Duda App Bmw Connected

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
A ver, según me ha dicho @theMpower , ha de ser algún opción del USB en el móvil que no tengo activada, por lo que lo veré. A mi solo me aparece de momento en el menú BMW APP´s ASISTENTE DE CONEXION
Prueba con otro móvil. Cuando lo enchufes y te funcione se te quedará como le sale a Naski en las fotos que ha puesto.

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Si te sale, cuando no lo tienes enchufado por el USB, abajo, en asistente de conexión te pone que enchufes el móvil por USB y una vez lo enchufas te aparecen esas opciones de connected drive, calendario, otras aplicaciones... Si abres por ejemplo Spotify en el móvil te aparecerá ahí también.

Si si... es correcto, pero me refiero que siempre e de en cucharlo por usb para actualizar los datos...
No me vale por bt... me refiero yo pongo el
Spotify en mi movil se escucha x el coche xk lo reproduzco, pero no puedo abrir la app de connect drive xk no lo pilla a no ser que sea x cable

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Si si... es correcto, pero me refiero que siempre e de en cucharlo por usb para actualizar los datos...
No me vale por bt... me refiero yo pongo el
Spotify en mi movil se escucha x el coche xk lo reproduzco, pero no puedo abrir la app de connect drive xk no lo pilla a no ser que sea x cable
A mi me pasa lo mismo, lo tengo que enchufar para que me actualice los datos y para que Spotify me deje ver las listas de reproducción o buscar canciones en el idrive. Si no lo conecto por USB no me actualiza nada y el Spotify solo me deja reproducir la música (con carátulas) pero tengo que controlarlo desde el móvil.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
A mi me pasa lo mismo, lo tengo que enchufar para que me actualice los datos y para que Spotify me deje ver las listas de reproducción o buscar canciones en el idrive. Si no lo conecto por USB no me actualiza nada y el Spotify solo me deja reproducir la música (con carátulas) pero tengo que controlarlo desde el móvil.

Sip, yo por eso voy a ver si voy a ver a miguel para que me reequipe el profesional y me quite el bussines...

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Sip, yo por eso voy a ver si voy a ver a miguel para que me reequipe el profesional y me quite el bussines...
Y yo estoy pendiente de que Miguel eche un viaje por aquí cerca para actualizar el navegador y codificar alguna cosa. Jeje

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
725
Pues nada, a mi no me conecta. He revisado y tenía desconectado la depuración USB. La he conectado y nada. En el movil entro en BMW CONNECT me meto en la APP y le doy a permisos, en este caso SPOTIFY pera nada, no se activa la conexión USB.

DoctorLove

En Practicas
Modelo
F30 316d
Reacciones
61
Hola...pues no va. Lo he conectado y nada, y sobre el sistema, tengo ANDROID. Siguen inactivas las opciones:

7c79f5e4805f69a557482013bce0e745.jpg

A mí me pasa lo mismo... "USB no soportado" y me interesaría saber porqué. Tengo el NBT y el único conectar usb en el reposabrazos central. He probado todas las opciones que da el móvil (android) para conectar el usb y nada... :muro:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
725
A mí me pasa lo mismo... "USB no soportado" y me interesaría saber porqué. Tengo el NBT y el único conectar usb en el reposabrazos central. He probado todas las opciones que da el móvil (android) para conectar el usb y nada... :muro:
Hola compañero. A ver ami ahora si que me aparece. El problema era el cable. Los estaba conectando con el corto que trae el movil, que no se si es solo para carga ya que ha sido poner una normal y ya ha conectado. Mi problema ahora es que en las APPs solo aparece CALENDARIO y BMW CONNECT. Cuando entro en la APP BMW CONNECT, despues en HUB y entro en SPOTIFY ko aparece en el IDRIVE. Como se hace para ver la APP Spotify en el iDrive?

35c448f4e85f88f3780d737e8cd4c250.jpg

Bueno bueno, al conectar con el cable, ahora si que me aparece en el estado los litros de combustible, consumo, kms del coche, etc. Aunque no sé si para actualizar esos datos hay que estar conectando el movil.

Última edición:

DoctorLove

En Practicas
Modelo
F30 316d
Reacciones
61
Hola compañero. A ver ami ahora si que me aparece. El problema era el cable. Los estaba conectando con el corto que trae el movil, que no se si es solo para carga ya que ha sido poner una normal y ya ha conectado. Mi problema ahora es que en las APPs solo aparece CALENDARIO y BMW CONNECT. Cuando entro en la APP BMW CONNECT, despues en HUB y entro en SPOTIFY ko aparece en el IDRIVE. Como se hace para ver la APP Spotify en el iDrive?

35c448f4e85f88f3780d737e8cd4c250.jpg

Bueno bueno, al conectar con el cable, ahora si que me aparece en el estado los litros de combustible, consumo, kms del coche, etc. Aunque no sé si para actualizar esos datos hay que estar conectando el movil.

Yo he probado hasta el cable de carga de la play... y nada ... No tengo ni idea de qué puede pasar

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
725
Has visto si en OPCIONES DESARROLADOR en el móvil tienes activada la depuración USB?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.956
Yo he probado hasta el cable de carga de la play... y nada ... No tengo ni idea de qué puede pasar

La compatibilidad Android no está disponible para todas las versiones de NBT Professional. Depende de la programación y codificación.

DoctorLove

En Practicas
Modelo
F30 316d
Reacciones
61
Has visto si en OPCIONES DESARROLADOR en el móvil tienes activada la depuración USB?

