Noticia Apple ralentiza tu Iphone a posta cuando se hace viejo...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por alvaris, 21 Dic 2017.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pero CoreML no lo usan muchas apps. Me refiero que eso no debería ser un problema...
     
  2. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    La bateria está bien. Hay medios por ahí que dicen que es de eso.
    Applesfera por ejemplo.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    24.344
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Estoy de acuerdo, por eso decía que me extraña mucho que sea eso lo que reduce el rendimiento global del dispositivo...
     
  4. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.152
    Me Gusta:
    68.563
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Usuario de "coche-Android": de 180cv a 120cv? prendes fuego el concesionario!
    Usuario de un "AppleCar": me parece bien, así se contamina menos, me ahorro un dinerillo en la gasolinera... además ya no se puede correr y te quitan puntos.
     
    A alvaris le gusta esto.
  5. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Hombre... tampoco es eso. Aquí puedes leer las Críticas de usuarios de iPhone poniendo a caer de un burro a Apple por esa ralentizacion de prestaciones.
    Incluso, amenazan con no comprar más productos de Apple.

    Fans si, pero tontos lo justito.
     
    A Reihesechs, Navero y MACO les gusta esto.
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Usuario de "coche-Android" que listo soy yo.......
     
    A MACO y Kernel64 les gusta esto.
  7. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.152
    Me Gusta:
    68.563
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te lo habrás tomado como algo personal, no? No era mi intención. Pero los fanboys son fanboys, de Apple o de otras marcas (Android es más heterogéneo, no es sólo una marca).
    Saludos.

    P.D. Soy usuario de Apple también, entre otras.
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No me lo he tomado como algo personal, pero generalizar es siempre injusto, te creo cuando dices que no era tu intención ofender, pero dejas la duda de si los usuarios de iphone son tontos frente a la lucidez de usuarios de Android.
     
    A Navero y Kernel64 les gusta esto.
  9. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.152
    Me Gusta:
    68.563
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He respondido a un chiste de @alvaris , nada más.
    No creo que los usuarios de iPhone sean tontos ni los de Android lúcidos.
    Habrá de todo en ambos bandos, estamos hablando de millones de personas.

    Lo que si te puedo reconocer, es que hacer cola durante horas para ser el primero que pilla un modelo de teléfono, pues eso... no me parece ni medio normal. Tal vez con otras marcas también pase, no digo que no.

    Saludos!
     
    A Reihesechs, Navero y Joan les gusta esto.
  10. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Un mensaje para nuestros clientes sobre el rendimiento y la batería del iPhone
    Nuestros clientes nos han transmitido su opinión sobre cómo gestionamos el rendimiento de los iPhone con baterías antiguas y la forma en que hemos comunicado este proceso. Sabemos que algunos de vosotros sentís que Apple os ha decepcionado. Os pedimos disculpas. Ha habido mucha confusión al respecto, así que nos gustaría aclarar este asunto y anunciar algunos cambios que estamos llevando a cabo.

    Lo primero y más importante es decir que nunca hemos hecho —ni haríamos— nada que acorte de forma intencionada la vida de un producto Apple o que empeore la experiencia del usuario para conseguir que renueve su dispositivo. Nuestro objetivo siempre ha sido crear productos que gusten a nuestros clientes, y eso implica diseñar el iPhone para que dure lo más posible.

    Cómo envejecen las baterías
    Todas las baterías recargables son consumibles que pierden efectividad a medida que sus componentes químicos envejecen y su capacidad para retener una carga disminuye. El paso del tiempo y el número de veces que se ha cargado una batería no son los únicos factores que determinan este proceso de envejecimiento químico.

    El modo en que se usa el dispositivo también afecta al rendimiento de la batería a lo largo de su vida útil. Por ejemplo, si se deja o se carga una batería en un ambiente caluroso, el deterioro se puede acelerar. Los componentes químicos tienen estas características y son iguales en todas las baterías de iones de litio que se usan en el sector.

    Una batería con deterioro químico también pierde capacidad para suministrar picos de energía, sobre todo si está poco cargada, lo que puede provocar que el dispositivo se apague de forma repentina en determinadas circunstancias.

    Para ayudar a nuestros clientes a entender el funcionamiento de las baterías recargables y los factores que afectan a su rendimiento, hemos publicado un nuevo artículo en nuestra web de soporte: Batería y rendimiento del iPhone.

    Naturalmente, el hecho de que los dispositivos se apaguen de forma inesperada nos parece inaceptable. No queremos que ningún cliente pierda una llamada, deje de hacer una foto o tenga una mala experiencia con su iPhone si podemos remediarlo.

