arc-racing REPARACION DE LLANTAS (NUNCA MAS)

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
arc-racing REPARACION DE LLANTAS (NUNCA MAS)
COMO CONSUMIDOR, EXPONGO MI CASO, POR SI ALGUIEN DUDA EN ALGUNA OCASIÓN DONDE REPARAR SUS VALIOSAS LLANTAS.
HACE UNOS MESES MANDE REPARAR MI LLANTAS POR ARAÑAZOS EXTERIORES Y COSAS ASI. DECIDI HACERLO EN UN TALLER CONCERTADO CON MI COMPAÑÍA (MM).
MUTUA HIZO LA REPARACIÓN CON www.arc-racing.net C/ La Cerámica patio 4 Nave 40, Y EN CUESTION DE UNA SEAMANA YO RECIBI MIS LLANTAS REPARADAS Y SIN NINGUN TIPO DE QUEJA AL RESPECTO. PERO…
DESGRACIADAMENTE UNOS MESES DESPUES, YO CONDUCIA FELIZMENTE Y DE PRONTO SE ENCENDIO EL AVISO DE PINCHAZO EN EL ORDEADOR. ME PILLO EN AUTOVIA Y TUVE QUE PARAR DEPRISA Y DE MALA MANERA EN UNA GASOLINERA, YA QUE SE ESCUCHABA UNA VIBRACION EN LA PARTE TRASERA, ME ACERQUE PARA DARLE AIRE Y DESISTÍ, NO SE PODIA HACER NADA POR NEUMATICO, PUES NO COGIA PRESIÓN. DESPUES DE ESPERAR MEDIA HORA A LA GRUA LES PEDÍ QUE ME LLEVARAN EL COCHE AL TALLER.
AL DIA SIGUIENTE DESMONTARON LA LLANTA PARA VERIFICAR LO OCURRIDO Y ME LLEVE UNA SORPRESA (DEJO UNAS FOTOGRAFIAS PARA QUE USTEDES MISMOS LO VEAN)
http://img109.imageshack.us/img109/6631/dsc0624j.jpg
http://img199.imageshack.us/img199/8329/dsc0622v.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/2710/dsc0621u.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/4303/dsc0620.jpg
http://img294.imageshack.us/img294/7286/dsc0619z.jpg

LO PRIMERO FUERON UNAS RAJAS EN EL INTERIOR DEL NEUMATICO, Y LO SEGUNDO OBSERVAMOS UN DEFECTO EN EL INTERIOR, DONDE SE VEIA UNA FISURA EN LA SOLDADURA DEBIDO A QUE SE REPARÓ MAL ANTERIORMENTE ..
Y YO ME PREGUNTO.
¿PORQUÉ NO ME AVISARON, DE QUE TENIA UNA FISURA DE ESAS DIMENSIONES Y QUE NO QUEDARIA BIEN CON UNA REPARACION?
¿QUE TIPO DE CONTROL DE CALIDAD GARANTIZA ESTA EMPRESA EN SUS REPARACIONES?
¿PORQUÉ MUTUA NO MANDÓ CAMBIAR LA LLANTA POR UNA NUEVA?
¿PORQUÉ SIEMPRE PAGAMOS LOS QUE MENOS FUERZA TENEMOS?
SEÑORES… VALOREN USTEDES MISMOS, YO HE TENIDO QUE PAGAR MIS NEUMATICOS, PORQUE NI www.arc-racing.net , NI MUTUA MADRILEÑA, SE HAN HECHO CARGO DE LOS GASTOS DE ESTA NEGLIGENCIA EN TODA REGLA.
ESPERO, QUE ESTO NO OFENDA A NADIE, SOLO INTENTO ESPONER LO HECHOS CON CLARIDAD Y DESPUES CADA UNO ES LIBRE DE OPTAR POR UN TALLER U OTRO.
UN SALUDO

thecompact

Forista
Reacciones
7
En qué estado estaban tus llantas? proceden de algún siniestro o tal vez las han rehecho como un puzzle? si estaban muy mal tal vez hubiera pensado comprarlas nuevas. De todas formas esa reparación es una chapuza en toda regla y pudo costarte claro. Reclama todo lo posible. Suerte.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Vaya tela... que miedito conducir con las ruedas asi!

I

Ivan328iC

Invitado
Vaya chapuza...

Por cierto:

1161593054_0.jpg

;-)

franco87

Forista
Reacciones
4
Te recomiendo que escribas en minuscula porque se hace dificil leer todo en mayusculas.

Respecto a tu problema... no revisaste tu mismo las llantas antes de enviarlas a reparar? tampoco las revisaste cuando te llegaron de la reparacion?
No entiendo como la gente se la juega de esta manera con su seguridad. Si yo veo una raja de ese tipo en alguna de mis llantas directamente se la llevo al chatarrero y compro una nueva, por muy cara que sea, pero no la reparo. Tu tuviste suerte y solo perdió el aire pero pudo reventar y provocarte una salida de la via.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
menuda chapuza desde luego en algunos talleres se pasan 4 pueblos si soy yo el que tiene que repara o algo y la veo antes de tocarle se la enseño al cliente o quien corresponda

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Y seguramente serían originales, q es lo peor de todo... para q digan de las réplicas...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
alucinante!

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
franco87;8418774 dijo:
Te recomiendo que escribas en minuscula porque se hace dificil leer todo en mayusculas.

