Armonia interior X3

• Iniciador del tema Clasico
  • Fecha de inicio
C

Clasico

Invitado
Hola de nuevo,

Sigo investigando algunos aspectos del X3 2.0d spec. que espero comprar próximamente.
Ahora toca las opciones de terminación. Dudo entre la tapiceria mixta tela-cuero y el cuero terracota. La tela-cuero negra parece que es sufrida y resistente (tengo tres niños) alguién la tiene? y en cuanto a las maderas no sé si merece la pena aunque por lo q veo en el foro el "plastico metalizado" original no es muy atractivo. Cual os parece la mejor combinación de acabados con la tela cuero negra y con el cuero terracota?
En cuanto al exterior me parece haber leido en algún hilo que hay una opción de cromados pero no la encuentro en el configurador. existe realmente?
En principio las opciones que estoy pensando pedir son:

- Paquete compartimentos
- Bola remolque
- Spectronic
- Silbergrau
- Xenon
- tapiceria???
- Acabados interior???

Me recomendariais alguna otra que sea verdaderamente intersante?

Muchas gracias

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
pues nose si es interesante o que pero a mi me encanta como le queda el techo panoramico...

J

JESUSSSS

Invitado
yo tengo el techo panoramico y es de verdad una gozada,merece la pena.respecto al cuero siempre en colores muy oscuros y si puedes poner tela con cuero mejor en el verano el cuero es terrible ya tengo bastante experiencia ,bixenon hoy en dia es imprescindible ,el interior mi mujer tiene un x5 d con madera y es un plastico con una buenamala imitacion,en cambio mi x5 sd con los asientos tela negro y los detalles en alumino rayado queda muy fino y deportivo.En x5 si hay una opcion cromados que queda bastante bien. En estos coches de gama alta te gastas 60 mil euros en el coche y 15 mil en extras como minimo. Lo que si te recomiendo es que te cmpres el motor 3.0 d en el x3 se convierte en un misil .saludos y a mandar

sarvex

En Practicas
Modelo
X5 E70 LCI
Reacciones
5
+ techo (es otro coche)

+ interior aluminio cepillado
+ cuero terracota
(esto sin dudarlo)

suerte!

K

Karparoff

Invitado
Cambiaría paquete compartimientos por paq. iluminación, vale la pena.

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
Yo llevo el navegador y estoy muy contento no esta nada mal, si le pones el telefono, ves todo en la pantalla, lo del cargador no esta mal. En fin hay opiniones para todo
Saludos

chiton

En Practicas
Modelo
x3m, f800s
Reacciones
80
Respecto al tema del cuero, con niños es más fácil de limpiar, eso seguro. Yo no lo puse ya que los piratas de mis hijos en los sofas de casa han llegado a pelar la piel de ceprenar con los pies, así que visto esto cojí tela y negra, vomitan, ponen los pies, ..... con trapo y producto no abrasivo quedan otra vez nuevos. Ojo, si tus hijos son tranquilos, y a tí que eres el que conduce te va mejor, pues cuero.

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

El techo y el xenon son extras muy recomendables. Uno porqué te cambia el coche y el otro por comodidad/seguridad.

Respecto al interior yo llevo aluminio pulido y cuero terracota, y estoy encantado. Aunque casi,casi le puse el tabak (este lo dejaremos para el próximo).

Saludos,

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Clasico;4388245 dijo:
Hola de nuevo,

Sigo investigando algunos aspectos del X3 2.0d spec. que espero comprar próximamente.
Ahora toca las opciones de terminación. Dudo entre la tapiceria mixta tela-cuero y el cuero terracota. La tela-cuero negra parece que es sufrida y resistente (tengo tres niños) alguién la tiene? y en cuanto a las maderas no sé si merece la pena aunque por lo q veo en el foro el "plastico metalizado" original no es muy atractivo. Cual os parece la mejor combinación de acabados con la tela cuero negra y con el cuero terracota?
En cuanto al exterior me parece haber leido en algún hilo que hay una opción de cromados pero no la encuentro en el configurador. existe realmente?

- Paquete compartimentos
- Bola remolque
- Spectronic
- Silbergrau
- Xenon
- tapiceria???
- Acabados interior???

Muchas gracias

¿ Que quiere decir (spec.) ?

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
creo que se refiere al cambio automático steptronic

C

Clasico

Invitado
Gracias Iñigo. Me refería efectivamente al cambio automático y es que con tanto nombrecito te acabas confundiendo!
Aprovecho para agradecer vuestros comentarios sobre armonía interior aunque no me ha quedado claro si merece o no la pena la opción madera en relación calidad precio.

Saludos
Próximo propietario X3

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Clasico;4400447 dijo:
Gracias Iñigo. Me refería efectivamente al cambio automático y es que con tanto nombrecito te acabas confundiendo!
Aprovecho para agradecer vuestros comentarios sobre armonía interior aunque no me ha quedado claro si merece o no la pena la opción madera en relación calidad precio.

