aplicación de diagnosis BMWHAT Android

sergar

Forista Legendario
A mi en el s3 no me deja codificar vis bluetooth...pero diagnosis y eso bien, me suele pillar 31 ecus...

migil

En Practicas
No me habréis visto mucho por aquí, ya que frecuento el subforo de e90.

En mi caso es curioso, consigo que aplicaciones como DashCommand, Torque, me funcionen con el adaptador Bluettoth sin problemas. Sin embargo soy incapaz de que la aplicación BMWhat me lea alguna ECU. Decir que el coche es un 330d como pone en mi avatar de Enero del 2008.

Se os ocurre algo?

Gracias de antemano, y feliz año

Jaime88

Forista Legendario
No me habréis visto mucho por aquí, ya que frecuento el subforo de e90.

En mi caso es curioso, consigo que aplicaciones como DashCommand, Torque, me funcionen con el adaptador Bluettoth sin problemas. Sin embargo soy incapaz de que la aplicación BMWhat me lea alguna ECU. Decir que el coche es un 330d como pone en mi avatar de Enero del 2008.

Se os ocurre algo?

Gracias de antemano, y feliz año

Igual necesitas el cable y no el bluetooth...

Jaime88

Forista Legendario
Nueva Versión Bmwhat Full 15.62

qmyn9e.jpg

Descarga/Download: https://mega.co.nz/#!gdcSQTYT!S4OfqsGD8Kh6Sf8Pek5lKOFXmC28eftAuUCPCOs-8S4

migil

En Practicas
Bueno, no me he podido resistir a probar la aplicación del último enlace que has compartido. Pone un mensaje algo así como que se añade la compatibilidad de coding para el e90 por bt. Sigo sin poder conectarme por bt, al final me acabaré comprando el cable.

En cualquier caso gran aporte; seguro que en alguna versión posterior, dentro de poco, conseguirán que funcione

ssmn3

En Practicas
que velocidad de updates de versiones, y ademas si no lo haces te deja de funcionar la anterior (al menos en mi caso)....al menos gracias Jaume vamos consiguiendo los updates...

Pre

En Practicas
Hola y un saludo para todos .

Deciros que rastreando por Internet y por casualidad he llegado aquí :) y me he registrado para contaros lo siguiente.

Como activar lo que es adicional y extra de pago.

1. Vuestro teléfono tiene que tener root y tener conexión a Internet.
2. Instalar Freedom_1.0.6
3. Abrir la app de Freedom y abrir en ella BMWhat .
y 4. Ir al servicio de resetear como Batterie y activarlo simulando la compra.

Espero que me haya explicado bien :shame:.

Saludos PRE

salva-79

En Practicas
Hola y un saludo para todos .

Deciros que rastreando por Internet y por casualidad he llegado aquí :) y me he registrado para contaros lo siguiente.

Como activar lo que es adicional y extra de pago.

1. Vuestro teléfono tiene que tener root y tener conexión a Internet.
2. Instalar Freedom_1.0.6
3. Abrir la app de Freedom y abrir en ella BMWhat .
y 4. Ir al servicio de resetear como Batterie y activarlo simulando la compra.

Espero que me haya explicado bien :shame:.

Saludos PRE
Bienvenido,gracias por el aporte.
De donde sacas la app de freedom_1.0.6? La busque y salen muchas con nombre freedom,pero ninguna 1.0.6.