i_minex
Forista Legendario
- Modelo
- E46-E85-987.2
- Reacciones
- 4.082
Bueno pues en consonancia con loq ue dices y lo que dicen los comrades, creo que es un concepto muy interesante al que le falta mucha evolución.
Estaré atento a futuras actualizaciones, me huelo mejoras del estilo:
Sumergible.
Wifi.
autónomo respecto al teléfono, al menos como dicen mediante wifi (porque por otro lado tener wifi + BT en el móvil contínuamente, yo que el BT lo enciendo si lo voy a usar y nada más... pues vaya un royo de ahorro de batería)
Capacidad para reproducir música.
Mejora muy notable de batería.
RAM y Procesador muy mejorados, como pasó con el iPad 1.
En definitiva: bien, pero a cocinarlo más.
Yo creo que una de las mejoras será incorporar una cámara propia. La batería dudo mucho que mejore, piensa que es una "cosa" pequeñita. El procesador seguro que sí, y el tema de sumergible creo que ya lo es, pero no estoy seguro.
El tema WiFi tampoco sé si sería muy útil... Como pones la clave? Pensad que es muy muy pequeño, y por voz es muy normal que no te pille bien la clave. En cuanto lo usas, ves para qué sirve y para que no. Básicamente es un lector de notificaciones, y luego hay las apps adaptadas ( qué van más al grano ).
Un saludo!

)
Puedes mejorar su rendimiento o mejorar la eficiencia del sistema (cosa que fijo harán, al fin y al cabo aún es prácticamente una Beta)