Video Apple muestra como funciona Carplay en un automóvil Volvo

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Salinger, 5 Mar 2014.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Perdón? :finga:
     
  2. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Te lo digo tal cual :floor:

    Ahora mismo, excepto eso, estoy muy contento con el rendimiento de Maps.

    Google Maps tiene un gran hacer y es de todos sabido, cuándo necesito buscar una dirección rápidamente a veces Apple Maps se pone exasperante y tengo que recurrir a google maps (Lo dicho, que se pone quisquilloso. Una vez buscando una avenida la busqué por calle y me dejó tirado en medio de una gasolinera de carretera con hostal :floor:

    Eran las 2 de la mañana e iba andando :floor:)

    Pero me reitero en que cada vez ocurre menos y a excepción de este problema, a mi Apple Maps me está dando mejor servicio últimamente que Google Maps.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, empecemos con el tomo de lindezas de los mapas de Apple. biggrin

    -Si quieres venir a mi casa, a la puerta de mi casa, te encontrarás con que mi bloque no existe, porque el nombre de la calle está mal escrito.
    -Te encontrarás también con que... Vivo dentro de un parque. :eek:
    -Si vas al Metro más cercano podrás comprobar que está a más de un kilómetro de lo que indican los mapas de Apple.
    -Si vas a la siguiente, te encontrarás con que no existe la estación. :eek:
    -Si vas a la estación de Cercanías que yo uso te encontrarás una vía muerta sin parada, porque según Apple, la línea C4 tiene demasiadas estaciones y han decidido quitar alguna. biggrin
    -Si quieres ir a San Cristóbal Industrial, apeadero de la línea C3 de Cercanías, te las vas a ver y desear para dar con ella porque Apple le ha cambiado el nombre. :eek:
    -Si tienes que coger un tren a Madrid y estás por el norte de Madrid, los mapas de Apple te llevarán a la estación-apeadero de Bustarviejo-Valdemanco, parte del Directo de Burgos. Esta línea dejó de prestar servicio, seguramente, antes de que el ifoneti existiese, pero Apple ha decidido ponerla en servicio de nuevo con cero trenes al día. :LOL:

    Y esto sin salirme de mi zona. :finga:
     
    Última edición: 16 Mar 2014
  4. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81

    +1 a @Boxer7 (¿Dónde quedó el +1? ya no se ve por estos lares :finga:)

    @McClane Maps al principio era una real basura, pero creemé que en iOS 7 ha mejorado muy considerablemente y, al menos a mi, me da un servicio sobresaliente.

    Yo estoy contento.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Y si los consulto con Mavericks 10.9.2 estaré actualizado? biggrin
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Recuerdas a medias. ¿No recuerdas que también tengo una partición secundaria con Mavericks... desde la que te estoy escribiendo? :sneaky: Cierto es que la tengo en 10.9.1 y se está actualizando en estos momentos. biggrin Pero vamos, con 10.9.1 sigo apreciando los mismos fallos. :finga:
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    MacOS Mavericks 10.9.2, "no hay más actualizaciones disponibles". ¿Consideráis que estoy actualizado al máximo? ;)
     
  8. gecko

    gecko En Practicas

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    7
    estas a la ultima
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Perfecto, pues los mapas siguen estando igual que en el iPad con 6.1.2. biggrin

    De hecho, iba a gozarla echándole la bronca a Apple pero me parecía rarísimo que pasase esto. Por lo que me estábais diciendo, parece ser que si tengo iPhone OS 6 no tendría acceso a los mapas arreglados de iPhone OS 7, lo cual me parece horrible no, de hijo de p*ta, porque un simple Android con 2.1 está a la última con los mapas de Google. "Afortunadamente" no es el caso y, lamentablemente, sigo teniendo razón biggrin y los mapas siguen teniendo fallos garrafales. ;)

