Noticia Apple Watch

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Me autorespondo. NADA, o casi nada.

El reloj que te compres tiene que ser del mismo fabricante. Incluso si es Android, hay modelos que no son compatibles modelos realmente nuevos, así que...

El de Sony cuesta más de 200€ y el de Apple 449€ ( son 200€ de diferencia ), pantalla, materiales, etc...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.743
Y qué pasa si no tienes un Sony de Smartphone?
es compatible con cualquier androide. Es más, ayer estuve a puntito de cogérmelo..... Y con correas intercambiables para cada ocasión
upload_2015-7-17_14-25-19.jpegupload_2015-7-17_14-25-29.jpeg
images
upload_2015-7-17_14-26-57.jpegupload_2015-7-17_14-27-13.jpeg

Duración de 2 días,wifi,NFC, puedes nadar con el(IP68), GPS para el running..... Me parece una opción muy atractiva

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.743
Me autorespondo. NADA, o casi nada.

El reloj que te compres tiene que ser del mismo fabricante. Incluso si es Android, hay modelos que no son compatibles modelos realmente nuevos, así que...

El de Sony cuesta más de 200€ y el de Apple 449€ ( son 200€ de diferencia ), pantalla, materiales, etc...

http://www.amazon.es/Sony-Smartwatch-Classic-pantalla-Quad-Core/dp/B00N9OAQI0 por 155€ e incluso lo he visto por 145. Es compatible con cualquier android, no es necesario ni vin culante que sea del mismo fabricante ya que la app que gestiona todo es la misma para todos : https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.wearable.app

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Y en otro caso, un colega tenía un Xperia y se compró el Samsung Gear y tampoco... Y estos dos lo he vivido en primera persona porque se los intenté conectar yo...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.743
Un colega se compró un Sony teniendo Samsung y no lo pudo usar...
Pues algo haría mal, porque es simplemente un Bluetooth y una aplicación genérica para todos los android wear, y ahí no entran fabricantes.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.743
Y en otro caso, un colega tenía un Xperia y se compró el Samsung Gear y tampoco... Y estos dos lo he vivido en primera persona porque se los intenté conectar yo...
el samsung gear es Tizen, no android

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Pues algo haría mal, porque es simplemente un Bluetooth y una aplicación genérica para todos los android wear, y ahí no entran fabricantes.

Pues intentaba conectar y no funcionaba. No sé si era problrma de BT o de la versión de Android pero fue un fracaso las dos veces.

El que tenía el Xperia se compró el Sony y luego ningún problema.

tetsuoshima41

En Practicas
Reacciones
70
Los Geae solo son compatibles con Samsung de serie, y no con todos los modelos. Se puede modificar bajo root del terminal para que funcione con cualquier Android. Los que llevan Android Wear como el Sony son compatibles con cualquier Android con KitKat o más
Un saludo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
El mismo modelo, color y tamaño el martes lo tengo en casa y me había dicho que esto no compraría :facepalm:

...ya contaré que tal.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Tranquilo que lo vas a usar un montón :guiño:
Yo creo que sí, ya uso el móvil como herramienta imprescindible en el trabajo con la aplicación Google Maps para buscar, ojear como orientarme para llegar a los avisos, al margen de usarlo para todo.

El watch me permitirá trabajando liberar un poco el móvil de ver algunas cosas con una mirada sin sacarlo.

jack07

En Practicas
Reacciones
238
Un colega se compró un Sony teniendo Samsung y no lo pudo usar...
Pero cual tiene? Sony tiene una gran trayectoria en esto de los smartwach y solo el último modelo tiene android wear los anteriores usan una app propia.
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/

También los android wear solo funcionan con versiones de android 4.3 o superior. Si no sabe que versión tiene, en esta pagina le dice si es compatible o no.
http://www.android.com/wear/check/

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Pero cual tiene? Sony tiene una gran trayectoria en esto de los smartwach y solo el último modelo tiene android wear los anteriores usan una app propia.
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/

También los android wear solo funcionan con versiones de android 4.3 o superior. Si no sabe que versión tiene, en esta pagina le dice si es compatible o no.
http://www.android.com/wear/check/

Lo probé hace medio año, no recuerdo exactamente el modelo. El samsung era un galaxy mini pero tampoco sé el modelo exacto, aunque creo que era un S4 mini.

