Noticia Apple Watch

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
ahí otra dudilla
en el apple watch se pueden intercambiar las correas?
quiero decir NO el sport, es que es un poco más alto de gama , puedes poner una correa digamos para hacer deporte y pillarte la de acero e intercambiar, tú mismo o lo tienes que mandar , o es imposible
para hacer ejercicio , se que reviento la de acero pero para vestir me mola más la de acero
gracias

Tengas el modelo que tengas, puedes poner las correas de goma o las de acero, etc

Un saludo! :guiño:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Por cierto he leído que con la siguiente versión de software del watch o iOS que se espera para Septiembre muchas apps entre ellas whatsapp desarrollarán ya sus apps para el watch, a ver si es cierto...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
ya hice el pedido
Apple Watch con caja de 42 mm de acero inoxidable y correa deportiva blanca
Cable de carga magnético para el Apple Watch (1 metros)
Pulsera de eslabones (42 mm)

me calenté con la pulsera , como viene la blanca(supongo)
pillé ésta metalica
espero que me valga de por vida jajaja con el pelo que tiene....

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
ya hice el pedido

pillé ésta metalica
El cable de carga magnético lo has comprado aparte?, te viene ya con el watch uno (magnético) de 2 metros.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
:eek:
Ya me han engañado :mad:
Puedes anular la compra, mira a ver si puedes quitar el cable de la misma, sino pues volver a hacerlo en otro distinto anulando por completo el otro.

Para que veas lo que viene en la caja.

5bc48dc9bb3a4a8bb98b278ce98d5eb9.jpg

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
ya hice el pedido

pillé ésta metalica

Tiene razón, el cable ya te viene. Es muy largo, pero es completamente funcional.

El reloj te durará unos 2-3 años como mucho, además siendo la primera versión, seguramente el año que viene habrá un salto importante.

Un saludo! :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Puedes anular la compra, mira a ver si puedes quitar el cable de la misma, sino pues volver a hacerlo en otro distinto anulando por completo el otro.

Gracias
Lo dejare porque al final mi madre pilla uno así que igual en el trabajo para tenerlo cargando

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.361

¿¿Casi 500 euros?? o_O

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
¿¿Casi 500 euros?? o_O
Sí, el de 42 mm puesto en casa con gastos de transporte 469 euros, es caro pero visto materiales, diseño como prestaciones/compatibilidad iPhone otras opciones no me convencían.

Creo que teniéndolo ya volvería a cogerlo y en cuanto implementen apps ya ni dudarlo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Tienes el de 38 mm algo más barato, 419, lo que más encarece el resto es las correas por un lado, la de eslabones suelta creo que son 500 euros, como materiales como cristal de zafiro y cubierta trasera de cerámica, luego ya el edition que si oro etc etc.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.361

Me he tenido que meter en Apple para comprobar que no era una coña. Esto directamente denota que se les ha ido la pinza con nocturnidad y alevosía. Y yo pensaba que el peluco iba a estar por 120/150 euros, porque para lo que hace no merece más precio. (n)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.306
Me he tenido que meter en Apple para comprobar que no era una coña. Esto directamente denota que se les ha ido la pinza con nocturnidad y alevosía. Y yo pensaba que el peluco iba a estar por 120/150 euros, porque para lo que hace no merece más precio. (n)

:floor: los usuarios que lo tienen dicen que están contentos (yo tampoco le veo ventajas respecto del sony smartwatch 3, por ejemplo biggrin) Pero oye, yo no hablo hasta que no los pruebe o los vea evolucionar un poco más.

De la calidad de construcción ya si que no dudo lo más mínimo, los acabados serán en la linea de la marca, de primera.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Te vas a comprar el de oro rosa y lo sabes :LOL:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
:floor: los usuarios que lo tienen dicen que están contentos (yo tampoco le veo ventajas respecto del sony smartwatch 3, por ejemplo biggrin) Pero oye, yo no hablo hasta que no los pruebe o los vea evolucionar un poco más.

De la calidad de construcción ya si que no dudo lo más mínimo, los acabados serán en la linea de la marca, de primera.
Así a bote pronto es una tontería pero no puedes personalizarlo después al no poder intercambiar correas.

Y respecto a prestaciones creo que tienen misma RAM de 512 Megas pero el Watch le dobla en capacidad de almacenamiento con 8 Gigas, uno va a 1.2 Ghz y el Watch tiene el chic S1 que hablan muy bien de su rendimiento.