    Evitar que el dispositivo se apague inesperadamente
    Hace un año, con iOS 10.2.1, lanzamos una actualización de software que mejora la gestión de la energía durante los picos de trabajo para evitar el apagado inesperado en el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE. Con esta actualización, iOS gestiona dinámicamente el rendimiento máximo de algunos componentes del sistema cuando es necesario para impedir que el dispositivo se apague. Aunque estos cambios puedan pasar inadvertidos, en algunos casos es posible que las apps tarden más en abrirse y el rendimiento disminuya.

    La respuesta de nuestros clientes a iOS 10.2.1 fue positiva, ya que redujo la incidencia de apagados inesperados. Recientemente ampliamos esta mejora técnica al iPhone 7 y iPhone 7 Plus con el lanzamiento de iOS 11.2.

    Obviamente, si se sustituye una batería envejecida químicamente por otra nueva, el rendimiento del iPhone vuelve a ser el esperado cuando se usa en condiciones normales.

    Opiniones recientes de los usuarios
    A lo largo del pasado otoño, empezamos a recibir comentarios de usuarios sobre un rendimiento más lento en determinadas situaciones. Basándonos en nuestra experiencia, pensamos en un primer momento que esto se debía a una combinación de dos factores: un impacto —esperado y temporal— en el rendimiento al actualizar el sistema operativo, ya que el iPhone instala software nuevo y actualiza las apps, y errores menores en la versión inicial, que se han subsanado desde entonces.

    Ahora creemos que otro factor clave de este problema es el envejecimiento químico continuo de las baterías de los dispositivos iPhone 6 y iPhone 6s, muchos de los cuales funcionan con sus baterías originales.

    Respuesta a las preocupaciones de nuestros clientes
    Siempre hemos querido que nuestros clientes puedan usar sus iPhone el mayor tiempo posible. Estamos orgullosos de que nuestros productos sean reconocidos por ser duraderos y mantener su valor más tiempo que los dispositivos de la competencia.

    Para dar respuesta a las inquietudes de nuestros clientes, agradecer su lealtad y recuperar la confianza de quienes hayan dudado de las intenciones de Apple, hemos decidido tomar las siguientes medidas:

    • Hasta diciembre de 2018, Apple va a reducir en todo el mundo el precio de sustitución de la batería fuera de garantía en 60 €, pasando de 89 € a 29 €, para todos los modelos de iPhone 6 o posterior. Los detalles se publicarán en breve en apple.com/es.
    • A principios de 2018, lanzaremos una versión de iOS con nuevas funciones para que el usuario pueda comprobar más fácilmente el estado de la batería de su iPhone, y así ver por sí mismo si está afectando al rendimiento.
    • Como siempre, estamos trabajando para ofrecer al usuario una experiencia de mayor calidad, incluyendo mejoras en la gestión del rendimiento y evitando que los dispositivos se apaguen de forma inesperada a medida que envejece la batería.
    En Apple, la confianza de nuestros clientes lo es todo. Nunca vamos a dejar de trabajar para merecerla ahora y en el futuro. Sin su apoyo y confianza, no podríamos dedicarnos a lo que nos apasiona. Y esto es algo que no vamos a olvidar ni a dar nunca por hecho.





    https://www.apple.com/es/iphone-battery-and-performance/
     
    A MACO y Navero les gusta esto.
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.308
    Me Gusta:
    21.088
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    "Disculpad las molestias. Son 29 euros." :D
     
    A alvaris le gusta esto.
  12. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    ¿Cuando se lanzará, más o menos, iOS 11.3? Ayer lanzaron la tercera beta pública.

    P.D. No tengo ningun queja con mi SE en iOS 11.2.6, pero según varioa usuarios el rendimiento mejora considerablemente, además de traer mejoras en cuando a estabilidad y el tanto esperado estado de la batería.
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Hater.
     
    A MACO le gusta esto.
  14. RDelgado

    RDelgado En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    623
    Modelo:
    118i
    En Applesfera dicen que para la actualización de primavera ya debería estar disponible. Veremos qué pasa con el famoso botón de rendimiento de batería.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A nadie con iphone le ha pasado la historia del caracter ese indio que rula por ahi por wasap ???

    [​IMG]

    A mi hijo le paso ayer en un grupo del colegio lo enviaron y liada para todos los iphones .....
    algunos se les soluciono al cabo de un rato , a mi hijo toda la mañana en telefono apagandose y encendiendose , al final no se si ya porque le tocaba o que con un reset arranco , ya le habia hecho varios antes.. y se de 2 iphone 7 que no han revivido , hoy iban a la tienda.
     