El Sony creo que era un xperia pero tampoco recuerdo el modelo. Tenia una pantalla de 5.5, quizá era el 2.

No sé, fue una mierda porqué parece que todos los modelos van bien pero yo cuando lo probé no fue fácil. En Android hay varios requisitos que una persona sin conocimiento puede no ser compatible. Quizá ahora con Android Wear es diferente...

Un saludo! :guiño:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Estos de DHL me parece que hoy no aparecen...eso sí la Apple Store ya me ha mandado un sms felicitándome por la entrega, manda eggs :lata:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
http://www.amazon.es/Sony-Smartwatch-Classic-pantalla-Quad-Core/dp/B00N9OAQI0 por 155€ e incluso lo he visto por 145. Es compatible con cualquier android, no es necesario ni vin culante que sea del mismo fabricante ya que la app que gestiona todo es la misma para todos : https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.wearable.app

Pues te digo una cosa, si funciona como GPS sin el móvil es más barato que casti todos los GPS del mercado para correr, Suunto, Garmin, Tomtom, etc...

T

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.743
Pues te digo una cosa, si funciona como GPS sin el móvil es más barato que casti todos los GPS del mercado para correr, Suunto, Garmin, Tomtom, etc...

T
Pues eso es lo que hace. EL otro dia lo palpé en ECI, y como reloj deportivo es cojonudo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Bueno ya lo tengo, de momento buenas impresiones, aunque ya tengo el primer problema las notificaciones del whatsapp no me entran al reloj, voy a indagar...

b14108860bad0b12cda716d3dc2fb812.jpg

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Bueno ya lo tengo, de momento buenas impresiones, aunque ya tengo el primer problema las notificaciones del whatsapp no me entran al reloj, voy a indagar...

b14108860bad0b12cda716d3dc2fb812.jpg

Mira en la propia app de watch que hay en el iPhone. Allí lo podrás configurar.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Mira en la propia app de watch que hay en el iPhone. Allí lo podrás configurar.

Solucionado!!, tenía activada la opción handoff creo y por eso no las mandaba.

Los puedo leer pero hasta que no implementen la app para el watch lo malo no poder responderlas desde el mismo, por lo demás ya he descubierto todo y mejor de lo esperado.

Por mi tipo de trabajo me viene muy bien para ver notificaciones o responder a una llamada mientras realizo alguna actividad sin sacar el móvil, la gente me dice que me escucha con muy buena calidad, yo noto como un leve retardo en ellos o serán cosas mías.

Pero vamos bastante mejor de lo esperado, ya he personalizado el reloj como vistazos, mola el tema de la FC saber en un momento puntual cual es, esto le vendría bien a @ObiWan para determinada actividad física biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Buenas estoy a punto de pillarme el reloj

A ver si alguien lo tiene y me puede iluminar un poco, he leido bastante en internet , pero opiniones de usuarios hay pocas, a no ser los tipicos profesionales que lo han tenido
en pricipio el handicap es la bateria, por lo demás va como un tiro

la principal razon por lo que lo compro es por la opcion de fitness, pulsometro
sí ya seé que me direis que me pille una puñetera banda y pulsometro e ira mejor, pero estoy hasta los webos de llenar la mochila de telares, que además debes lavar cada día porque con el sudor pillan un olor asqueroso e inunda toda la bolsa!!!

he leido tambien que el pulsometro no funciona instantaneo, es decir no la da instantaneamento sino cada poco,
aquí mi duda , es una putada para ejercicios HIIT no sabes hasta donde llegas justo cuando estas a tope, si me da la media me jode no me vale
tambien lo veo muy util para la musica en plan que es muy comodo para hacer deporte y no llevar tambien mil telares
me parece un complemento cojonudo, si realmente funciona como dicen
bueno si alguno lo tiene y me da sus opiniones lo agradeceria y si ya lo utiliza para hacer ejercicio pues seria genial!!