Saludos
Próximo propietario X3

oye , el cambio lo has puesto como extra o ya te viene en el modelo elegido ???

A

acsbmw

Invitado
Clasico;4400447 dijo:

Saludos
Próximo propietario X3

Es un tema muy personal... yo puse el aluminio cepillado serie 5 en combinacion con cuero beige; me costó 300 euros ..... la verdad es que queda muy bonito pero entiendo que es extra muy muy prescindible ( todo depende de la pasta).
si quieres puedes ver como queda esa combinación en el foro de mercados, pues tengo el mio en venta y puse un enlace con fotos del interior.
Saludos

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
oye CLASICO por cuanto te ha salido el coche , si no es indiscreción .

Es que yo me quiero comprar uno y a ver si me hacen un buen descuento en Girona !!!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Tengo un coupé que tiene 6 meses , pero ahora la mujer se ha encaprichado del X-3 , porque quiere ser madre , etc ....

y me cambiaré el (E-92) que es un 320 ci , por el X-3 o por un serie 3 Touring .

C

Clasico

Invitado
Kilian, todavía estoy haciendo los deberes y recogiendo información, sobre todo a través de este magnífico foro. Una vez decidido modelo y opciones más intereresantes para mí, pasaré por el concesionario a ver que me dicen de los precios.

Aprovecho para comentaros que en algún otro foro generalista, nacional e internacional, que he consultado, hay algunos comentarios bastante negativos con respecto al x3 sobre todo por precios caros y malos acabados. Creo que algunos es por envidia pero algo de razón hay, o no??

En fin ya os contaré cuando pida el coche las opciones definitivas y precio.

Saludos

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Clasico;4404472 dijo:
Kilian, todavía estoy haciendo los deberes y recogiendo información, sobre todo a través de este magnífico foro. Una vez decidido modelo y opciones más intereresantes para mí, pasaré por el concesionario a ver que me dicen de los precios.

Aprovecho para comentaros que en algún otro foro generalista, nacional e internacional, que he consultado, hay algunos comentarios bastante negativos con respecto al x3 sobre todo por precios caros y malos acabados. Creo que algunos es por envidia pero algo de razón hay, o no??

En fin ya os contaré cuando pida el coche las opciones definitivas y precio.

Saludos

OK compi , merci !!!!!!!!!!!!!!!

Reacciones
1
El servotronic es muy interesante, vale poco y ganas en calidad de conduccion un monton . El sensor de luce puede parecer una chorrada, pero es una maravilla te olvidas de encender y de apagar las luces

E

eusebbio

Invitado
Clasico;4388245 dijo:
Hola de nuevo,

- Paquete compartimentos
- Bola remolque
- Spectronic
- Silbergrau
- Xenon
- tapiceria???
- Acabados interior???

Muchas gracias

Yo antes de nada me llevaría las tres sillas de los niños y vería si entran en el X3 como hice yo con los carritos de paseo. No estoy puesto en las dimensiones, pero tengo dos niños y no veas lo que ocupan las sillitas...
Lo de las opciones todas son buenas, siendo para mí imprescindibles, sea el modelo que sea: automático, sensor de luces-lluvia, parktronic, plegado de espejos, xenon. Saludos.
Un saludo

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
JAVIGALI;4409335 dijo:
El servotronic es muy interesante, vale poco y ganas en calidad de conduccion un monton . El sensor de luce puede parecer una chorrada, pero es una maravilla te olvidas de encender y de apagar las luces

¿ cuanto vale el servotronic ?

A

acsbmw

Invitado
kilian;4413630 dijo:
es un extra este cambio o viene de serie ???

Cuando yo lo compré, Julio 2005, era opcional en el 2.0d y venia de serie en el 3.0d. Para mi ya venga de serie o sea opcional, es en extra imprescindible en este coche.

cliford

En Practicas
Reacciones
0
acsbmw;4413658 dijo:
Cuando yo lo compré, Julio 2005, era opcional en el 2.0d y venia de serie en el 3.0d. Para mi ya venga de serie o sea opcional, es en extra imprescindible en este coche.

Hasta ahora no existia Opcion de Cambio Automatico para el 2.0D.

Desde el cambio del nuevo motor de 177 CV es una opcion.

A

acsbmw

Invitado
cliford;4414324 dijo:
Hasta ahora no existia Opcion de Cambio Automatico para el 2.0D.

Desde el cambio del nuevo motor de 177 CV es una opcion.

Pues yo juraría que cuando compre el mio si que estaba la opción de cambio automatico en el 2.0d, se nota que me estoy haciendo mayor .....:-#

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
gracias por las respuestas sobre cambio de marchas , le pondré a mi futuro X-3 la opción como extra !!!!!!!!!!!