Lo comprobaré de nuevo. Por si se me escapa algo.

Por casualidad, qué cable usb has probado para que te sirva? Has dicho que intentaste con el del móvil y no te valía y luego con otro sí

DoctorLove

En Practicas
Modelo
F30 316d
Reacciones
61
La compatibilidad Android no está disponible para todas las versiones de NBT Professional. Depende de la programación y codificación.

Gracias por la info!

Hay algún modo de saber la compatibilidad desde el nbt? Sin tener que trastear mucho.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
725
Lo comprobaré de nuevo. Por si se me escapa algo.

Por casualidad, qué cable usb has probado para que te sirva? Has dicho que intentaste con el del móvil y no te valía y luego con otro sí

Estaba probando con uno que tiene no más de 10cm, muy corto, que venía con el móvil. Después con otro de estos baratos que tendrá un metro, y entonces ya lo ha detectado. Ahora estoy investigando como manejar SPOTIFY desde el idrive, además de como ver más APP´s.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.956
Gracias por la info!

Hay algún modo de saber la compatibilidad desde el nbt? Sin tener que trastear mucho.

Si ni siquiera te reconoce apuesto a que será de lo que te digo.

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Estaba probando con uno que tiene no más de 10cm, muy corto, que venía con el móvil. Después con otro de estos baratos que tendrá un metro, y entonces ya lo ha detectado. Ahora estoy investigando como manejar SPOTIFY desde el idrive, además de como ver más APP´s.
Te tienes que descargar la app de Spotify en el móvil y abrirla y supuestamente te tiene que salir ahí.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
725
Entonces ya estás confirmando que no te reconoce el móvil.

Hola Miguel, eso mismo me salía a mí, que en la foto se ve, pero al cambiar de cable si que iba. De hecho me he acordado por que mi jefe con el portátil intentaba conectar el móvil con ese cable, ya que llevamos el mismo móvil, y le pasaba los mismo y era por el cable, no sé si ses que esos cables solo son para carga.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.956
Hola Miguel, eso mismo me salía a mí, que en la foto se ve, pero al cambiar de cable si que iba. De hecho me he acordado por que mi jefe con el portátil intentaba conectar el móvil con ese cable, ya que llevamos el mismo móvil, y le pasaba los mismo y era por el cable, no sé si ses que esos cables solo son para carga.

Tu coche lleva un NBT EVO y el suyo un NBT Professional, según dice en otros hilos. Obviamente no es comparable.

DoctorLove

En Practicas
Modelo
F30 316d
Reacciones
61
Tu coche lleva un NBT EVO y el suyo un NBT Professional, según dice en otros hilos. Obviamente no es comparable.

NBT Pro sí, ya tiene algunos años. Igualmente me sonaba raro que directamente dijera "No soportado" mediante usb

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
725
Bueno, ya np se que hacer mas. Conecto el movil via USB. Me meto en la APP en el.movil abro la APP Spotify y nada. De hecho las APPs que salen son estas:

eef98a90db11e878d1029d60033ea3e4.jpg

Lo que veo es que cuando entro a las APPs me sale la de connect y calendario pero no me deja añadir mas.

También, al meterme en dispositivos externos y meterme al movil sale esto, decir que tengo la configuración de la conexión USB en MTP (Media Transfer Protocol):

283c64fe2fcf555c16dcaf8a2a829813.jpg

Creo que he visto menús en los que además de verse las APP´s , está la opción de descargar más aplicaciones.

Última edición:

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Bueno, ya np se que hacer mas. Conecto el movil via USB. Me meto en la APP en el.movil abro la APP Spotify y nada. De hecho las APPs que salen son estas:

eef98a90db11e878d1029d60033ea3e4.jpg

Lo que veo es que cuando entro a las APPs me sale la de connect y calendario pero no me deja añadir mas.

También, al meterme en dispositivos externos y meterme al movil sale esto, decir que tengo la configuración de la conexión USB en MTP (Media Transfer Protocol):

283c64fe2fcf555c16dcaf8a2a829813.jpg

Creo que he visto menús en los que además de verse las APP´s , está la opción de descargar más aplicaciones.
Has probado a abrir directamente la aplicación de Spotify, no desde la app de connected drive, sino desde la pantalla normal del móvil??

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
725
Has probado a abrir directamente la aplicación de Spotify, no desde la app de connected drive, sino desde la pantalla normal del móvil??

Hola, mira es que después de mirar y requetemirar las opciones de USB del móvil, he visto que tenía la opción de transmitir datos MTP, pero me doy cuenta que no tengo la depuración USB activada, por lo que no sé si será eso. Ahora probare con la depuración activada y desde la APP directa del móvil, como dices. Ya os contaré, espero que sea la definitiva.

Cocodrilo

En Practicas
Modelo
420i F32
Reacciones
178
¿Dandome como prestacion activada lo de puertas y ventanas no deberia de aparecerme?

c114b94a3cdfb9464e346e6360663a16.jpg
Estoy como tú. Pienso que debería aparecerme. No entiendo muy bien el no se sabe. Ya que al igual que tú tengo las prestaciones activadas.

Última edición:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Por lo que leo que hay que tener el iPhone conectado para disfrutar las funciones del Connected???

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
725
Por lo que leo que hay que tener el iPhone conectado para disfrutar las funciones del Connected???

Gracias, al parecer es por Android o el terminal, GALAXY S7, la verdad que entre eso y que con ID4, version del Idrive que tampoco puedo ver el estado de puertas y ventadas, pues poco puedo hacer.......una pena.