Aquaplanning 255

Pinchu69

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasa igual que al amigo flynn, cuando la carretera esta mojada y paso por las señales blancas que estan en las carreteras el coche me da unos latigazos exagerados, con el correspondiente susto.
Puede ser debido a algo de los silent blocks o algo asi????
Saludos

E

el paje M

Invitado
Yo llevo unas 255 atras marca uniroyal, a mi nunca me habia gustado esta marca pedo debo reconocer que me ha sorprendido mucho el comportamiento en mojado. En asfalto en buenas condiciones hay que buscarle mucho las cosquillas para que de el latigazo

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
Yo llevo 285 atras, michelin pilot sport, y van genial, hombre cuando pasas por lineas blancas notas que da un pequeño latigazo.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Casi 3 años tiene el post!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
A pesar de haber leído a otros compañeros con las mismas quejas y haber sufrido en alguna carretera de tercera lo de los xarcos aleatorios, esta semana me tocó viaje relámpago sábado en el mismo día Madrid-Badajoz-Madrid. Y comenzamos:

1) Primer susto, incorporación M-40 a la A5 (en la subida a S.José de Valderas) xarquito cerca rueda derecha y lloviendo normal, a 120 km/h latigazo de atras del M y no salta el DSC. La xica ke iba detras se le pusieron las huevas de goma del pelo. El del carril de la derexa ke viene de la M30 pensando ke si estaba bailando el Limbo rock.

2) Continuamos, bajo velocidad pero el asfalto es de mala calidad no drena y hala de caxondeo, 5 o 6 latigazos again, más ke en la jaula de los leones del Circo Mundial. A 100 km/h casi 60 km, me adelantaba hasta los fans del Sr. Pereustenelarcenasesino. Acojonante, esto es sólo culpa de las 255 de atrás, ke sean Continental ContiSport y de la mierda de asfalto? Una pasta de buga y cuando llueve a conducir como un meapilas o a asustar pasajeros/as?

Por favor, contadme vuestras impresiones y perdón por el ladrillo ;-)

Muy logico como ya he dicho en otras ocasiones y es que cuando mas ancho el neumatico peor en agua.
Saludos.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Vaya reflote:descojon: Ha llovido mucho desde entonces :descojon::descojon:
Por cuantos latigazos vas ya Flynn ? biggrin

Saludos !

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
son una sima de factores, mierda de continental, ponte bridgestone, y segunda cambia las ruedas las llevas gastadas.

J

Javith

Invitado
Yo he rodado en Guadix en mojado con las Continental Sport Contac 2 y acuaplaning no he tenido, si es cierto que hay que tener un tacto en las aceleraciones, frenadas y reducciones indecible.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
son una sima de factores, mierda de continental, ponte bridgestone, y segunda cambia las ruedas las llevas gastadas.

y por último y definitivo, deja el M en casa cuando llueva ;-)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Llevo 285 (llantas cambiadas) y neumaticos dunlop sport 9000 sp, y va de lujo no hace jamas el aquaplaning, estos neumaticos para los que vivis en el norte, os los recomiendo seriamente

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
Llevo 285 (llantas cambiadas) y neumaticos dunlop sport 9000 sp, y va de lujo no hace jamas el aquaplaning, estos neumaticos para los que vivis en el norte, os los recomiendo seriamente

Aunque no tengas todavia aguaplanning, con los calzos que llevas ¡MUCHO CUIDADIN EN AGUA!.
¡Es un consejo de amigo!.
Saludos.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo no se que les veis a las contisport pra decir que son malas, yo ya llevo dos juegos y estoy encantado en duracion y agarre. Las que llevo puestas han entrado dos veces en el circuito de miranda y estan los laterales abrasados pero aqui lleva sin parar de llover desde octubre y no me han dado un susto jamas y no voy pisando huevos precisamente.

El asfalto es muy importante tambien

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Aunque no tengas todavia aguaplanning, con los calzos que llevas ¡MUCHO CUIDADIN EN AGUA!.
¡Es un consejo de amigo!.
Saludos.
Lo se, aunque no me lo haya hecho nunca no voy a bajar la guardia porque en cualquier momento....muchass gracias ;-)