aros angel eyes

• Iniciador del tema Isidoro Manzano
  • Fecha de inicio
I

Isidoro Manzano

Guest
Me Gustaria ponerle a mi coche los aros angel eyes pero me da panico tocarle los faros delanteros, algun forero de sevilla los tiene puesto y me podria ayudar enviarme mp. Gracias de antemano

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Isidoro Manzano;6136282 dijo:
Me Gustaria ponerle a mi coche los aros angel eyes pero me da panico tocarle los faros delanteros, algun forero de sevilla los tiene puesto y me podria ayudar enviarme mp. Gracias de antemano

Si se los vas a poner a tus faros originales eso no estará homologado por coniguiente es un futuro problema para la ITV. Saludos!

E

elpekeñochin

Guest
no sta homologado?¿seguro¿?pos no tenia ni idea.io pienso q no tienes problema,

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
elpekeñochin;6136509 dijo:
no sta homologado?¿seguro¿?pos no tenia ni idea.io pienso q no tienes problema,

Si pones tu los aros CCFL o lo que sea no está homologado, otra cosa es que te compres el faro completo con los aros ya integrados y homologados, eso es otro cantar, como tengo yo.

N

neoinstalatorul

Guest
cierto! homologados no son pero con un dia antes de pasar al ITV desconectas los cables de angel eyes y metes la bombilla original en su sitio ,dejando los aros dentro en el faro,y no vas a tener ningun problema.yo he pasado el ITV con mi CCFL puestos. :drinkers

I

Isidoro Manzano

Guest
ok gracias a todos pero l q me da miedo es ponerlos

seijas"M"

En Practicas
Reacciones
0
a mi tambien me gustaria montarlo si alguine sabe que lo comente..

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
neoinstalatorul;6136810 dijo:
cierto! homologados no son pero con un dia antes de pasar al ITV desconectas los cables de angel eyes y metes la bombilla original en su sitio ,dejando los aros dentro en el faro,y no vas a tener ningun problema.yo he pasado el ITV con mi CCFL puestos. :drinkers

¿Y no tienes problemas con la GC por los CCFL?.

M

motorweb

Guest
Yo los puse, y al pasar la ITV, tardo 5min. en sustituir los aros por las bombillas originales. Y luego vuelta a los angel. Y así llevo ya casi 4 años.

Mira el artículo: Motor Web - España

I

Isidoro Manzano

Guest
nadie en sevilla ni en cadiz que me eche una mano