    @Boxer7 te mando las coordenadas por privado, porque son las de mi casa y no las voy a poner en público. ;)
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo no me lo creía hasta que me habéis dicho que yo estaba desactualizado, que ya existe la 7.1. Automáticamente, cuando lo he leído he pensado "no puede ser, no puede ser que para iPhone OS 6 haya mapas antiguos y para iPhone OS 7 haya mapas nuevos cuando los he consultado para escribir parte de los fallos y hasta que no cargan de la red no se muestran…" Acto seguido me he ido a Mavericks y he comprobado lo que tenía en mente, que los mapas son iguales para TODOS, que es lo más lógico. ;)

    (te mando ahora el privado, que me has pillado cenando :LOL:)
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vale, pues no te mando privado. :LOL: Bueno, si, para que veas una cosa en mi calle. ;)

    Fallos, los que he dicho antes. La línea de FC del Directo de Burgos tiene, desde Colmenar Viejo, todas las estaciones-apeaderos marcadas como activas. Si le pides ir a una estación de tren, te podrá llevar a Bustarviejo-Valdemanco, línea y apeadero que llevan abandonados desde antes de salir el ifoneti, y si no es antes, desde años antes de los mapas. ;)

    La estación de Metro de mi barrio, está desplazada MUCHOS metros, y la de Los Espartales, no figura en el mapa.

    En el polígono industrial de Valdemoro, hay MUCHOS fallos y calles que no existen, pero están dibujadas.

    Pásate por la Puerta del Sol. ;)
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Claro que lo tengo, no jodas.

    Pero nunca lo pongo en AUTO. Manías de uno.
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    @McClane al poder!!!! jajajaja
     
    A alvaris le gusta esto.
  14. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Bien pensado si es verdad que no tiene sentido un maps que no actualice la cartografia. No me dio por pensar que el programa recoge datos de un servidor que es comun para todas las versiones biggrin

    McClane, macho; pues sera tu que eres negro :finga: a mi el maps me funciona estupendamente.
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Y estaciones (muchas) que no existen o son un simple cruce de vías y las identifica como estaciones. Santa Catalina hace MUCHOS AÑOS que dejó de prestar servicio (se ve al ir desde Villaverde Bajo a Atocha) y aparece Cerro Negro como estación y Abroñigal también como estación. Parla cuenta con una estación de alta velocidad y Butano SA tiene otra estación, aparte de haber una nueva estación llamada Parla Industrial. biggrin

    El Directo de Burgos es un caso para cogerlo con pinzas. Según Adif, la línea entre Colmenar Viejo y Aranda de Duero está dada de baja y clausurada, pero no desmantelada (se desmanteló solo una vía, no la otra). En Colmenar Viejo hay una señal de final de vía, y al salir de Aranda de Duero, hay otra. Al principio, una locomotora tuvo un accidente con una piedra de gran tamaño, que hizo descarrilar a esta mientras llevaba un Talgo y quedó en el precipicio durante algún mes hasta que se decidió rescatarla. Al poco tiempo, una bateadora quedó sepultada tras hundirse parte del último túnel en la Comunidad de Madrid. Se piensa que la bateadora sigue allí abandonada. Desde entonces, quedó la línea dada de baja y fuera de servicio, pero no desmantelada. Es más, si te metes dentro del túnel donde presuntamente está la bateadora, hay una valla que te impide seguir adelante, y al frente, no se ve nada reseñable. ;)
     
  16. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d



    Hubo un forero que lo montó en su e9x, estos australianos le enviaron una pantalla táctil a medida que se ponía sobre la del navy OEM.... La gran pega: que el control del iphone desde su pantalla era vía bluetooth, por lo que el manos libres quedaba inutilizado, y con ello el 99% de su utilidad....

    Yo lo he llevado haciendo mirroring en una Dynavin y es un poco chorra claro, pero bueno se cargaba y se veía el iphone en pantalla a la vez.......

    El cable lightning me plantea muchísimas dudas para reequipar, ya que en ningún sitio se espefica que debe haber en el equipo para conectarlo y sacar información de la pantalla... quizás en esa dirección sea bluetooth y el cable solo sea para mandar info al equipo?
    Decir que los cables oficiales apple que sacaban video no sirven ya ni con los adaptadores oficiales Apple (ni el composite ni el hdmi me valen)
     
    A Boxer7 le gusta esto.

Compartir esta página