Arrancar sin pisar embrague

Gracia

En Practicas
Modelo
f30 316i
Reacciones
2
Buenos días señores.
Alguien ha probado a codificar con Carly la opción arrancar sin pisar el pedal de embrague?
En ese caso, contadme.

Me planteo codificarlo porque el pedal va bastante duro y el sensor me exige pisar bastante al fondo para permitirme arrancar con lo que se vuelve incómodo después del tiempo.
Gracias.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Es una medida de seguridad, también. De esa forma no puedes arrancar con una marcha puesta y llevarte a alguien por delante.
Yo no lo cambiaría, lo hice en su dije y pensé Su madre!!! No , no.

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
13
Buenos días señores.
Alguien ha probado a codificar con Carly la opción arrancar sin pisar el pedal de embrague?
En ese caso, contadme.

Me planteo codificarlo porque el pedal va bastante duro y el sensor me exige pisar bastante al fondo para permitirme arrancar con lo que se vuelve incómodo después del tiempo.
Gracias.
Intenta cambiar que haga lo mismo pero en vez de el embrague sea el freno

Gracia

En Practicas
Modelo
f30 316i
Reacciones
2
Cuando configuro "arrancar sin pisar embrague" desde Carly no me deja arrancarlo después, me aparece un mensaje de arrancador conectado o algo similar y no hay forma, ni pisando freno ni pulsando largo el botón de arranque ... Entonces recupero la configuración original de arranque con Carly para poder arrancar con embrague.
Me gustaría saber si alguien ha probado esa configuración de arranque sin embrague y ha tenido éxito. Yo no lo consigo.