perdon por el tocho
es que abrí un posti y no ví éste

mi duda principal es sobre el pulsometro, si da instantanea!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
ahí otra dudilla
en el apple watch se pueden intercambiar las correas?
quiero decir NO el sport, es que es un poco más alto de gama , puedes poner una correa digamos para hacer deporte y pillarte la de acero e intercambiar, tú mismo o lo tienes que mandar , o es imposible
para hacer ejercicio , se que reviento la de acero pero para vestir me mola más la de acero
gracias

tetsuoshima41

En Practicas
Reacciones
70
ahí otra dudilla
en el apple watch se pueden intercambiar las correas?
quiero decir NO el sport, es que es un poco más alto de gama , puedes poner una correa digamos para hacer deporte y pillarte la de acero e intercambiar, tú mismo o lo tienes que mandar , o es imposible
para hacer ejercicio , se que reviento la de acero pero para vestir me mola más la de acero
gracias
Claro que se pueden cambiar muy fácilmente, pero no son baratas
Un saludo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Buenas estoy a punto de pillarme el reloj

A ver si alguien lo tiene y me puede iluminar un poco, he leido bastante en internet , pero opiniones de usuarios hay pocas, a no ser los tipicos profesionales que lo han tenido
en pricipio el handicap es la bateria, por lo demás va como un tiro

la principal razon por lo que lo compro es por la opcion de fitness, pulsometro
sí ya seé que me direis que me pille una puñetera banda y pulsometro e ira mejor, pero estoy hasta los webos de llenar la mochila de telares, que además debes lavar cada día porque con el sudor pillan un olor asqueroso e inunda toda la bolsa!!!

he leido tambien que el pulsometro no funciona instantaneo, es decir no la da instantaneamento sino cada poco,
aquí mi duda , es una putada para ejercicios HIIT no sabes hasta donde llegas justo cuando estas a tope, si me da la media me jode no me vale
tambien lo veo muy util para la musica en plan que es muy comodo para hacer deporte y no llevar tambien mil telares
me parece un complemento cojonudo, si realmente funciona como dicen
bueno si alguno lo tiene y me da sus opiniones lo agradeceria y si ya lo utiliza para hacer ejercicio pues seria genial!!

perdon por el tocho
es que abrí un posti y no ví éste

mi duda principal es sobre el pulsometro, si da instantanea!
Llevo ni un día con el reloj, pero bueno si te sirve, la batería juraría que sobre las 5:30 lo he quitado del cargador, ahora está al 70% aunque puedes ponerlo en un modo ahorro que aún no he probado.

Tema pulsómetro cuando pones la opción en vistazos si es instantáneo aunque te tarda un par o tres de segundos en marcar, lo malo que aún no lo he descubierto si hay opción de que la pantalla no se bloquee en segundos y puedas verlo de continuo.

44 pulsaciones en reposo anoche :joyful:

Tema intercambiar correas muy muy sencillo, en un par de segundos tienes quitada una y puesta la otra.

Hoy no lo tengo enlazado ya que tengo que usar la aplicación Google Maps en el curro y prefiero dejarle "libre" al móvil.

1b76fbb72139cd66e7c13394c5cd41d5.jpg

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Llevo ni un día con el reloj, pero bueno si te sirve, la batería juraría que sobre las 5:30 lo he quitado del cargador, ahora está al 70% aunque puedes ponerlo en un modo ahorro que aún no he probado.

Tema pulsómetro cuando pones la opción en vistazos si es instantáneo aunque te tarda un par o tres de segundos en marcar, lo malo que aún no lo he descubierto si hay opción de que la pantalla no se bloquee en segundos y puedas verlo de continuo.

44 pulsaciones en reposo anoche :joyful:

Tema intercambiar correas muy muy sencillo, en un par de segundos tienes quitada una y puesta la otra.

Hoy no lo tengo enlazado ya que tengo que usar la aplicación Google Maps en el curro y prefiero dejarle "libre" al móvil.

1b76fbb72139cd66e7c13394c5cd41d5.jpg

Ok me vale aunque tarde 3 segundos si le puedo dar las veces que quiero

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Si si todas las que quieras, al levantar la muñeca para verlo se desbloquea sólo y si lo último que tienes es el pulsómetro dos tres segundos y ves la FC, muy fiable comprobado con pulsioxímetro mío del curro a lo sumo una pulsación de más puede marcar pero tiende a marcar la misma.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082

Cuando utilizas la app para hacer ejercicio, te mira constantemente las pulsaciones, etc. En este modo, la batería te durará pocas horas, pero tiempo suficiente para que termines sin problema el ejercicio que hagas.