Duda App Bmw Connected

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por kyfran, 5 Ene 2018.

1. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
  2. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Otra duda, al entrar a la APP BMW CONNECT, en el menú de la derecha aparece el submenú HUB y dentro, en aplicaciones que verificadas para mi vehículo solo aparece Spotify y Samsung Smart Things, que esa última es para control de casa (cosas de domótica supongo) desde el coche. Jajaja, la se samsung nunca la usaré y la de Spotify no va, vaya tela. No hay opción de que aparezcan más o esto es así desde la propia APP?.

3. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Acabo de probar de nuevo y lo ue he visto es que la opcion de USB me pone en carga.

Pero es que la cambio, y al entrar de nuevo esta otra vez en carga. Me da que es eso el por que no va bien. No consigo cambiar la opción esta.

A los que con Android os va el Spotify, en que modo de conexión tenéis el USB?.

Última edición: 27 Feb 2018
  4. FRRR

FRRR Forista

Me Gusta:
    600
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Buenas,
    Yo probé ayer, y por Usb no iba Spotify. Eso sí, ten en cuenta que llevo el business.

En los últimos Nbt Professional, se que con IPhone el airplay solo permite hacer mirror con el maps de Apple, ¿En Android, permite hacer mirror con Waze o Google Maps?

Un saludo

5. jpmartinll

jpmartinll En Practicas

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    F32
    Buenas compañeros,

Después de presentarme correctamente, quería preguntar si al final has solucionado lo que adjuntas en tu captura, ya que me encuentro en la misma situación. Tengo los Remote Services contratados y activados con el tick marcado desde la web.

Puedo activar luces, activar bocina, bloquear y desbloquear el coche, ver la autonomía y los litros de combustible, pero no me marca los kilómetros actuales y me aparece eso de "No se sabe" al comprobar las puertas y ventanas desde la App.

Ayer estuve con el teléfono conectado al USB del coche y conseguí hacer todo lo que he comentado antes excepto esto.

Tengo iOS por cierto.

¿Se me está pasando algo por alto?

6. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    @jpmartinll La verdad es que no he profundizado más en el tema, y si te soy sincero no acabo de tener muy claro lo que incluye lo que tengo contratado... en la hoja de pedido de mi coche pone que viene con 6AE TeleServices y 6AK Servicios ConnectedDrive, pero no sé si incluye poder hacer todo lo que permite la aplicación, si tengo incluida o no la actualización de mapas (yo pensaba que si durante 3 años)... ni idea!

7. 7rEd

7rEd En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X4
    Buenas a todos,

me pasa exactamente lo mismo que a ti @jpmartinll, me estoy volviendo un poco loco la verdad. Mi modelo es un bmwx4 de finales del 2017 con la pantalla pequeña que lleva el Sistema de navegación Business (606), contratado Connected Drive y Remote Services. Puedo abrir y cerrar en remoto, claxón y luces y ver la posición del vehículo pero no consigo que aparezca el estado de puertas y ventanillas, para sincronizar los litros de carburante y autonomía tengo que conectar el móvil con cable al usb y los km que tiene el coche nunca me llegaron a salir. Lo curioso es que en Enabled Features si me sale que tengo el estado del vehículo. he contactado por email con bmw y no me contestan...

Alguien sabe si esta información realmente se puede conseguir en remoto a la app del móvil con esta configuración??

8. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Llama a la asistencia BMW CONNECTED, pero me da que te dirán que no es compatible con tu vehículo.

9. 7rEd

7rEd En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X4
    Gracias @MiguelM, entiendo que te refieres a este número:
    Cómo localizarnos

por e-mail: rclientes@bmw.es

por teléfono: +34 900 357 902 (Lu - Vi: 9:00 h - 20:00 h)

Saludos,

10. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Así es.....

