionará con las nuevas versiones??? lo tengo conectado a un HTC ONE, me gustaría saber como se pone el modo depuracion usb en el telefono.... ?
Buenas @ssmn3 Hay versiones antiguas que ya no estan activas, yo te aconsejo que te descargues la ultima version Lite que es gratis y si te funciona pues ya te bajas la de pago a traves de blackmark o aptoide. La depuracion USB en galaxy S2 lo tengo en Sistema - Opciones de Desarrolador, en HTC no se donde esta, prueba a buscarlo!
En mi Sensation >Ajustes >Opción de desarrollo>Depuración USB. En tu One debe ser igual, supongo. Por casualidad no habrás probado con un Sensation? Es que no tiene OTG ni Host y no se si aunque tenga el cable OTG me va a valer...
gracias vikiyo, me baje las 12.01 y tengo que probarla...falta tiempo, a ver si este finde... con un sensation no he probado, lo estoy haciendo con un HTC ONE. No tengo el menu opcion de desarrollo, debe estar en alguno oculto, a ver si lo encuentro...
Buenas me ha llegado ayer y todavía no lo he conectado, peo ya me he leído todo el hilo, como ya os pediré ayuda, voy al intentar dar un poco primero ;-) Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado. Espero que te sirva. Saludos
Muy buenas señores, tengo un fallo en el airbag asiento acompañante y el codigo con BMWHAT es 0097DA alguien me puede echar una manilla para saber que es exactamente, pues no encuentro nada. Desde ya gracias a todos.
Por 0097DA no encuentro nada, lo más parecido que he encontrado es esto. 0x224198DA 98DA Coding,firing circuit,front airbag,right (E85),or passenger airbag(E6x),stage 2,at variance
Gracias compi, no se a que se referira exactamente pero algo me ayuda. Pone exactamente... Coding/configuration ZK2 inconsistent... code 0097DA Pero no se a que se refiere Gracias de nuevo por tu ayuda.
Esto es lo que me sale, alguna ayudita porfa, he visto que estos modulos y cosas son practicamente iguales que los de e60.
Lee esto a ver si te sirve de algo; al parecer el módulo ZK2 se refiere al pretensor del cinturón del copiloto. http://www.bmwfaq.com/threads/luz-airbag-itv-dentro-de-poco-solucionado.682795/
Ahora si que no entiendo nada... si el pretensor del asiento es el que llevaba el mio y no daba fallo :meh: En fin revisaremos eso tambien por si acaso, a ver si salen mas opciones. Gracias compañero.
Lo se, gracias!! con el botón de puesta a cero del cuenta parcial, pero es que me parecio ver esa opción en la aplicación, sin embargo no me ha funcionado...
También dependerá del modelo del coche. A mi a un compañero no nos funciona y tenemos el mismo modelo de coche.
Pues estuve tentado un par de veces a actualizar la aplicación peroooooo como en la anterior versión no me funcionaba mejor me quedo quieto, en teoría tengo todo codificado como quiero.