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.118
    Me Gusta:
    46.655
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    dime que es noticia fake
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    No No para nada !!!! ya digo que al crio mio le ha pasado y en el colegio que rulo el wasap hay un monton de casos , busca en google veras que es cierto ya ha sacado un parche apple para solucionarlo.
     
    A alvaris le gusta esto.
  18. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.118
    Me Gusta:
    46.655
    es que me ha hecho gracia, porque hace un par de años le bloqueé el movil a casi todo el departamento con un wasap similar :floor::floor::floor::floor::floor:

    y pensé que éstas cosas ya no existían
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    La movida de este es que solo afectaba a los iphone , los android normal.
     
  20. RDelgado

    RDelgado En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    623
    Modelo:
    118i
    De fake nada. De hecho, Apple lanzó el pasado día 19, iOS 11.2.6 para corregir el bug del símbolo Telegu, ese que han mostrado arriba. Así estamos...
     
    Última edición: 22 Feb 2018
    A alvaris le gusta esto.
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    yo acabo de tener un 6s y un 7 fritos , no logro que arranquen , al de mi hijo lo logre haciendole el reset varias veces , pero estos ya se habian quedado sin bateria y aunque he logrado que cargaran no salia mas que la pantalla en blanco con el logo de la manzana y no habia manera , lo mismo se puede cuando carguen mas bateria ....
     
  22. RDelgado

    RDelgado En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    623
    Modelo:
    118i
    Aquí puedes leer la noticia: https://www.applesfera.com/ios/apple-lanza-ios-11-2-6-para-corregir-el-bug-del-simbolo-telugu, y la solución.
     
    A felix55 le gusta esto.
  23. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Conectalo a itunes y actualizalo.
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    No es tan facil , no puedes conectarlo a itunes porque el telefono o no se enciende o esta reiniciandose todo el rato.
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.302
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :LOL:
     
  26. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    https://support.apple.com/es-es/HT201412

    Si el dispositivo se activa pero se bloquea durante el arranque
    Si durante el arranque ves el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul, sigue estos pasos:

    1. Conecta el dispositivo a un ordenador y abre iTunes. Si no tienes un ordenador, puedes pedirlo prestado o acudir a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple para obtener ayuda.
    2. Mientras el dispositivo esté conectado, fuerza su reinicio.
      • En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
      • En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen a la vez. Mantenlos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
      • En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) al mismo tiempo. Mantenlos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
    3. No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Déjalos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
      [​IMG]
    4. Cuando se te ofrezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Actualizar. iTunes intentará volver a instalar iOS sin eliminar los datos.
      [​IMG]
     
    Navero, Alfa156, felix55 y otra persona les gusta esto.
  27. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    El iOS 11 hace vulnerable a todos los iPhone

    [​IMG]

    La israelí Cellebrite es capaz de desbloquear y extraer los datos de los dispositivos de la manzana mordida

    Han pasado varios meses de los problemas para desbloquear el iPhone de San Bernardino. El FBI finalmente tuvo que buscar ayuda en los servicios de la israelí Cellebrite. Problemas que también ha sufrido la Guardia Civil y que la tecnológica ha echado un cable para, por ejemplo, desbloquear el iPhone 6S de Josep María Jové, número dos del exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras.

    Ahora, según datos internos de la compañía, pueden desbloquear cualquier terminal del gigante de Cupertino, eso sí siempre que estén equipados con la versión iOS 11, según ha publicado la revista Forbes citando a fuentes anónimas de la empresa.

    En concreto, Cellebrite es capaz de actuar hasta la versión 11.2.6 del sistema operativo de Apple. La tecnología de la compañía forense israelí permite sortear los mecanismos de identificación que disponen terminales actuales iOS y Android, desde códigos PIN y contraseñas, a los que habría que añadir mecanismos de identificación biométrica como los sensores de huella dactilar o el reconocimiento facial.

    En un documento oficial publicado el pasado mes de diciembre, Cellebrite ya aseguró ser capaz de desbloquear y extraer los datos de dispositivos de Apple como iPhone, iPad y iPod que utilizan sistemas operativos desde iOS 5 hasta la edición más reciente, iOS 11, lanzada el pasado mes de septiembre.


    http://www.elcorreo.com/tecnologia/empresas/vulnerable-apple-20180301154132-ntrc.html
     

Compartir esta página