yo ya me la e bajado y esta funcionando , si es verdad que con alguna otra version me a dado problemas a la hora de activarla, no se por que la verdad. esta trae alguna opcion mas de codificacion, no se en que modulo esactamente ponia algo asi como activar avisador de temperatura, yo lo e activado pero no me a salido nada, supongo que sera si el coche alcanza una determinada temperatura me avisara.
Lo del avisador de temperatura ya lo trae, solo faltaria ni indicador de temperatura y que se sobrecalentara y no avise.
Pues mi problema es el siguiente!! La aplicacion me funciona perfectamente, me reconoce el cable y el coche pero no me deja borrar los fallos que tiene (nisiquiera me los detecta) y si que tengo errores pq he puesto hace nada el tempomat!! Sabeis pq puede ser?
buff la e liado, e estado trasteando esta mañana en el modulo frm tres funciones nuevas de los angel eyes y cual a sido mi sorpresa que ahora los pilotos traseros solo me funcionan los del porton, los de fuera nada, alguien sabria que puede ser
solucionado habia cambiado un parametro en "angel eyes brightness standing lights", lo habia puesto en off y tiene varias y en mi coche lo que modifica es la intensidad del piloto exterior o lo apaga,no lo entiendo por que supuestamente es para los aros, sera por que mi coche es del 2006. Como se restaura el backup, y acabo de ver que hay varias cosas nuevas que todavia no estan operativas como configurar el cambio de bateria
Yo he probado la 10.03 con un 320d E46 post, y conecta perfectamente pero al codificar lo de los intermitentes al abrir y cerrar dice que todo OK pero he probado y no hace nada. ¿Alguien ha tenido suerte con esta opción? ¿Hay que activar lo de la alarma?
Asi lo he hecho, si. Aunque le programa recomienda con el motor apagado. Contacto en 1ª o 2ª posición? Yo lo he hecho en la 2ª
Ya he conseguido que se enciendan los intermitentes al abrir/cerrar, había que activar la alarma efectivamente. Te lo dice hasta el propio programa
Bueno recopilando, que es lo que se puede hacer en un e90 del 2007 como el mio? me compre el cable y esta apunto de llegarme.
Tengo el cable K-DCAN y el OTG pero el bmwhat solo dice que no hay nada conectado en el USB. Estoy probando con un HTC ONE que tiene OTG, alguna idea?
El modo depuración USB estaba activado, he probado con un S3 y ha conectado pero a la hora de buscar ECUS compatibles no encuentra ninguna por lo que no puedo hacer nada.
solo he podido descargarla de aptoide, con blackmart no me aparece para descargarla, alguien me puede pasar otra versión?
Para codificar el contacto puesto, para leer errores no hace falta. Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2
yo hoy he trasteado con el bmwhat por primera vez con el cable inpa dcan en mi motorola motoG y perfecto, active los intermitentes al abrir cerrar y lo de abrir/cerrar las ventanillas con el mando, no me funcionó lo de cerrar las puertas cuando sobrepasas x kms.. bueno, alguien me puede guiar sobre los errores que me da de averia? me dieron el coche el viernes y para mi asombro me salen 20 averias.... CODE, HTML o PHP Insertado: Base: E46 Faults: 20 ECUs: 7 Model: Automatic engine recognition Battery: no hay información de la batería Comunicacion normal conexión normal Normal Comm-Speed C 1 Date: 2014-05-13 18:22:56 USB Device Version: 19 Device: >motorola< >falcon_reteu< >XT1032< Motor Control: Engine / Motor Fehler: Glow plug cylinder 1 / Glow plug on cylinder 1 / Glow plug cylinder 1, control / Cylinder 1 Glow Plug Code: 4212 Fehler: Glow plug cylinder 2 / Cylinder 2 Glow Plug / Glow plug cylinder 2, control / Glow plug on cylinder 2 Code: 4222 Fehler: Glow plug cylinder 3 / Cylinder 3 Glow Plug / Glow plug on cylinder 3 / Glow plug cylinder 3, control Code: 4232 Fehler: Cylinder 4 glow plug control / Glow plug cylinder 4, Control / Glow plug on cylinder 4 Code: 4242 Fehler: Boost Pressure control / Boost pressure plate B-CS / Air filling pressure regulator / Charge pressure regulation or charge pressure actuator / Boost Pressure switch / Boost controller / Boost pressure actuator control Code: 4191 Fehler: Oil pressure lights / Oeldruckkontrolllampe / Oil pressure warning light / Oil pressure warning light, driving Code: 42C2 Fehler: Internal control unit 20 / internal ECU 20 Code: 4491 Fehler: Rail pressure quantitative plausibility control / unknown failure / Rail pressure-plausibility quantitative control MaxPos / Plaus rail pressure. Crowd Control Code: 4560 Fehler: Rail pressure quantitative plausibility control / Rail pressure-plausibility quantitative control Maxposfuelflow / unknown failure Code: 4570 Fehler: Rail pressure monitoring / Raildruckueberwachung start Code: 4B90 Fehler: Message fault / unknown failure / Data (INSTR3) Code: 48E3 Fehler: Message fault / unknown failure / Data (INSTR2) Code: 48D3 ABS / DSC / Brake: Dynamische Stabilitaets Kontrolle / DSC ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU ABS + DSC ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Airbag: Airbag Fehler: STL error lamp / Airbag warning light (STL) Code: 0051 Fehler: Seat occupancy detection Code: 0070 Transmission Control: Transmission / Getriebe GS20 ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Instrument cluster: Instrument cluster / Kombiinstrument Fehler: CAN Outside temperature / Outside temperature is too low - K-LIN 5.7 sunshade driver / passenger rear Code: 00CE Center-Console/ Schaltzentrum Mitte ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Light/Rain Control: Rain/light sensor / Regen-Lichtsensor RLS ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Xenon right / rechts ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Xenon left / links ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Light / Licht ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Light / Licht ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Heating / AC: Air Condition / Klimaanlage Fehler: AUC heating / Engine ventilation valve Code: 0020 Park distance control: Park Distance Control / PDC ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Cruise Control: Cruise Control / Tempomat ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Sunroof / Roof: Sunroof / Schiebedach ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Sunroof / Schiebedach ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Audio/Navi/Communication: Radio ECU OK, no hay codigos de averia Navigation ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Radio Navigation ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Seats: Seat memory / Sitz-Memory ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Seat memory / Sitz-Memory Beifahrer ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Systems: Gateway /ZKE Fehler: Wiper: pump for window cleaning or tank is empty Code: 0038 Fehler: C-bus control unit or instrument cluster base (gateway) Code: 0030 Fehler: Anti-theft alarm system: Siren, radio inside protection, tilt sensor alarm or wire STDWA short circuit to ground or open Code: 0007 Kraftstoff Pumpe / Fuel Pump ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Tire pressure control / Reifendruck ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Body: Elektronische Fahrzeug-Immobilisierung Fehler: Power on Reset Code: 000F Passenger mirror / Beifahrerspiegel ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Steering wheel / Lenkrad ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Driver mirror / Fahrerspiegel ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Roll-over protection / Ueberrollsensor ECU no está presente / no hay respuesta de la ECU Other:
Muchos de lo errores seran antiguos,errores no presentes en los modulos,por lo que la diagnosis no es fiable. Tienes que borrar los errores y despues de borrarlos y circular unos km con el coche,volver a hacer una diagnosis a ver si tienes algun presente y que errores memorizó. El error 0007 se debe a que tienes puesto el parpadeo de intermitentes al abrir y cerrar sin tener alarma,esé quedará siempre ahí,es simplemente por eso,no hay ninguna anomalia. El resto,pues cuando borres y diagnostiques de nuevo,veremos que queda. Un saludo.
lo dejo por aquí para no ensuciar el hilo del compact con rollos de diagnosis. pues bien, después de borrar y andar un rato, me han quedado 4 errores: CODE, HTML o PHP Insertado: Heating / AC: Air Condition / Klimaanlage Fehler: AUC heating / Engine ventilation valve Code: 0020 Systems: Gateway /ZKE Fehler: Wiper: pump for window cleaning or tank is empty Code: 0038 Fehler: C-bus control unit or instrument cluster base (gateway) Code: 0030 Fehler: Anti-theft alarm system: Siren, radio inside protection, tilt sensor alarm or wire STDWA short circuit to ground or open Code: 0007 0020 es algo del clima, que no tengo ni idea, ayuda?. 0038 supongo que es que no tiene liquido del limpia, comprobe y el trasero no tiene (o por lo menos no echa nada) 0030 no tengo ni idea de qué carallo puede ser xD 0007 tener activado intermitentes al abrir/cerrar sin tener alarma (gracias @DRC compact)