Plantalla a retina para el Watch y color LCD para el Sony, este último no tiene sensor de ritmo cardíaco pero si GPS incorporado, el Watch a través del iPhone.

No es mal producto pero hay diferencias palpables de materiales, personalización posterior como técnicas.

http://www.apple.com/es/watchos-2-preview/

En otoño con la siguiente actualización si que no habrá duda.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Encima lo que me faltaba para un tali VAG como yo :woot: :LOL:

51a582ad476dba195f4f8f7d040bd264.jpg

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.306
Así a bote pronto es una tontería pero no puedes personalizarlo después al no poder intercambiar correas.

Y respecto a prestaciones creo que tienen misma RAM de 512 Megas pero el Watch le dobla en capacidad de almacenamiento con 8 Gigas, uno va a 1.2 Ghz y el Watch tiene el chic S1 que hablan muy bien de su rendimiento.

Plantalla a retina para el Watch y color LCD para el Sony, este último no tiene sensor de ritmo cardíaco pero si GPS incorporado, el Watch a través del iPhone.

No es mal producto pero hay diferencias palpables de materiales, personalización posterior como técnicas.

http://www.apple.com/es/watchos-2-preview/

En otoño con la siguiente actualización si que no habrá duda.

En mi opinión hay 3 parámetros que deben mejorar:

1: batería

2: GPS incorporado (está DPM para salir a correr)

3: Acuático.

Cuándo mejoren esas 3 cosas, tendrá un precio justificado. Para mi este Watch es el nuevo iPad 1: un buen producto pero en fase experimental, el producto realmente interesante comenzará a partir de la segunda generación. Y ojo, que tuve y aún tengo un iPad 1, pero ese aparato nació prácticamente viejo y se quedó obsoleto excesivamente rápido por sus modestas prestaciones. Veo que con el Watch seguimos el mismo camino.

Es un producto interesante y no voy a quitarle ojo a la evolución, pero hoy por hoy sigo viéndolo muy verde.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
En mi opinión hay 3 parámetros que deben mejorar:

1: batería

2: GPS incorporado (está DPM para salir a correr)

3: Acuático.

Cuándo mejoren esas 3 cosas, tendrá un precio justificado. Para mi este Watch es el nuevo iPad 1: un buen producto pero en fase experimental, el producto realmente interesante comenzará a partir de la segunda generación. Y ojo, que tuve y aún tengo un iPad 1, pero ese aparato nació prácticamente viejo y se quedó obsoleto excesivamente rápido por sus modestas prestaciones. Veo que con el Watch seguimos el mismo camino.

Es un producto interesante y no voy a quitarle ojo a la evolución, pero hoy por hoy sigo viéndolo muy verde.
Efectivamente la evoluciones serán mejores aunque creo que este primer Watch con este primer sistema está capado en prestaciones hasta su segunda versión en otoño donde hablan de mayor velocidad de apps como desarrollo pleno de opciones dentro de ellas, mayor personalización del reloj a tu gusto etc etc.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921

Sinceramente, me compro antes un rolex mecánico por ese precio.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.361
Sinceramente, me compro antes un rolex mecánico por ese precio.

Yo me compro un autobús de la EMT (un Volvo o un Scania) y lo convierto en autocaravana y me pego los viajes padres. Y todavía me sobra dinero para varios miles de kilómetros en diésel. :unsure:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Yo me compro un autobús de la EMT (un Volvo o un Scania) y lo convierto en autocaravana y me pego los viajes padres. Y todavía me sobra dinero para varios miles de kilómetros en diésel. :unsure:

Jajajajajajaja

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.739
la verdad que el precio del reloj manzanero, es muy desproporcionado con las prestaciones que ofrece

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
me llega a la 12,45
os pongo unas fotos....
joer los de DHL, me dice es que viene por aereo!!!!!
a leon !!!!!!
digo ah....pero si lo tenia en stock que me cuentas
sí claro por aereo, en el unico vuelo que hay a leon directo desde barna jajajajajaja

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.306

Mira que te gusta exagerar :floor: no te llega ni para el autobús con ese dinero :finga:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
me llega a la 12,45
os pongo unas fotos....
joer los de DHL, me dice es que viene por aereo!!!!!
a leon !!!!!!
digo ah....pero si lo tenia en stock que me cuentas
sí claro por aereo, en el unico vuelo que hay a leon directo desde barna jajajajajaja
Ah!, pero existen vuelos a León :LOL: