ARos cromados en cuadro instrumentos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 26 Nov 2004.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Me han llegado los mios y los de Ruben. no he abierto el paquete ya que no estaba cuando han llegado. En mi caso como saben que tienen que ir a ultima hora a recojer, de no avisarles yo que me urge, me lo llevan a esa hora.

    El Lunes lo abro y los miro y ya te digo.

    Salu2 :)

    PD: Haber si me llegan esta semana los fondos y el finde arandeling del bueno, en el mio y en el de Ash.
     
  2. AlberX5

    AlberX5 Guest

    ALEX, ya tengo los aros son muy guapos, oye dime num cuenta porque el de mrw solo me ha cobrado portes osea que tu estas sin cobrarlos aun, pasame banco y numero y el lunes te lo ingreso un saludo y gracias
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vale, entonces estoy tranquilo, todos lo habeís recibido.

    Ya pondréis fotos. Iraspe, si puedes subir una de las que he puesto al post del coche mio? La puedes reducir?

    Saludos,
    Alex
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Te refieres al post de las fotos de los X-5 ???????????????????????????.

    Si es asi no problem, en cuanto a lo de reducirlas yo creo que no puedo, lo intento y te digo no obstante.

    Salu2 :)
     
  5. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Si todo va bien mañana mañana tengo puesto los aros, a las 9:00h he quedado para que me pongan los aros y un buen anticaspa para el coche. Todavia estoy dandole vueltas en donde poner el cacharrito. Vi el de Alex en el compartimento de las gafas, pero estoy pensando en ponerlo en otro sitio, por ejemplo donde van las monedas, o debajo del volante, no se no se.

    Saludos
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Yo lo tengo en la consola del cenicero y va muy bien para poderlo apagar en caso de que me paren.

    Por cierto hoy me ha salvado 2 veces en la autopista.

    Salu2 :)
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya he hablado con Javillar por el montaje de los aros, y de paso hemos comentado lo del anticaspa. A ver lo que decide finalemente.

    Saludos.
    Alex
     
  8. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Ya tengo puesto los aros, la verdad que no es muy complicado si te lo han explicado previamente, y encima tienes ayuda on-line, por eso gracias Alex5.
    [​IMG]

    Como cambia el salpicadero, j*der parece otro, merece la pena.

    P.D. tiempo empleado en el proceso 15 minutos, pero lo dicho, gracias a la ayuda, sino es complicado.

    Saludos
     
  9. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    j*der, Javillar, que bonito te ha quedado. !!!

    Solo te ha faltado poner la fotico del antes, como en esos anuncios que sale una señora gorda antes de ponerse a régimen y luego, toda guapa, después, ;)

    Salu2.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Javillar, te quedan mejor que a mi....

    Saludos,
    Alex
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Muy guapos Javillar, yo de momento los he recibido bien junto a los de Ash. Estoy a la espera de los fondos blancos y como tengo serios problemas con los frenos de mi X-5 y estoy a la espera de cita no se los voy a colocar para que no tengan donde ir agarrandose, ya se que no influy e nada pero cualquier chorrada es buena para ellos y ya tengo una con los escapes.

    Ya os ire informando.

    Salu2
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otia los escapes, si haces lo que te he dicho por mp, casi cambialos de nuevo. No creo que se agachen a ver la soldadura.

    Suerte,
    Saludos
    Alex
     
  13. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues si Iraspe, lo de los aros puede influir mucho con el tema de los frenos, [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] pa matarlos
    perdona que me ría.
    Respecto a los escapes, no debes tener ningun problema, yo antes de ponerlos, consulté en el conce, y me comentaron que estuviese tranquilo, pero bueno toda precaución es poca y hazle caso a Alex que él si entiende.
    Saludos
     
  14. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    c**o, Iraspe, si es que no me haces caso.

    Mira que te lo dije: "No le pongas los aros que se te van a j*der los frenos" ....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    No, os riais que no es pa reirse el tema, yo por lo menos ya no me rio y se me esta poniendo una mala leche que no veais.

    Mañana llamare a Atencion del Cliente, lo que me comentas por mp Alex, no lo quiero, no por que no quisiera, pero yo con el coche estoy muy contento salvo por alguna cosilla lease frenos.

    No creo que influya mucho los escapes para los frenos, digo yo y si no pues pleitaremos con ellos.

    Salu2 y os tendre informados :)
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    nadie mejor que tu para decidir lo que tiene que hacer. Ya nos iras contando.

