La número 61 de iP pharma, huele igual.
En farmacias.
¿Seguro?
Y lo importante, ¿duración? ¿Dura más de media hora?
Esto para los machos dominantes en busca de hembras fértiles es importante.
Varias por aquí en la actualidad.
Térre de Hermés.
Solo Loewe y 7 de Loewe.
Lacoste bote blanco.
Armani.
The One Sport, D&G.
Acqua di Gió.
Invictus. Último descubrimiento, maravilloso.
Pero hay taaantas que he tenido y que también me gustan... Eternity, Polo Blue, Allure Sport...
Mi perfume para el recuerdo, es decir, ese que al olerlo piensan en ti, Loewe Pour Homme o Esencia Loewe, dependiendo la época del año, la primera en verano, la segunda más en invierno, aunque eso últimamente ya me es indiferente.
Yo la sigo utilizando, es la de diario. Para los días "de guapo" gasto Black de Bvlgari.A mí de chaval me encantaba me la echaba en cantidades industriales
![]()
Solo Loewe Platinum huele muy, muy bien, así como la variante Absoluto. Del modelo 7 de Loewe, me chifla la variante Anónimo.
De la nueva (001 Men) cuando se seca, al menos en mi piel, también huele muy bien.
Para mujer mis tres preferidas, que me ganan con ellas: Omnia de Bvlgari ("De diario"), Coco Mademoiselle Chanel (Eventos elegantes/importantes), Aire Loco Loewe (Momento golferio/diversión),.
Con su tapón en piel.![]()
La llevo gastando dos décadas. Al principio me decían que gastaba colonia de abuelo, ahora ya es como seña de identidad, de hecho, aún guardo algunos frascos de la vieja formulación.
Ya no puedo con ella, porque me recuerda a una ex
Antes me encantaba...
Por qué se dejó de hacer Alegría de AD, si tenía tanto éxito ¿?
Pregúntale a Adolfo.
Pregúntale a Adolfo.
Ya mandé el email a Adolfo.
Ya mandé el email a Adolfo.
Esa de Issey Miyake...Un Oris der Meistertaucher.
La que me enamora, de mí mismo.
![]()
Farenheit, boss, solo de loewe y ch212 de mujer. Y para diario una baratilla que se llama bluejeans.
Compartimos fragancia, Pepe.Un Oris der Meistertaucher.
La que me enamora, de mí mismo.
![]()