Respecto a tu problema... no revisaste tu mismo las llantas antes de enviarlas a reparar? tampoco las revisaste cuando te llegaron de la reparacion?
No entiendo como la gente se la juega de esta manera con su seguridad. Si yo veo una raja de ese tipo en alguna de mis llantas directamente se la llevo al chatarrero y compro una nueva, por muy cara que sea, pero no la reparo. Tu tuviste suerte y solo perdió el aire pero pudo reventar y provocarte una salida de la via.

Hola
Cuando yo deje a reparar las llantas deje el coche, nadie me aviso cuando las desmontaron que tenian una raja, dejo claro que solo era por temas de arañazos exteriores, quien lo tenia que a ver visto es el perito y arc racing.

Un Saludo

Jonhy B

En Practicas
Reacciones
0
Desgraciadamente el taller la arregló, cobró del seguro y si tú despues tienes algún problema pues... ya te espabilaras.
Hoy en dia lo que importa es la pela...supongo que te has presentado en el taller para enseñarles la chapuza que te hicieron, con la vida no se juega...:ar:

franco87

Forista
Reacciones
4
Ruben335;8418827 dijo:
Hola
Cuando yo deje a reparar las llantas deje el coche, nadie me aviso cuando las desmontaron que tenian una raja, dejo claro que solo era por temas de arañazos exteriores, quien lo tenia que a ver visto es el perito y arc racing.

Un Saludo

En este caso el culpable es el perrito por mandarlas a reparar en ese estado. No creo que los de ARC tengan culpa. A ellos les llegaria una orden para repararla unicamente por el exterior, porque creo que has dicho que esa raja es de una reparacion anterior y ellos ni la tocaron.

Lo siento por ti porque ahora te toca cambiar la rueda completa y nadie se responsabilizará.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Yo no digo nada, pero he visto en primera persona llantas "reparadas" allí, y... en fin... yo sé donde NO llevarlas a reparar. Aparte que la atención telefónica se resume en "tienes que traerlas para que las veamos". Aunque sea para pintar sólamente, y les hayas enviado fotos por mail.

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
franco87;8418885 dijo:
En este caso el culpable es el perrito por mandarlas a reparar en ese estado. No creo que los de ARC tengan culpa. A ellos les llegaria una orden para repararla unicamente por el exterior, porque creo que has dicho que esa raja es de una reparacion anterior y ellos ni la tocaron.

Lo siento por ti porque ahora te toca cambiar la rueda completa y nadie se responsabilizará.

Arc Racing fue quien las repararo la primera vez siempre lo llevo al mismo taller de chapa y pintura ademas son los que trabajan con mutua. yo tengo empresa y para mi eso es una falta, control de calidad pesimo, si cuela cuela asi funcionan.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
tienes pensado demandarles ?

C

CaCereÑo

Invitado
Vaya tela, no se como no las mandais a los portugueses con lo facil y rapido que es, esa gente si que trabaja fino.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Esos nos arreglaron las 4 llantas de un coche y un día al lavar las llantas con pistola de presión saltó todo el barniz de las 4.....no quedó ni una viva.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
un amigo mio tambien las repro alli y cuando fuimos a poner las ruedas , al apretar los tornillos con las vibraciones de la pistola de apretar se descascarillaban de la laca , unos chapuzas vamos

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
siempre que tiene alguna fisura una llanta es mejor ponerla nueva,yo a mi m3 se las puse las 4 nuevas por que tenian roces de aparcar y demas pero al seguro le exigi unas nuevas y me las pusieron nuevas,nada de reparaciones y menos cuando es un elemento de seguridad del coche

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.859
Yo reparé una vez una 135M de 18" original que me agencié de un siniestro leve, la mandaron a Portugal y me la devolvieron para estrenar, perfecta. De hecho, en el último cambio de gomas me marcaron una llanta, para variar (todas las marcas que tienen las llantas son de los cambios de gomas), y en un pinchazo posterior monté la reparada.

franco87

Forista
Reacciones
4
Ruben335;8418933 dijo:
Arc Racing fue quien las repararo la primera vez siempre lo llevo al mismo taller de chapa y pintura ademas son los que trabajan con mutua. yo tengo empresa y para mi eso es una falta, control de calidad pesimo, si cuela cuela asi funcionan.

Pues viendo el resto de comentarios retiro lo dicho. Ya se donde NO reparar mis llantas

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Mal rollo tio, muy chapuzas.

dipereira

Forista
Reacciones
1
PORTUGAL... es que no hay como ellos.. y en escapes otros maestros también.. vaya peligro si llega a ser en la de dirección y no traseras y te quedas sin aire de golpe en autovía vaya plan...

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Flipo.......:ar:

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
joer, me dejas alucinado, he visto llantas partidas por la mitad reparadas por ellos y han quedado de cine, sin ninguna pega, de hecho no conocia a nadie que hablara mal de ellos; por otra parte las fotos hablan por si solas.....

franco87

Forista
Reacciones
4
Valdemar;8419915 dijo:
A portugal...no tengas dudas.

No hace falta irse tan lejos. Un chapista de mi ciudad me las ha dejado como nuevas. Eso si, solo tenian rascadas de bordillos.

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
Sabeis lo que es llamar a mutua, bla bla bla,? No sabemos estamos esperando a que nos contesten. Al taller, Oye sabes algo, te a dixo algo el perito?, No se no me han comentado nada. Llamas a Arc-racing.net. Oye tengo este problema que solucion me dais?. Dejame tu tlf y te llamamos. bla bla bla.

Asi Funciona ESPAÑA