Off Topic Aromas para el recuerdo

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
A pesar de que es una fragancia masculina denostada e imprescindible para unos y otros a partes iguales, no puedo pasar sin Ángel, de Tierry Mugler.
Quizás no sea muy bemeuvera, ni tampoco porchista, pero desde que se comercializó siempre me ha encantado.

Yo la uso, me encanta como huele.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.758
Aver os explico , lo de las colonias queriendo usarlas para atraer al sexo opuesto está mal planteado ,
En teoria para atraer a una hembra deberias de usar su misma colonia o perfume , pues si ella lo eligio para si misma es porque es el olor que mas la atrae , despues del Baron dandy claro .
Otro truco es despertar la parte de su cerebro primitivo con una buena colonia o agua de baño Nenuco , no se dará de cuenta conscientemente pero al olerla su subsconscienre activará el libro biologico que lleva a procrear la especie , y se dejará guiar por sus instintos .
Vamos a hacer una prueba ..
@Saphira te tiraria a Brad Pitt en sus buenos tiempos si oliese a Nenuco ?
Me voy a mojar para romper el hielo , yo si me tiraria a una tia que oliese a Nenuco ..
Bueno .. yo si me tiraria a una tia .

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Aver os explico , lo de las colonias queriendo usarlas para atraer al sexo opuesto está mal planteado ,
En teoria para atraer a una hembra deberias de usar su misma colonia o perfume , pues si ella lo eligio para si misma es porque es el olor que mas la atrae , despues del Baron dandy claro .
Otro truco es despertar la parte de su cerebro primitivo con una buena colonia o agua de baño Nenuco , no se dará de cuenta conscientemente pero al olerla su subsconscienre activará el libro biologico que lleva a procrear la especie , y se dejará guiar por sus instintos .

Claro que está mal planteado, lo que atrae a la hembra es el olor característico del macho, si te echas colonia encima lo que haces es taparlo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.758
Yo creo que no, lo más primitivo es olerse el culo, como la mayoría de los animales.

Es una respuesta seria.
Es el macho el que se lo huele a la hembra o a otros machos , solo funciona en los chukeles que dicen en la Coru .

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Por eso me llaman Jonny me lavo

A ver el olor a cuco las espanta, cada persona tiene su olor característico, aún me acuerdo cuando estaba de novios, que mi mujer me robaba camisetas del armario porque dice que olían a mí

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Vamos a hacer una prueba ..
@Saphira te tiraria a Brad Pitt en sus buenos tiempos si oliese a Nenuco ?
Me voy a mojar para romper el hielo , yo si me tiraria a una tia que oliese a Nenuco ..
Bueno .. yo si me tiraria a una tia .
jajaja pues no , precisamente, no me gusta Brad Pitt , ni en sus buenos tiempos ni ahora, no me gustan los hombres rubios jajajajajaja y la colonia nenuco me gusta pero es muy de crio , me gustan mas intensas .

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Reacciones
1.001
jajajajaja para atraer al sexo opuesto , osea en este caso , para vosotros usad esto
Feromona%2BPerfume%2BConnubial_3.png

« More precious than cold » What the fuck? Se refiere a Sevilla en verano?

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.758
00187051100771____3__516x640.jpg

varon-dandy-colonia-1litro.jpg

33544735_11828750.jpg

puig-brummel-125.jpg

Busco-a-Jacqs.jpg

colonia-boston-200x100-ml-4533405z0-00000067.jpg

81nFobI0spL._SL1500_.jpg

boss-bottled-oud-hugo-boss.jpg

Orden cronológico de mi vida a través de las aromas de las colonias que han pasado por mi vida, desde muy, muy pequeño. Siempre he sido muy de embadurnarme de colonia.

No me arrepiento de ninguna de ellas ........... aunque nadie se lo crea...biggrinbiggrin

La de Jacks nunca me encontró, por más que me puse a la vista.........:guiño:

Última edición:

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
Yo use casi todos los perfumes que vi por aquí (soy un poco loco, comprador compulsivo de perfumes)
Y mi favorita es...
Gentleman de Givenchy

jony10

En Practicas
Reacciones
598
Dolce Gabbana en mi caso...

