Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 17.608
La Savannah no andaba ni pa'trás
La DR Big 50 de casa era lo más perro que había. La Drac de casa la dejaba en bragas completamente. Claro, la Suzuki llevaba un plato como una paella
Jojojo es verdad, era realmente ridícula cuando llevaba paqueteCon solo una persona la suspensión trasera se hundía cosa mala.
Dos a caballo ya era absolutamente ridícula.
Pues la Puch Caribe no andaba mal.Algunas de éstas eran testimoniales
Mobylett MTR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje, que bien andaba esa mecatecno 50!Algunas de éstas eran testimoniales
Mobylette MTR![]()
GAC Kanowey![]()
Puch Maxi. La tenía mi cuñado. Arrancaba con patita![]()
Enésima variante mobylette
La University![]()
Y la de Cristiano Ronaldo
Mecatecno CR7
![]()
Cierto, las derbi llevaban buen plato también.Ese podría ser el problema de la Savannah que citó el compañero
Siempre le tuve tirria a esa moto y creo que era por culpa de esoJojojo es verdad, era realmente ridícula cuando llevaba paquete
Cierto, las derbi llevaban buen plato también.
Un amigo con una DR Big trucada hasta las trancas y el plato de la casa hacia caballitos en 3a a golpe de gas.
Era un pasote. Super divertida
Ya te digo. Nunca subí a una, pero en mi pueblo había 2. Y fueron sensación en la época.Jejeje, que bien andaba esa mecatecno 50!
Tenía la 1a hacia arriba y todas las demás para abajo.
Pero era bastante comoda .. dado que en teoria no se podia ir de 2 cumplia .Con solo una persona la suspensión trasera se hundía cosa mala.
Dos a caballo ya era absolutamente ridícula.
Las Mecatecno se veian pocas .. trucadas andaban de caralloAlgunas de éstas eran testimoniales
Mobylette MTR![]()
GAC Kanowey![]()
Puch Maxi. La tenía mi cuñado. Arrancaba con patita![]()
Enésima variante mobylette
La University![]()
Y la de Cristiano Ronaldo
Mecatecno CR7
![]()
Basicamente una RS1Motorhispania Sport 1
También testimonial.
Tenía la 1a hacia arriba y todas las demás para abajo.
Más de gran premio imposible. También andaba lo suyo![]()
Yo iba casi todos los días a correr a las carreterillas de montigalá con la puch Monza hacer curvas en el cuadraillo,y en el castillo a pegar saltos.
Supongo que lo conocerás.
Yo iba casi todos los días a correr a las carreterillas de montigalá con la puch Monza hacer curvas en el cuadraillo,y en el castillo a pegar saltos.
Supongo que lo conocerás.