Duda App Bmw Connected

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por kyfran, 5 Ene 2018.

  1. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    ¿Sabéis si hay alguna forma de que en la app bmw connected se pueda saber, por ejemplo, si el coche está o no cerrado, al igual que las ventanillas, o parámetros como la temperatura del motor, nivel del depósito, etc?
    En mi caso únicamente puedo localizarlo, cerrarlo/abrirlo, activar la bocina, luces delantera y controlar la temperatura.

    Gracias
     
  2. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Si claro
    en la pantalla principal, hay dos opciones (la de REMOTO) que es la que comentas, y pulsando en INFO, te lleva a una pantalla de informacion como la que comentas (no toda, pero casi....)

    PD: hablo de la app para IOS.
     
    A kyfran le gusta esto.
  3. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Pues en la de Android solo salen tres opciones:
    remoto, en la que se puede hacer todo lo que antes dije
    Estado, dónde me dice que no hay estados disponibles
    Historial

    No aparece lo que tú me dices
     
  4. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    En la de ios ami me salia esa informacion pero vacia, al igual que los km totales, sin embargo en android me salian y aparte el consumo medio

    En android no sale le las puertas ventanas etc, solo en ios...
     
    A kyfran le gusta esto.
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.786
    Me Gusta:
    5.925
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Con iphone yo solo puedo ver los litros y la autonomía, pero para eso tengo que tener el coche con el contacto o encendido y el movil enlazado por Bluetoth. Creo que para tener más funciones hay que pagar.

    Por cierto la aplicación nunca me marca más de 52 litros de combustible aunque acabe de llenar al tanque hasta los topes (oficialmente la capacidad son 57 litros)
     
    A BMW-MTB y kyfran les gusta esto.
  6. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Entonces entiendo que la versión Android está menos actualizada que la de iOS
     
  7. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Son distintas...
     
  8. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Ami no se me actualiza...tengo que conectarlo con el cable....sino no se me actualiza...
    Esto es de la ultima vez que use el cable.... pero las puertas km totales y auto actualizar por bt...no, nose si estoy haciendo algo mal!!
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ene 2018
  9. joanjgm

    joanjgm En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320i
    Lo de la ventilación o el temporizador del climatizador se puede encender remotamente? Por ejemplo si quiero calentar mi coche 5min antes de entrar en él?
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.786
    Me Gusta:
    5.925
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Esto es lo que me sale a mi. Ni kilometraje, ni si está abierto o cerrado ni nada, sólo me deja ver los litros de combustible y la autonomía. Sólo se actualiza cuando entro en la aplicación del móvil con el coche encendido o con el contacto puesto.

    [​IMG]
     
    A Tatoon le gusta esto.
  11. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Pues con la app de Mercedes puedes controlar todo eso y a distancia
     
  12. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.913
    Me Gusta:
    14.137
    Ubicación:
    Madrid
    Estáis comparando varios coches en este foro, que no deberían de compararse, mas que nada porque dependiendo de año y equipamiento van a mostrar datos diferentes y la forma de conectarse al coche va a ser distinta en todo caso.
    • La ACTUAL generación de navegadores, ya sea Business o Professional, son capaces de conectar BMW Apps sin cables.
    • Los inmediatamente anteriores, NO (entiéndese por anterior tanto el NBT Professional como el EVO ID4 o Business anterior). Solo por cable.
    • Desde hace unos meses, coincidió con el restyling del S4 LCI a primeros de año pero sin pantalla táctil, el ConnectedDrive es de serie en todos. Por lo que TODOS a partir de esa fecha deberían pasar información básica de autonomía y kilometraje restante.
    • Para que muestre estado de puertas, cerradas o abiertas etc, es necesario tener en TODOS el Remote Services, que se maneja desde la misma aplicación y los mismos menús. Si no se tiene activado no va a funcionar.
     
    Tatoon, Chicharro, FRRR y otra persona les gusta esto.
  13. joanjgm

    joanjgm En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320i
    Gracias por tus aclaraciones, en mi caso, me entregaran un F30 de nueva generacion con pantalla tactil y demas, ademas he pedido que tenga todos los servicios remotos y connected drive, incluso CarPlay aunque no tiene nada que ver, mi duda es: lo de la ventilación o el temporizador del climatizador se puede encender remotamente? Por ejemplo si quiero calentar mi coche 5min antes de entrar en él?
     
  14. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.913
    Me Gusta:
    14.137
    Ubicación:
    Madrid
    Sin el extra de calefacción auxiliar, lo máximo que vas a conseguir es mover el aire que haya, olvídate de entrar en el coche y estar calentito en invierno, por ejemplo.
     
    A joanjgm le gusta esto.
  15. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Claro tu caso es normal(lo de si está abierto) es xk has de contratar el servicio(no?)
    Pero ami no se me actualiza(solo si lo conecto via usb)
     
    Última edición: 5 Ene 2018
  16. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Si si lo tienes contratada...yo lo tengo y funciona de arte, es una pijada(aparte que el mio duerme en garaje privado) pero lo probe en mi pueblo y funcionaba bastante bien
     
  17. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    A mí la app me funciona perfectamente. Mi coche es un F36 de 07/17 con ID6 táctil y el teléfono es un Android 8.0. Puedo localizar el coches, abrir, cerrar, tocar bocina y hacer ráfagas, aparte del tema del control de temperatura que no he usado porque no sirve para nada. Veo kilometraje, autonomía, litros en el depósito, comprobación de aceite y presión de ruedas, y los avisos de mantenimiento: ITV, cambio de aceite, revisión y líquido de frenos.