    Saludos,
    ALex
     
  17. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Joer, ya comenté en alguna ocasión que muy raramente me ha fallado alguna lucecita del display pero que luego se resuelve solo.

    Ahora con el tema de los aros tengo miedo de que si finalmente se me jode el display del todo me dan a decir que es por culpa de los aritos. :roll:

    Saludos. :)
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues no lo dudes. Se agarran a lo que sea, ya ves lo que me pasó con la neumática.

    Pues no se que decirte....

    Saludos,
    Alex
     
  19. jofer

    jofer Guest

    Hola a todos.

    Ash al leer lo de las lucecitas de tú display, decirte que a mí se me borraban y se arreglaban solas hasta que al final ya casi ni se leían y me tubieron que cambiar el cuadro, así que no lo dejes y que te lo hagan en garantia que ellos ya saben de que va el tema y si no una foto como yo hice porseacaso.
    El display en cuestion es el del ordenador de abordo, y se de muchos BMWs a los que les ha pasado, fallo de la casa.
    No lo dejes.

    Un saludo a todos.
     
  20. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    hola

    perdonar q meta en el hilo, xe he visto q a parte de los aros, nombrais lo del anticaspa... yo quiero ponerle uno, algun consejo??
     
  21. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues mira, yo iba a ponerle el bel 660R, pero se equivocaron al darme el presupuesto, y justo cuando iban a empezar a instalarlo, me sueltan que vale mas de 1000€, con lo cual no lo he puesto. He pensado intentar comprarlo por aqui que sale casi por la mitad. Si te animas y mas gente se anima podemos intentar comprarlo por el foro.
    Saludos
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Para comprarlo por el foro hacen falta minimo 10 y por lo que veo es bastante, por no decir imposible el reunirlos.

    Yo en Andorra los encontre por 600€ no se si montados, pero seguramente se le puede apretar bastante.

    La colocacion en si no es dificil, aunque si un poco laboriosa y con lo manitas que estais echos pues como lo tendreis que dar a hacer y eso sube el precio.

    Todo se puede negociar con el de Andorra.

    El mejor el BEL 660R o 990R que es el mismo.

    Salu2 :)
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi me sacudieron 1.000 y pico de € y debo de llevar un Bel según Iraspe. No me quedó mas remedio, por miucho que participara en una compra conjunta luego tendría que encontrar a alguien que lo montara, y eso es harto difícil si suministras tu la pieza. Asi que me quité de lios.

    Aparentemente el Bel es el mas fiable aunque, sinceramente, no me apaño para nada con eso de las frecuencias, podría traer unas instrucciones mas detalladas y tener una unidad de mando mas intuitiva. Cuando te lo montan te hacen una mini demo, parece que queda todo claro, pero aun no has llegado a casa y se te ha olvidado todo.

    De todas fomras ni el Bel ni ninguno hacen nada contra esos que ponen en la ventanilla lateral trasera. Y esos son lo que últimamente veo mas en las Nacionales. Los móviles si los detecta, al menos hasta ahora.

    Saludos,
    ALex
     
  24. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Jofer, gracias por la información. ;-)

    Lo de la foto tambien se me había ocurrido pero ultimamente el jodido display no falla. :bash:

    Saludos. :)
     
  25. jofer

    jofer Guest

    Procura no dejarlo y ya sabes camara en el coche.

    Saludos
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Ya estan colocados :razz: :razz:


    Unos 20-25 minutos el hacerlo todo. JODO, lo que me ha costado abrir el dichoso cuadro, no habia manera,entre 2 lo hemos tenido que abrir, luego lo demas ha sido comer y coser, en un plis, plas.

    Salu2 :)
     
  27. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    ¿Y esas fotos??????????????????
    Saludos
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me sumo a la moción Iraspe, fotos? Que pasa con el de ASH?

    Saludos,
    Alex
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    Para que quereis mas fotos. Tenemos las de AlbertX5 que puso como desmontar el cuadro y luego colocados, tenemos los de AleX5 colocados, asi que imaginaros que los mios son iguales :razz: :razz: .

    Los de Ash, no los ha querido colocar hasta que no solucione el problemilla ( No se ahora cuale era) que tiene con el cuadro.

    Salu2 :)

    PD: Ahora queda de poner los angel-eyes, ya voy poco a poco preparando cosas para colocarlos.
     
  30. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Como que no, QUEREMOS VER ESAS FOTOS. Venga hombre no seas tímido.

    Saludos
     

Compartir esta página