Pero me acuerdo mas de los olores de las chicas, aquellos acercamientos furtivos al cuello biggrin

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Yo tengo la Dior Homme Sport.

Por lo general soy más de colonias frescas.

A mi tambien me gustan frescas tipo Bambú de Adolfo Dominguez, pero esta de Dior me cautivo y lo mas importante, las mujeres siempre preguntan que perfume es y eso a mi edad ya me vale :descojon::descojon:

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.063
Ami dame Solo de Loewe,he tenido muchisimas,me encantan los perfumes,pero Solo es Solo:guiño:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
Donde esté el Varon Dandy...
BbKGsikCcAAceph.jpg
¿todavía se fabrica y con la misma formulación? Por internet al parecer todavía se puede comprar nueva (y algunos frascos antiguos por ebay), pero hoy he preguntado en una perfumería local y digamos que sutilmente (o no tanto) se han reído de mí. A lo mejor porqué se consideran una perfumería pija.

draathar

Forista
Reacciones
1.005
A mi la que me transforma y me lleva a una época maravillosa pero muy tabú para mí es la de Halloween de Jesus del Pozo, de mujer obviamente... Ufff.... Que recuerdos...bárbaro...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.575
00187051100771____3__516x640.jpg

biggrin

La de Jacks nunca me encontró, por más que me puse a la vista.........:guiño:

m encanta el floid mentolado suave,
aunque hay algo mas vigorizante, un producto que me traigo de japon en botes como de farmacia, se lo compro a granel al hotel de ginza en que me suelo alojar cuando voy por alli, lo tienen disponible en el onsen de la planta sotano, y me tiene cautivado, quiza sea agua de fukushima, quien sabe

para los aromas, diptyque, philosykos o tamdao, de mas joven cacharel y esencia de loewe

p.s. debo confesar que en los aeropuertos me pongo ciego a ch.Nº5

Última edición:
  • Like
Reacciones: JEG

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
¿todavía se fabrica y con la misma formulación? Por internet al parecer todavía se puede comprar nueva (y algunos frascos antiguos por ebay), pero hoy he preguntado en una perfumería local y digamos que sutilmente (o no tanto) se han reído de mí. A lo mejor porqué se consideran una perfumería pija.
En el Carrefour mismo la tienes.el bote de litro.

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
A mi la que me transforma y me lleva a una época maravillosa pero muy tabú para mí es la de Halloween de Jesus del Pozo, de mujer obviamente... Ufff.... Que recuerdos...bárbaro...
Es que esa colonia marco época.todas las niñas con ella puesta....como dices tú.ufffff....

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Como nunca utilicé desodorante, después de la ducha solía echarme un par de pulverizados de colonia. Hace muchos años utilizaba una que era Burley de Old Spice, frasco verdoso translúcido, la normal del frasco blanco me parecía empalagosa. Cuando dejaron de venderla me pasé a Paco Rabbanne el frasco verde, y como ahora no es fácil encontrarlo ya que, las que salen ahora de Paco Rabbanne me parecen demasiado perfumadas, a veces suele usar alguna con olor a lavanda o cítrico, ya que no encuentro una que definitivamente me satisfaga y que me recuerde a las primeras colonias que usé.

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Es que esa colonia marco época.todas las niñas con ella puesta....como dices tú.ufffff....
Aun hay alguna chica/mujer que la usa y como me cruce en algún sitio con ella...me pongo malisimo... Es una cascada de recuerdos terrible los que se me vienen a la mente...y todo relacionado con ellas...
Voy mayor, ya pa 33...

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Aun hay alguna chica/mujer que la usa y como me cruce en algún sitio con ella...me pongo malisimo... Es una cascada de recuerdos terrible los que se me vienen a la mente...y todo relacionado con ellas...
Voy mayor, ya pa 33...
Ya te digo.aun alguna la lleva y lo que dices tu,muchos recuerdos.....somos más o menos de la quinta.jajajajaj

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.538
Yo pensaba que hablábamos de otros aromas para el recuerdo:

5621809_20236a585c_o.jpg

39993289490_6463323ff1_c.jpg

Panda margaritos :facepalm:

Poneos detrás de un coche de carburador recién arrancado en frío y veréis lo que son aromas para el recuerdo.