A mi me gusta mucho, tiene muy buena pinta y siendo de apple seguro que irá perfecto.
Yo estoy contigo.Ademas, si está prohibido manejar un GPS tipo Tomtom en marcha, eso también supongo.... Aunque el Lexus Gs que tenemos de empresa, tiene hasta la radio táctil.Llamádme reaccionario, pero sigo sin ver prácticas las pantallas táctiles en los coches. En parado perfecto, pero en marcha es complicado atinar con el icono y requiere retirar la vista de la carretera demasiado tiempo. Y creo que hablo con cierto conocimiento, porque llevo una tablet en el salpicadero. Los botones de toda la vida te permiten accionarlos utilizando sólo el sentido del tacto, y te dan la realimentación de haber sido pulsados.
salu2
Llamádme reaccionario, pero sigo sin ver prácticas las pantallas táctiles en los coches. En parado perfecto, pero en marcha es complicado atinar con el icono y requiere retirar la vista de la carretera demasiado tiempo. Y creo que hablo con cierto conocimiento, porque llevo una tablet en el salpicadero. Los botones de toda la vida te permiten accionarlos utilizando sólo el sentido del tacto, y te dan la realimentación de haber sido pulsados.
salu2
Siendo de apple yo estoy seguro que funcionara perfectamente y sera muy sencillo pulsar los iconos sin equivocarse.
Llamádme reaccionario, pero sigo sin ver prácticas las pantallas táctiles en los coches. En parado perfecto, pero en marcha es complicado atinar con el icono y requiere retirar la vista de la carretera demasiado tiempo. Y creo que hablo con cierto conocimiento, porque llevo una tablet en el salpicadero. Los botones de toda la vida te permiten accionarlos utilizando sólo el sentido del tacto, y te dan la realimentación de haber sido pulsados.
salu2
Me gustará ver si se puede actualizar a las nuevas versiones de iOS. Supongo que estará bastante cerrado, sobretodo al principio.
De todos modos, es un buen paso, las interface que tienen actualmente los coches dan mucha pena, eso será un soplo de aire fresco.
Un saludo!![]()
Pues te doy bastante la razón. Mientras conduzco lo único que necesito tocar del coche es la radio para pasar de tema o pausar por algo, nada más. Y del GPS, si voy a Valencia, no lo pongo hasta que llego allí. ¿Qué necesidad hay de que el aparato me vaya recordando que tengo que continuar durante 350km por esa carretera?
Sí, podréis decir que como yo tengo dos E30 y no tienen "nada" estoy acostumbrado a ello, pero en el E39 con el navegador, tampoco toco nada excepto los CDs y pasar de tema. ¿Realmente es útil un cacharro de estos en el coche? En los asientos de atrás en plan ocio, puedo verlo, pero en el salpicadero, no lo termino de ver…![]()
Tu eres un anti progreso
Personalmente sí veo el GPS necesario.
Simplemente porque soy un patán para orientarme y a no ser que vaya a un sitio conocido la hemos cagao. Supongo que los que nacísteis teniendo que aprender la guía/mapa de memoria os es más fácil. Es como mi madre cuándo me dice una calle de las que rondan su casa... Son todas Pintor Algo o Calle Velázquez (Móstoles) y no sé cuál es cuál...Siempre le tengo que decir:
+Mamá, dame alguna referencia.
-Donde la tienda de cuero artesanal.
+Vale, ya sé donde.
Y de una vez para otra que me lo dice, ya me he olvidado. Seamos claros, teniendo el iPhone y tal no es que le ponga empeño. Es como todo, he crecido acostumbrado a que no me tengo que saber de memoria todas las calles y no pongo interés en conocerlas.
Así que para mi un GPS es necesario![]()
No me malinterpretes, jodío, que te veo venir.
No digo que sea innecesario, digo que es un coñazo, y hasta molesto, llevarlo encendido para que te diga que continúes recto durante 350km, y que te avise cada diez kilómetros de que te eches a la izquierda y continúes por tal carretera. ¡¡Ya sé que tengo que hacer 350km, c**o!!Pero no digo que sea innecesario o inútil cuando vas a una ciudad que no conoces buscando una calle que está en Mordor y que si subes al 5o piso ves el ojo de Sauron.
Es más, aparte de un Tomtom 910 tengo un Garmin 60Cx.
![]()
que friki eres!!!El tuyo no sé, pero el E30 me dice cuando arranco:
-¡Hola!
-CD
-MD
-Disco, 1
-Disco, 7
-Disco, 10
-¡Adiós!
Supera eso, Apple.![]()
El tuyo no sé, pero el E30 me dice cuando arranco:
-¡Hola!
-CD
-MD
-Disco, 1
-Disco, 7
-Disco, 10
-¡Adiós!
Supera eso, Apple.![]()
Me da que será sólo para los nuevos.... Actualmente ya se puede manejar SIRI.....saludos..alguien me podría decir si bmw ofrecerá actualizaciones para que los coches actuales puedan ofrecer carplay, o sólo con los modelos nuevos.
gracie.
Me da que será sólo para los nuevos.... Actualmente ya se puede manejar SIRI.....
Y qué tranquilo voy yo conduciendo mis E30 sin una manzana que me guíe…
Si ya el sistema de los E60, para mí SOBRA con mayúsculas, ni qué decir esto. Lo veo totalmente innecesario. Sea de Apple, sea de Android o sea Xerox.![]()
Eso, me lo tienes que explicar con mas detalle...
mosca me tienes!
Ahora me asalta la duda...CIC + combox, o CarPlay ?
Si, ya se que el software de los E60 no está preparado ni lo estará para CarPlay, pero con una pantalla adicional si se pueden hacer "cosas", y probablemente no estemos hablando de miles de euros como con el CIC. Por no tener ni tengo navegador en el mío, es el básico de todo.
Tengo que investigar. Me has metido el gusanillo en el cuerpo.![]()
![]()
Solo tengo la radio (+DVD) y el interface para iPhone. El mio es LCI del 2009
Es anterior a Sept. 2009 (Fabricado en Feb de 2008, aunque a mi me lo matricularon en Noviembre 2009.![]()