Duda App connected

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
607
Reacciones
222
A mi me dejo de funcionar el envío de destinos al coche. Fue cuando me venció el servicio del tráfico RTTI y no lo renové.

Parece que me dieron de baja del RTTI y del envío de destinos, pues desde Google maps y desde el portal de BMW tampoco me funciona, o sea que no es la app.

Ya he reclamado por teléfono y por email y nada, todavía estoy esperando. Cada vez lo hacen peor.
Estoy harto. Con lo que cuesta el servicio!

Saludos.
 

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
4.853
Reacciones
707
Buenas, una pregunta, por que no sé si os pasa a vosotros. Desde hace un par de semanas, y me da que fue a raiz de una actualización, al entrar al coche se conecta la APP, que de hecho al conectar sale un sonido, pero nada mas, solo eso. Esto antes no me lo hacía, y el problema es que puedo hacer lo mismo que antes, osea NADA, pero me consume más batería el móvil, ya que se activa la APP.

Yo pensaba que lo mismo ya podía usar el móvil via BT, pero nada, si no conecto el cable, na de na.
 

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
607
Reacciones
222
Buenas, una pregunta, por que no sé si os pasa a vosotros. Desde hace un par de semanas, y me da que fue a raiz de una actualización, al entrar al coche se conecta la APP, que de hecho al conectar sale un sonido, pero nada mas, solo eso. Esto antes no me lo hacía, y el problema es que puedo hacer lo mismo que antes, osea NADA, pero me consume más batería el móvil, ya que se activa la APP.

Yo pensaba que lo mismo ya podía usar el móvil via BT, pero nada, si no conecto el cable, na de na.

No me he fijado. A ver si lo miro.

Saludos.
 

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
607
Reacciones
222
A mi me dejo de funcionar el envío de destinos al coche. Fue cuando me venció el servicio del tráfico RTTI y no lo renové.

Parece que me dieron de baja del RTTI y del envío de destinos, pues desde Google maps y desde el portal de BMW tampoco me funciona, o sea que no es la app.

Ya he reclamado por teléfono y por email y nada, todavía estoy esperando. Cada vez lo hacen peor.
Estoy harto. Con lo que cuesta el servicio!

Saludos.

He seguido insistiendo por email y por teléfono hasta que en una llamada me atendió una persona que se preocupó por el problema.

Me dijo que el envío de destinos iba con el servicio de BMW online y yo no tenía ese servicio, pues venció a los 3 años y no lo renové.
Le dije que no era así pues en la web de connected drive indica que el envío de destinos va con el Remote Services que es de por vida como el connected drive. Lo consultó con su jefa y me dijo que enviara un correo con todos esos argumentos y el contrato de compra del coche con los servicios contratados. Que lo enviarían a Alemania para verificarlo.

Al cabo de dos semanas me han restaurado el servicio. Espero que dure.

Saludos.

Saludis.
 

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
607
Reacciones
222
Buenas, una pregunta, por que no sé si os pasa a vosotros. Desde hace un par de semanas, y me da que fue a raiz de una actualización, al entrar al coche se conecta la APP, que de hecho al conectar sale un sonido, pero nada mas, solo eso. Esto antes no me lo hacía, y el problema es que puedo hacer lo mismo que antes, osea NADA, pero me consume más batería el móvil, ya que se activa la APP.

Yo pensaba que lo mismo ya podía usar el móvil via BT, pero nada, si no conecto el cable, na de na.

No me he fijado. A ver si lo miro.

Saludos.

Ya lo he comprobado. Y efectivamente se abre la app, pero no se puede hacer nada.

Lo que no he comprobado es si gasta más batería.

Saludos.
 

INI93

En Practicas
Modelo
Bmw f31 touring
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
18
Reacciones
14
Buenos días.
Ests mañana he actualizado la app. Al entrar en ella veo que ha desaparecido mi perfil de vehículo. Lo intento cargar introduciendo el número de bastidor y da error. Pruebo a entrar en la web de connected drive y no me deja introducir usuario y contraseña (esto último ya me sucedió la semana pasada). La verdad es que en lineas generales son un desastre estos servicios de BMW. No están ni mucho menos al nivel que debe exigirse a una marca considerada como premium. Es sorprendente y frustrante el tiempo que se hace perder al cliente actualizando, reingresando claves, etc., sin que el servicio mejore (tengo contratado BMW Online y funciona cuando le parece....hasta el punto de que una vez de cada cuatro que arranco el coche no se encuentra operativo). Caso aparte merece el tema de las apps compatibles. El listado es el mismo desde hace años y no aporta prácticamente nada. Una oportunidad para ir mejorando poco a poco la experiencia de cliente se convierte en todo lo contrario.
 

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
607
Reacciones
222
No parece que les preocupe. La atención al cliente en estos servicios deja mucho que desear.

Saludos y suerte.
 
Arriba