    Sin embargo, no me deja hacer capturas de pantalla como vosotros. Cuando lo intento sale un mensaje que dice "La aplicación o tu organización no permiten realizar capturas de pantalla".
     
    Última edición: 5 Ene 2018
    A Jordi F30 le gusta esto.
  18. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    En mi caso, noviembre de 2015 con navegador profesional, se conecta sin cables pero en la aplicación no aparece toda la información
     
  19. manuelraez

    manuelraez En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320d 2017
    A mi me sale lo mismo que a ti, mi coche es un 320 d que me dieron la semana pasada de km0 y ponia que llevaba servivios conectedrive y Tele Service, se ve que los servicios que vienen de serie deben de ser minimos, de todos modos no entiendo que me ponga en estado de puertas no se sabe ya que a mi en prestaciones activadas me sale comprobar el estado de puertas, nivel de combustible, comprobar autonomia del combustible y enviar destino al vehiculo.
    Terminare llamando aunque realmente no me vale de mucho y cuando me actualicen el navegador perdere los servicios conecteddrive.
     
  20. As88

    As88 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    6
    tiene algo que ver añadir esto al comprar el vehiculo??

    Servicios remotos

    [​IMG]
     
  21. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    1.147
    Modelo:
    X3 30d G01
    Exacto, para poder ver toda la info de puertas, autonomía, dar ráfagas y demás, tiene que añadir los servicios al comprar el coche, o eso es lo que me dijeron al comprar el coche.
     
  22. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    También se puede activar a posteriori.
     
  23. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    1.147
    Modelo:
    X3 30d G01
    Sale más barato al configurar el coche, 10 eurazos te ahorras :pasta: jejeje
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  24. manuelraez

    manuelraez En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320d 2017
    ¿Dandome como prestacion activada lo de puertas y ventanas no deberia de aparecerme?

    [​IMG]
     
  25. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    1.147
    Modelo:
    X3 30d G01
    Por curiosidad... parece una tontería, pero puede que los problemas os vengan de ahí. Habéis probado a activar los servicios remotos??? no es solo contratarlos...hay que entrar en la web (no aplicación, sino https://www.bmw-connecteddrive.es/app/es/index.html#/portal) hacer login/registrase, ir a remote cockpit, pestaña de control, y ahí en la parte superior (justo debajo de la imagen del coche) aparece un cuadrado con el texto "los remote service están activados", pues marcar el cuadrado con un pisco, y en teoría, ya deberíais tener toda la info en la app.
    Sin esto, no funciona el estado del coche ni nada.
    Prueba a hacer esto, ya que es raro que no te marque ni los km actuales...
     
  26. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    He hecho lo que indicas y en mi caso aparece como contratados:

    ConnectedDrive Services
    Remote Services
    Automatic Map Update
    BMW Online
    Actualización de mapas por USB
    TeleServices
    Llamada de emergencia inteligente
    BMW Service Inclusive
    Real Time Traffic Information
    Concierge Servic

    Pese a ello no puedo ver en la app información relativa a los kilómetros, combustible, si está o no cerrado, ventanillas, etc., solo puedo abrir/cerrar/activar bocina/activar ráfagas/ventilación/ubicar el vehículo.

    Ahora bien, he comprobado que el remote package ("permite controlar y vigilar su BMW de forma remota a través del smartphone") no está disponible para mi coche, no sé si tendrá algo que ver.

    El remote services, sí contratado, en teoría permite "Funciones de control de la llave del BMW, como cerrar las puertas o activar la calefacción, activables desde fuera del vehículo, con los Servicios a distancia BMW."
     
    Última edición: 9 Ene 2018
  27. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    1.147
    Modelo:
    X3 30d G01
    Creo que no me has entendido bien...
    Me refiero a este pisco
    [​IMG]
    Tienes que marcar eso para que el coche y la app se conecten a través de los servidores de bmw
    El remote package creo que son los remote service para versiones más antiguas...suposiciones mías.
    Verifica el pisco que te adjunto en la foto a ver si así ya va
     
  28. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Si, eso lo tengo marcado
     
  29. manuelraez

    manuelraez En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320d 2017
    Muchas gracias Kyfran, en mi caso era que no estan contratados los servicios remotos y aunq ponga como prestacion activa ver estado de las ventanillas pone en todo no se sabe pq no esta contratado. Muchas gracias
     
    A kyfran le gusta esto.
  30. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    1.147
    Modelo:
    X3 30d G01
    Pues entonces ya no se decirte... llama al servicio de connected drive, son bastante atentos, yo estoy hablando con ellos por el asunto de la actualización de los mapas
     
    A kyfran le gusta esto.

Compartir esta página