Si funciona, te tienes que descargar la versión más antigua y poner que no se hagan actualizaciones automáticas, a mi ayer se me actualizó sola y dejó de funcionar, asique otra vez desistalarla y volver a instalar. ..y ya lo puse para que no se actualice automáticamente. ..yo tambien tengo un note 3 y a la hora de ir a google play me dice que mi "dispositivo no es compatible con esta version"
he descargado el apk del link de xanatos, podria instalarlo en mi movil y ya me dejaria descargarme la app??
Hay una nueva versión, prueba a ver si se ha corregido el fallo.Si funciona, te tienes que descargar la versión más antigua y poner que no se hagan actualizaciones automáticas, a mi ayer se me actualizó sola y dejó de funcionar, asique otra vez desistalarla y volver a instalar. ..y ya lo puse para que no se actualice automáticamente. ..
Hay una nueva versión, prueba a ver si se ha corregido el fallo.
Pero una nueva versión de BMW Connected o de BMW Remote...?Hay una nueva versión, prueba a ver si se ha corregido el fallo.
Si me refería a la app bmw connected. Han lanzado ayer una nueva actualización. Como comentas veo que sigues teniendo el mismo problema, que mala suerteMe descargué de nuevo la app de BMW Connected y sigue sin funcionar en mi dispositivo...asique sigo con la más antigua de BMW Remote. ..

Estaba en ello hasta que lo arregle con la BMW Remote antigua...je je pero tú lo has dicho...primer aviso, al segundo...je jeSi me refería a la app bmw connected. Han lanzado ayer una nueva actualización. Como comentas veo que sigues teniendo el mismo problema, que mala suerte
Como dirían en Forocoches... Cambia de movil, primer aviso![]()
Pues te tendría que llegar al coche, en el apartado mensajes. Llama a atención al cliente y comentalo.
Si había pensado en llamar... pero primero quería comentarlo en el foro por si a alguien os había pasado lo mismo
Hola.No hay nada como borrar todo. Entrar en la web de bmw Connected eliminar todo y volver a empezar.
Funcionando!!!
![]()
Muchas gracias
Hola.
Cuando dices que borras todo en el portal web: ¿te refieres a borrar el vehículo y volverlo a añadir?
Gracias.
Saludos.
Si. Entre en la web. Borre el coche y desde la app inicie el proceso y voila... el mensaje en el ConnectedDrive apareció y pude realizar el enlace
Eyn? No entiendolos que os funciona ahira y antes no, borrando de la web... os funcionaba la app o se os quedaba en cargando?
me refiero a que si a ellos , como a nosotros, la app no funcionaba y al hacer eso, les ha servidoEyn? No entiendo
) y estaría muy bien saberlo sin estar en el coche. Por otra parte, ¿de qué me sirve que me diga cuántos km me quedan cuando estoy en el coche? Eso ya me lo dice el coche sin necesidad de tener el móvil.Cada vez que arranco o muevo el coche, salta la aplicación en el móvil y resulta molesto. ¿ Alguien sabe cómo se puede evitar que no salte ?