11. 7rEd

7rEd En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X4
    Al final me han llamado ellos. Me dicen que mi sistema es un idrive 4, que este modelo no tiene la capacidad de sincronizar en remoto el combustible autonomía y el estado de ventanillas y puertas, solo puede hacerlo a través del cable. La verdad que me parece algo super absurdo, que puedas abrir y cerrar en remoto pero no conocer el estado de puertas y ventanas que me parece una funcionalidad más interesante... pero que si puedas conectando el cable...si estoy en el coche no me hace falta el móvil para conocer el estado...XD

Les he preguntado por si con una actualización se podría activar esta función, y me ha dicho que con el tiempo quien sabe...pero me huele que no...

¿No sé si alguno ha conseguido llegar más lejos con esto? Cambiar de modelo de idrive ?? No sé realmente lo que implicaría.

Espero que os haya servido la info.

Saludos,

12. jpmartinll

jpmartinll En Practicas

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    F32
    Yo creo que voy a pasar del tema y que se quede como está, con bloquear/desbloquear puertas, dar luces, bocina, poner el clima y mandar destinos desde el móvil es más que suficiente. Tengo un NBT (no EVO) así que dudo que pueda comprobar el estado de ventanillas, puertas y capó viendo lo que dices @7rEd xD.

Última edición: 9 Mar 2018
    A Naski le gusta esto.
  13. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Yo con un X3 de agosto17 y Business, exactamente lo mismo.

14. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo al final voy a actualizar a ID6. Supongo que además de poder tener esa información, el ID4 quedará más obsoleto para posibles actualizaciones. Si no pasa nada en Abril visitaré a Miguel.

15. 7rEd

7rEd En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X4
    @MiguelM, qué supone actualizar a ID6, es engorroso de instalación? Perdonad la ignorancia, imagino que Miguel es un forero que los instala y hay algún hilo especifico para esto.

Saludos

16. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No hay en ningún hilo. Miguel tiene una empresa que se dedica a eso, codificaciones, reequipaciones, programaciones. Esta actualización no puede ir por BMW, así que quien quiera pasar de ID4 a ID5 ó 6, tiene que hacer eso. En cuanto a lo de engorroso, vamos, no creo que tenga que desmontar mucho coche para ello, aunque no lo confirmo. Creo que en cuanto a hardware lo único será la antena WIFI, por lo que como digo, no creo que haya que desmontar mucho.

Aquí tienes su web www.mservice.es, además de este enlace directo a tema de actualizacion https://www.mservice.es/nbt-evo-id5-id6/.

Yo el hacerlo es pensando tanto en los servicios del connectdrive, que dará más datos, al mismo tiempo me hará alguna codificación y por el futuro, actualizaciones y demás.

Última edición: 9 Mar 2018
    A 7rEd le gusta esto.
  17. 7rEd

7rEd En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X4
    Mil gracias por la info tan completa @MiguelM. Pediré info y presupuesto.

18. dutch

dutch En Practicas

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Buenas, yo tengo un F30 de 2014 y me pasa como a algunos de vosotros. Esto es lo que tengo contratado:

Y esto es lo que me sale en al app:

Es decir puedo abrir y cerrar y demás pero no me sale el nivel de combustible ni autonomía ni los km que lleva. Entiendo que es porque el coche no es compatible como dice el compañero @7rEd ?

Es un poco absurdo que puedas mandarle comandos y no ver todo eso...

Por otro lado es normal que tenga esos servicios sin haber pagado nada? El coche es de Alemania y supongo que los contrataron allí pero no sé si los tendré para siempre o que... sabéis si será así o caducarán?

Y por último, para enviar una ruta al navegador se puede hacer con Google Maps? No veo cómo y es muy útil porque en Google maps puedes buscar una empresa por ejemplo y no tienes que andar poniendo la calle pero desde la app connected no aparecen muchas que digamos de modo que tienes que poner la calle igualmente y para eso lo hago desde el propio coche...

Imagino que contratando Bmw online si que podría buscar desde el propio coche con Google pero me interesa hacerlo desde el móvil.

Saludos y gracias.

19. Naski

Naski Forista

Me Gusta:
    860
    Modelo:
    F30 y F83
    Desde google maps...me deja enviarlo al mvl(yo trngo contratados los servicios remotos)

Compartir esta página